Cita Iniciado por G.BerGessio Ver Mensaje
Si realmente queres hacer que la gente se sienta comoda volviendo a jugar una de los mejores versiones del argentum (13.0) tenes que sacar estos cambios no mantenerlos papa.

Estos cambios hicieron que desaparescan los cazadores, piratas, etc. Vas camino a eso, por eso te repito, si realmente queres una 13.0 tenes que eliminar esos cambios que son de la 14.0. Media pila.

Despues con el resto coincido, sacando que para mi el Dungeon NOX tiene que haber medusas como en DV, no golems, guerreros y esqueletos.




EDIT: Y obviamente ni hablar que ulla tiene que ser ulla en todas sus caracteristicas.... no te lo digo por el nombre, porque me chupa un huevo que se llame "UMBEROGEN", pero me refiero al estilo clasico que tuvo ulla toda su vida...

Con respecto a Dungeon Nox es solo el nombre para mantenerlo, pero el diseño de dungeon es DV y los npcs son los mismos de DV, medusa, golem, etc.

Con respecto las habilidades pasivas justamente por eso aclaramos que por el momento no tiene cambios, pero muy posiblemente se cambie, o se eliminen algunas. La que mas problemas y quejas trajo fue la inmunidad a la parálisis.