User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Herrería
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Herrería

    Algunas cosas con respecto a herrería que me llamaron la atención:
    -De las placas completas a placas completas +1 hay una diferencia de 445 lingotes de hierro. (60 lingotes la primera, 505 la segunda). ¿Por qué tanta diferencia? ¿Por qué no se puede usar esa armadura con más frecuencia, siendo la placas completas muy muy usada?. La placas +1 tendría que bajar su costo de lingos y poder ser más usada: que esté, en términos de construcción, entre la placas común y la más 2 (que son casi 700 lingos), y no más cerca de la placas +2 y lejísimos de la común. Digo, que esté, nose, 350 lingotes.
    -Lo mismo otras armaduras (siempre considero la distancia de la placas completas respecto a... ). Armadura Bruñida y Armadura Legendaria. ¿Sería plausible bajar los costos para que se usen más?. (No hablo de manto de dragón que es el traje más especial). Lo que digo: que estas armaduras se vean más en el juego y no sean una rareza que ves en algunos torneos o eventos.
    -Con escudos veo la cosa bien, por ejemplo. Hacer escudo faccionario 1/4 son 35 lingotes más o menos. El escudo de plata es accesible.
    -Cascos: del casco común (10/15) al casco completo tenemos una diferencia enorme, y de ahí al de plata también. Son bastante inaccesibles ahora (entiendo las modificaciones del último parche, pero hay mucha diferencia entre items).
    -Debe haber más ejemplos. Hay que fijarse. Puse los que vi que me llamaron la atención.


    A lo que voy: ¿se podría balancear los costos de estos items "raros" para que pasen a ser más accesibles en el juego cotidiano?. Le daría más vida a la minería y al juego en sí. Bah, eso creo.

    Salu2

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que tan dificil está esta versión, yo hoy por hoy tengo 3 placas +2 en mi boveda y equipado con +1... creo que hasta esta versión jamás tuve más de una +2 y +1 creo que nunca tuve.
    Casco de plata y escudos de plata solo tengo uno de cada uno, recuerdo en otras versiones tener más...

    Puede ser que haya que balancear para que se usen más pero también pensa que si todo el mundo sale con +2, legendaria, etc etc... el balance se parte al medio, esas armaduras son anti balance

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, a lo que iba: que la placas +1 sea razonablemente costosa, un punto medio entre la normal y la +2. Es una armadura desaprovechada y que se podría usar más. Pasa lo mismo otros items (como los que mencionás, escudos y casco de plata); no digo que todo el mundo salga con +2, digo: que pueda ser un poco más accesible o que se vea más en el juego.

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que por lo que salen/defienden no rinde para el agite cotidiano. A lo sumo una cienaga para DA donde la armadura te ayuda a leviar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Es que por lo que salen/defienden no rinde para el agite cotidiano. A lo sumo una cienaga para DA donde la armadura te ayuda a leviar.
    Acá tiene razón el amigo, una +2 para ir a DV es totalmente inútil, total todos te tiran doble apoca y la defensa de la +2 no te sirvió para nada.
    Al menos que a esas armaduras se le meta RM, no hay forma de fomentar su uso así se vendan en Ulla

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad sí hay forma: Aumentar los daños y bajar el lingoteo para que, si antes salías emplacado para bancarte un hachazo, ahora tengas que salir con +2 y te cueste el mismo laburo craftearla (en consecuencia se nerfea la armadura de la placa común y se pone a la venta para no tener que minar para una armadura tan pelotuda).
    Para mí es un error GROSERO de balance que el juego esté pensado alrededor de armaduras intermedias/avanzadas y no en las más grosas. Es ridículo que por versión haya 2 mantos de dragón para los torneos de clanes y después se usen para tirar facha. No tiene sentido.

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En realidad sí hay forma: Aumentar los daños y bajar el lingoteo para que, si antes salías emplacado para bancarte un hachazo, ahora tengas que salir con +2 y te cueste el mismo laburo craftearla (en consecuencia se nerfea la armadura de la placa común y se pone a la venta para no tener que minar para una armadura tan pelotuda).
    Para mí es un error GROSERO de balance que el juego esté pensado alrededor de armaduras intermedias/avanzadas y no en las más grosas. Es ridículo que por versión haya 2 mantos de dragón para los torneos de clanes y después se usen para tirar facha. No tiene sentido.
    Bueno, a eso iba. Ahora que la placas común es barata y la usan todos (idem escudo de hierro/casco de hierro común), ¿por qué la placas +1 queda tan inaccesible?, ¿por qué el casco de plata?. Estoy dando un caso, un ejemplo. La +1 es la inmediatamente superior a la placas normal y te cuesta 1400% más de lingoteo, y la protección que tenés es un salto más de la normal (no mucho más, pasás de 35/40 a 40/45, cuando con las armaduras más bajas hacer ese salto de protección no implica un costo tan grande). Habría que hacer una tabla de protección/costo de cada armadura para balancear y que esos items no sean tan raros de ver.

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien la propuesta de armar una tabla que permita relacionar esos valores. ¿Cuándo empezás?

    - - - Updated - - -

    Igual yo no tocaría las defensas porque están bien distanciadas entre sí. YO tocaría el lingoteo para que la diferencia de crafteo no sea tan grande y aumentaría el daño de todas las clases a partir de lv 35. Si sos +35 y vas a DV no podés ir en placas comunes o en burda. Quiero ver gente lv alto con túnicas de druida, engarzados y placas +2 la puta que los re parió a todossssssssssss.

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno que empiezen a pedir determinados items y menos lingotes. Por ejemplo que la Cienaga en ves de pedir tantos lingotes se los redusca pero tenga q pedir un item que se consigue de un npc , como podria ser varias pieles de leviatan. Con esto lograrias que ya no pierdas tantos lingotes en un item q capaz ni lo uses por su coste alto. Quedaria una onda que la cienaga pida 180 hierro 30 de plata y 15 escamas de leviantan(deberia ser el drop 2 del levi para que sea bastante accesible).
    Creo que me fui por las ramas pero siempre tenia esa idea meter otros items para el crafteo de las cosas de herreria/carpinteria.
    No le veo la logica que ciertas armaduras por su nombre esten limitadas a lingotes. La armadura de dragon estaria buena q se pida un 33% de los lingos y te pida escama de dragon (drop 2 o 3 para hacerla un poco mas unica)

    Uso esto para hablar de las armas que tambien se puede aplicar esto , asi que la imaginacion puede volar a lo loco. Tengo como 500 dagas +4 en boveda q solo me costo 2kk (comprando vikingas) y nada mas. Estaria buena que para crear ese item copado o alguno que se cree nuevo pida ese objeto determinado. Daga +4 20 lingos de hierro, Diente de Kraquen.

    Con respecto a las armaduras estaria bueno que a las mas copadas se les agrega resistencia magica asi de esta forma seria rentable a la hora de un agite. Una cienaga con 5+ de resistencia magica estaria muy bien parada para un agite grupal. El problema seria a la hora de los 1v1 pero justamente es otro punto a plantear q seguramente hay una alternativa excelente con tipos de armas que penetren armadura o anulen resistencia magica (caso de las flechas +3 q perforan).

    Son muchas ideas que no creo tan malas.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante. Voy a tratar de hacer la tablita. Estaría bueno diversificar la herrería y que no quede solo como hacer MD's a lo pavote (que está bien, pero hay 100 items más que se pueden construir y sería piola verlos más en el juego, sea agite, entrenamiento, torneros, quest, etc).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •