User Tag List

Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 753
  1. #451
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    quien me banca con menta granizada?
    Se le comunica a toda la Comunidad del Argentum que el Señor Fede quedó baneado del Foro, de manera permanente, por su asqueroso gusto de helado.
    Sin otro particular los saludo atentamente, Piggy
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #452
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Se le comunica a toda la Comunidad del Argentum que el Señor Fede quedó baneado del Foro, de manera permanente, por su asqueroso gusto de helado.
    Sin otro particular los saludo atentamente, Piggy
    noooooo jajajajja yo lo bancaba! Hay tantos gusto de mierda dando vuelta, ese safa!

    Me vas a decir que vas a tomar un helado y pedís gusto chicle?

  3. #453
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Americana, y vengan de a uno...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #454
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Americana, y vengan de a uno...
    Estoy yendo... HIJO DE PUTA... espero que no solo te baneen sino que te saquen el acceso a internet.

  5. #455
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    noooooo jajajajja yo lo bancaba! Hay tantos gusto de mierda dando vuelta, ese safa!
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Estoy yendo... /&%/&%/&%(/&%... espero que no solo te baneen sino que te saquen el acceso a internet.
    Estimados, nos reunimos en este comité de crisis por la aparición de tres usuarios que manifestaron gustos de helados asquerosos. Tenemos que actuar de manera preventiva, ya que si no hacemos nada puede terminar apareciendo alguien diciendo que le gusta los quinotos al whisky. Asique nos tenemos que dividir en grupos de tres e ir, con antorchas, hacia las casas de estos tres sujetos para finalizar con ese tipo de personas de gustos feos.
    Un saludo cordial, estemos en alerta!
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Me vas a decir que vas a tomar un helado y pedís gusto chicle?
    Naaaah, esos gustos "exóticos" no me atraen.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Americana, y vengan de a uno...
    Vamos Corcho querido! es mi gusto favorito.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  6. #456
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Estimados, nos reunimos en este comité de crisis por la aparición de tres usuarios que manifestaron gustos de helados asquerosos. Tenemos que actuar de manera preventiva, ya que si no hacemos nada puede terminar apareciendo alguien diciendo que le gusta los quinotos al whisky. Asique nos tenemos que dividir en grupos de tres e ir, con antorchas, hacia las casas de estos tres sujetos para finalizar con ese tipo de personas de gustos feos.
    Un saludo cordial, estemos en alerta!

    Naaaah, esos gustos "exóticos" no me atraen.

    Vamos Corcho querido! es mi gusto favorito.
    El comando esta organizado y a la espera de ordenes... yo diría por empezar por el clásico pelotudo que en reunión de familiares/amigos/laburo tira: "Pedite frutilla o algo así como para cortar con tanto cosa dulce" o el que para mí debería de ser enviado a una cámara de gas: "no me gusta el helado"

    PD: el que le gusta el helado de americana y lo solicita sin el UNICO fin que es hecharle whisky y hacerte un don pedro... MERECE LA MUERTE

  7. #457
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El comando esta organizado y a la espera de ordenes... yo diría por empezar por el clásico pelotudo que en reunión de familiares/amigos/laburo tira: "Pedite frutilla o algo así como para cortar con tanto cosa dulce" o el que para mí debería de ser enviado a una cámara de gas: "no me gusta el helado"

    PD: el que le gusta el helado de americana y lo solicita sin el UNICO fin que es hecharle whisky y hacerte un don pedro... MERECE LA MUERTE
    Jajajaja, no entendiste, vos Tutte estás dentro del grupo de los 3 (junto a Fede y a Lito) que vamos a ir a buscar con antorchas!!! ¿Cómo vas a menospreciar a la Crema Americana?, ¿¡CÓMO!? jajaja se ponía loco el tipo

    P.D2: Al que no le gusta el helado, está al mismo nivel del tipo que come el pancho sin aderezo!!! ambos merecen la hoguera!!! jaajajaj
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #458
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Jajajaja, no entendiste, vos Tutte estás dentro del grupo de los 3 (junto a Fede y a Lito) que vamos a ir a buscar con antorchas!!! ¿Cómo vas a menospreciar a la Crema Americana?, ¿¡CÓMO!? jajaja se ponía loco el tipo

    P.D2: Al que no le gusta el helado, está al mismo nivel del tipo que come el pancho sin aderezo!!! ambos merecen la hoguera!!! jaajajaj
    No te pido americana ni en pedo, al menos que tenga botella de whisky a mano, sino mi kilo y cuarto (así me lo manda la heladería) es: en el Kilo: todo tramontana o medio tramontana y medio super dulce de leche (o como se llame en la heladería) y en el cuarto: ferrero roger y (acá varía dependiendo el estado de animo) selva negra o chocotorta

    ¿existe la gente que come pancho sin aderezo? pensé que eran un mito urbano como la manteca light o el trío sin pagar con dos gatos de la tele
    Última edición por El TuTTe; 31/07/2017 a las 15:42

  9. #459
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    super dulce de leche ,ferrero roger y selva negra o chocotorta
    Faaahhh, te los tiene que llevar Homero esos gustos, son súper radioactivos!!!! ajajajaj
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿existe la gente que come pancho sin aderezo? pensé que eran un mito urbano
    Conocí a uno. ¿Te cuento la máxima?, conocí a alguien que comía los fideos con salsa, pero la salsa la pedía en un plato aparte....sin palabras
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #460
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Faaahhh, te los tiene que llevar Homero esos gustos, son súper radioactivos!!!! ajajajaj
    Lo mejor es que cuando llamo a la heladería le digo mi teléfono y me dice: en el kilo ¿lo de siempre? (esto se debe a que durante casi un año solo pedía tramontana en el kilo) o ¿el medio y medio?

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Conocí a uno. ¿Te cuento la máxima?, conocí a alguien que comía los fideos con salsa, pero la salsa la pedía en un plato aparte....sin palabras
    jajajajaja un loco bárbaro... igual no llego a ese extremo pero yo también tengo el toc de comer las cosas por separado, primero una cosa y después otra, pero no tiene un orden sistemático ni tan extricto, es dependiendo la comida. Por ejemplo: guiso de arroz con pollo, no separo, es un guiso se debe comer así pero si es arroz y pollo, primero como el arroz y después el pollo...
    Las palabras clave son: "si la comida es divisible"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •