User Tag List

Página 107 de 128 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1278
  1. #1061
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT: No le den bola al post ja. Me olvidé del carteleo como el eterno lvl 21 que soy.

    Tiré lupita en el thread pero no encontré nada sobre este "bug".

    Cuando apretás enter o la tecla asignada para chatear, no se "inhabilitan" las acciones. Ponele, yo tengo bindeado wasd y atacar con espacio. Cuando chateo no paro de moverme de un lado al otro y de tirar ataques al aire[emoji14]
    Última edición por XoGo; 05/02/2016 a las 13:23


  2. #1062
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Marito, gracias por la parte que vos haces, ya irán llegando las demás!!

    Un detalle, imagino que el tema de armaduras, túnicas, etc. está a ser revisado pero por lo pronto, el costo de la armadura de kza debería emparejarse con la cota de mallas porque defienden lo mismo (o mejorar la defensa de la armadura de kza o algo así). No es un bug pero sería algo a "arreglar".

    Saludos!

  3. #1063
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Tiré lupita en el thread pero no encontré nada sobre este "bug".

    Cuando apretás enter o la tecla asignada para chatear, no se "inhabilitan" las acciones. Ponele, yo tengo bindeado wasd y atacar con espacio. Cuando chateo no paro de moverme de un lado al otro y de tirar ataques al aire :P
    siempre fue asi, almenos desde que se puede bindear las teclas.

  4. #1064
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Genial Marito, gracias por la parte que vos haces, ya irán llegando las demás!!

    Un detalle, imagino que el tema de armaduras, túnicas, etc. está a ser revisado pero por lo pronto, el costo de la armadura de kza debería emparejarse con la cota de mallas porque defienden lo mismo (o mejorar la defensa de la armadura de kza o algo así). No es un bug pero sería algo a "arreglar".

    Saludos!
    Hecho. Es verdad, fue un descuido porque ahora ya no sirve para nada más que para dar defensa (el perma-ocultarse se activa con 100 skills sin requerimiento de ítems).

    Le puse un valor apenas menor al de la cota, porque su defensa es apenas menor. Por las dudas la dejé sólo utilizable por guerrero, no debería haber problema en que la usen otras clases, pero por las dudas la dejé así.

  5. #1065
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Tiré lupita en el thread pero no encontré nada sobre este "bug".

    Cuando apretás enter o la tecla asignada para chatear, no se "inhabilitan" las acciones. Ponele, yo tengo bindeado wasd y atacar con espacio. Cuando chateo no paro de moverme de un lado al otro y de tirar ataques al aire :P
    A mi me pasa lo mismo, la unica "solucion" que encontre fue apretar ctril+1 para poner las teclas en default para chatear y despues ctrl+donde tengas tu setup para seguir jugando.

    No creo que se pueda poner para inhabilitar las acciones al chatear por que afecta el carteleo que es parte del balance del juego en cierta forma.

  6. #1066
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, la unica "solucion" que encontre fue apretar ctril+1 para poner las teclas en default para chatear y despues ctrl+donde tengas tu setup para seguir jugando.

    No creo que se pueda poner para inhabilitar las acciones al chatear por que afecta el carteleo que es parte del balance del juego en cierta forma.
    Ahhh muy buen punto y buena solución. No lo habia pensado!
    [emoji106]


  7. #1067
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, la unica "solucion" que encontre fue apretar ctril+1 para poner las teclas en default para chatear y despues ctrl+donde tengas tu setup para seguir jugando.

    No creo que se pueda poner para inhabilitar las acciones al chatear por que afecta el carteleo que es parte del balance del juego en cierta forma.
    Jajajajajajajajaajajjaja me hiciste acordar, yo hago lo mismo ctrl 1 y ctrl 2. Ayer en dd me pongo a charlar con Pitu, visto q iba a ser mas q un solo saludo, active ctrl 2 (flechas) y tenia el numlock en 2 activado por ende entro a bajar el pj (lo habia usado antes así y quedo). La cosa es que a los 10 pasos, dragon rojo, me entra a cascar, quiero potear pero tenia los controles distintos (y no uso la U), ocultarme era al pedo porque era otra letra y seguia bajando jajajajaja. No me mori, es una lastima porque me cago una re anecdota :P pero fue epica la secuancia

    Perdon el off topic, es que realmente me cague muchisimo de risa

  8. #1068
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Tiré lupita en el thread pero no encontré nada sobre este "bug".

    Cuando apretás enter o la tecla asignada para chatear, no se "inhabilitan" las acciones. Ponele, yo tengo bindeado wasd y atacar con espacio. Cuando chateo no paro de moverme de un lado al otro y de tirar ataques al aire :P
    Si hicieras eso, no se podria borrar cartel.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #1069
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    EDIT: No le den bola al post ja. Me olvidé del carteleo como el eterno lvl 21 que soy.

    Tiré lupita en el thread pero no encontré nada sobre este "bug".

    Cuando apretás enter o la tecla asignada para chatear, no se "inhabilitan" las acciones. Ponele, yo tengo bindeado wasd y atacar con espacio. Cuando chateo no paro de moverme de un lado al otro y de tirar ataques al aire[emoji14]
    De esa forma, si querés escribir caminando no se podría... (???)
    AO por siempre. . .

  10. #1070
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el parche? Y la moto? Y Candela?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •