User Tag List

Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 470
  1. #61
    Un Limbi en el Limbo Avatar de Limbi
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caminando en mapa 70 me tiro error en Argentum.exe y simplemente se cerro. Al volver a entrar al game, entro en la cuenta normalmente pero todos los chars fueron borrados, intento crear una nueva cuenta y logro registrarla y entrar con un pj como si nada. Mientras tanto mi otra cuenta borro todos los personajes. El personaje con el que estaba caminando es LBM y el nombre de cuenta Limbi

  2. #62
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mapa de opciones muestra el mapa viejo, no se si no lo cambiaron por ser la beta o se olvidaron nomás.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  3. #63
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo linux y estoy usando windows xp desde el virtual box, puede influir en algo eso?

  4. #64
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    ya bajé el archivo q me falta. me dijeron q tengo q registrarla. tenia entendido q se puede hacer manualmente. por eso no queria volver a los links del ppio de pagina
    Bueno para registrarla manualmente es asi como te digo. Primero descomprimi el rar en una carpeta(osea te va a quedar el dll y un txt q te dice q lo bajaste de tal lado) una vez q hiciste eso anda a system32 y cambiale el nombrey la extension al archivo de igual nombre q tenes en la carpeta q generaste. Cuando ya esta cambiado del system32 el nomby la extension vas a la carpeta q tiene los 2 archivos y pegas la dll en wl system32 osea q vas a tener la q estas oegando y la q le cambiaste el nombre en el system 32. Cuando terminaste eso anda a ejecutar cmd(te abre ventana negra) ahi escribi regsvr32 c:\windows\system32\ y la dll q acabas de pegar.dll y ya se registra. Ese es el registro manual.
    Última edición por caspar; 02/05/2015 a las 07:37

  5. #65
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando queres mandar solicitud a un clan te tira q falta el archivo botonclansolicitudenviarclickrollover

  6. #66
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Bueno para registrarla manualmente es asi como te digo. Primero descomprimi el rar en una carpeta(osea te va a quedar el dll y un txt q te dice q lo bajaste de tal lado) una vez q hiciste eso anda a system32 y cambiale el nombrey la extension al archivo de igual nombre q tenes en la carpeta q generaste. Cuando ya esta cambiado del system32 el nomby la extension vas a la carpeta q tiene los 2 archivos y pegas la dll en wl system32 osea q vas a tener la q estas oegando y la q le cambiaste el nombre en el system 32. Cuando terminaste eso anda a ejecutar cmd(te abre ventana negra) ahi escribi regsvr32 c:\windows\system32\ y la dll q acabas de pegar.dll y ya se registra. Ese es el registro manual.
    <Vox Populi>

  7. #67
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue me harte. No pude solucionar ese error, espero que a la tarde saquen un parche solucionando esto porque estuve dos horas intentandolo arreglar y no logre nada. Suerte

  8. #68
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che y con esto como hago?




  9. #69
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que veneno que tengo la concha de su madre

  10. #70
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEAH Ver Mensaje
    Ya fue me harte. No pude solucionar ese error, espero que a la tarde saquen un parche solucionando esto porque estuve dos horas intentandolo arreglar y no logre nada. Suerte
    gracias por la voluntad igual crack!
    <Vox Populi>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •