User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
  1. #121
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin y al cabo lo que están pidiendo es lo que existía antes del último parche.

    Creo que montaña es como un dungeon no mágico.

    Tenes las diferentes cavernas con distintos NPCs. Para los diferentes lvs. Lobos, zoombies, arañas y enanos.

    Enanos de las profundidades tiran exp simil medu y no hay magia.

    Ahí me cruce con los mejores wars pks que habían en ese momento y la verdad que estaba bueno. Plantábamos hasta que uno moría y el vencedor se ganaba el derecho a entrenar ahí.

    Tuve que dejar de ir cuando el lv ya no me lo permitio.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Al fin y al cabo lo que están pidiendo es lo que existía antes del último parche.

    Creo que montaña es como un dungeon no mágico.

    Tenes las diferentes cavernas con distintos NPCs. Para los diferentes lvs. Lobos, zoombies, arañas y enanos.

    Enanos de las profundidades tiran exp simil medu y no hay magia.

    Ahí me cruce con los mejores wars pks que habían en ese momento y la verdad que estaba bueno. Plantábamos hasta que uno moría y el vencedor se ganaba el derecho a entrenar ahí.

    Tuve que dejar de ir cuando el lv ya no me lo permitio.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    bueno gente.. fue una linda version

    nos vemos la prox
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #123
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dv a entrenar. Otra no me queda. El tema es que voy solo y de repente me llueven 800 apocas. No importa, es la lógica del juego y del dungeon en cuestión. No me quejo de eso. Montaña y DA podrían estar como antes (nose, como mínimo, o por los menos el tema de los drops si me sacás exp.). Bueno, ya no se. Ni idea. Gabriel de Mente me dijo una vez que saquen el berserker y pongan un dungeon no mágico donde se maten wars y ladris. Le dije que aceptaba. Otras idea pueden ir.

  4. #124
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensar que cuando las versiones mantenian 300 usuarios online del primer al ultimo dia solo habia DV, esperanza y veleta con barcos q tenian 91283183 de evasion... ahora hay 20 usuarios online, de los cuales navegan 10, tenes un dungeon con 7 medusas repartidas en sus mapas, y quieren un mapa no magico para entrenar cazadores.
    El juego se puede modificar y balancear lo mejor que se puede, las clases pueden mezclar, como paso con el cazador y el guerrero, o ganar mas o menos vida/mana y eso a la gente que sabe del juego y conoce lo que quiere le da igual, siguen siendo players top
    el problema fundamental es la mentalidad
    todas las bolaseadas son bien merecidas
    Última edición por eL Cai; 29/11/2016 a las 20:55

  5. #125
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pensar que cuando las versiones mantenian 300 usuarios online del primer al ultimo dia solo habia DV, esperanza y veleta con barcos q tenian 91283183 de evasion... ahora hay 20 usuarios online, de los cuales navegan 10, tenes un dungeon con 7 medusas repartidas en sus mapas, y quieren un mapa no magico para entrenar cazadores.
    El juego se puede modificar y balancear lo mejor que se puede, las clases pueden mezclar, como paso con el cazador y el guerrero, o ganar mas o menos vida/mana y eso a la gente que sabe del juego y conoce lo que quiere le da igual, siguen siendo players top
    el problema fundamental es la mentalidad
    todas las bolaseadas son bien merecidas
    es que ese es el problema cai justamente, pensar el juego solo para esa gente "top" no es inclusivo, podes contraer el juego para darles "beneficio" si se puede llamar asi a esa gente que juega pase lo que pase... o seguir buscando ideas para expandir el juego buscando mas users... en definitiva los "top" van a seguir jugando y van a seguir copando dv o lo que se les cante... hoy por hoy pasa como dijo gallo rojo mas arriba, va a dv le llueven 10 apoks y los otros lugares que medianamente rendian, los modificaron. no va a faltar aquel boludo que salte a decir "buscate a alguien para jugar" seguro...
    Index

  6. #126
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    es que ese es el problema cai justamente, pensar el juego solo para esa gente "top" no es inclusivo, podes contraer el juego para darles "beneficio" si se puede llamar asi a esa gente que juega pase lo que pase... o seguir buscando ideas para expandir el juego buscando mas users... en definitiva los "top" van a seguir jugando y van a seguir copando dv o lo que se les cante... hoy por hoy pasa como dijo gallo rojo mas arriba, va a dv le llueven 10 apoks y los otros lugares que medianamente rendian, los modificaron. no va a faltar aquel boludo que salte a decir "buscate a alguien para jugar" seguro...
    2016 el juego no se rolea mas pa adenas la gente quiere agite asique hay que reducir los mapas. Quieren limar como enfermos en algun lado que no vaya nadie y sin tener que disputar el mapa y que rinda igual o similar a dv .. pongan 100% de exp a todos los npc asi no rompen mas las bolas.
    Lo peor de todo que rompen las bolas con da y hay 20 on anda a dv que hay mas medusas que gente

  7. #127
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    2016 el juego no se rolea mas pa adenas la gente quiere agite asique hay que reducir los mapas. Quieren limar como enfermos en algun lado que no vaya nadie y sin tener que disputar el mapa y que rinda igual o similar a dv .. pongan 100% de exp a todos los npc asi no rompen mas las bolas.
    Lo peor de todo que rompen las bolas con da y hay 20 on anda a dv que hay mas medusas que gente
    si es por mi parte, yo sigo jugando eh (cuando puedo)... y voy a seguir jugando al ao siempre que pueda porque me gusta... pero la cabeza del juego deberia pensar todas las posibilidades, no centralizar el juego en dv.. los que van a dv van a seguir yendo a dv.. y al que le gusta limar como un enfermo matando arañas... seguira haciendo eso... lo unico que se logra tanto lo que fue la separacion +/-28 y las penalizaciones de exp.. es que los que van a dv sigan en dv.. y los que no iban a dv dejen el juego

    ah y me olvidaba de DA.. el no magico de DA era genial, tenias un clan que le daba un rol buenisimo a ese mapa... querias pasar por ahi y te plageaban 5 ladris que tenias que estar con el culo en la mano para que no te agarren o armarte bien para matarlos a todos y que no jodan mas... ahora ni eso, es un mapa de paso que muere sin pena ni gloria
    Última edición por fedevdp; 30/11/2016 a las 14:17
    Index

  8. #128
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese clan del que hablas ya habia dejado de jugar cuando se aplico el cambio a DA.
    Por que? Se aburrieron de no tener competencia entonces podian limar personajes a 40 en un par de semanas sin tener desafio alguno.
    Permitir que en ese mapa se puedan usar ciertos hechizos hace que competir por el mapa sea mas facil ya que se facilita el armado de grupos para ir a pelear por el mapa por que crear una party de no-magicas y semi-magicas pasa a ser una estrategia valida en vez de tener que depender de armar un grupo exclusivamente de no-magicas (y muchos Ladrones) para poder competir por el mapa, que era algo practicamente imposible de lograr.

    En cuanto a la division de niveles, nadie los obliga a ir a DV. Pueden entrenar en otros lugares pero con exp reducida y sin drop.
    La exp/tiempo que se hacia en otros lugares era muy alta en comparacion con DV cuando se factoreaba el tiempo que se gasta agitando en DV para ganar los mapas y subir la exp en DV no era una opcion.
    DV es el lugar donde mas exp se tiene que ganar POR MUCHO, es un dungeon con muchisima competitividad y donde se pueden usar el 100% de los recursos del juego para entrenar.

    Que les guste que DV sea el mejor lugar o no es otro tema, pero algun lugar tiene que ser el que mas rinde. Ya sea DV o Dungeon X, ese lugar va a dar mucha mas exp que cualquier otro lugar del mundo y va a permitir que se usen todos los recursos del juego para jugar sin ninguna limitacion.
    Pedir mapas con limitaciones o de baja competitividad que den casi tanta exp como DV es pedir lo imposible.

  9. #129
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre rindio mas dv que da no magico y que montaña , asi que hablas demas.
    Sacando los pocos usuarios que hay... Viste cuantos ladrones y guerreros juegan ? 2 fest y fernes, eso sabes porque no ?
    La gente que crea el post y putea juega como no magico, los que hablan al pedo les da igual y hablan boludeces porque son magicos

  10. #130
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión, claro esta que DV es el lugar ¨final¨ de entrenamiento, eso nadie va a venir a discutirlo, no se puede pretender un dv no mágico.

    Pero por otro lado siempre me gusta ese lugar pre dv para los no mágicos, ejemplo, MOD FENIX - HILIDAN, donde los mágicos quedan obligados a ir por lo menos una vez en busca de los hechizos especiales. Ese lugar pre dv que te rinde del 25 a 30 a 32 por ahí!

    Actualmente tengo un bardo, también en segundo lugar un war, quedo en lvl 24 creo, hace bastante que no entro, pero me podrían decir como se recomienda entrenarlo actualmente? Montaña en 25 rinde?

    Gracias, saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •