User Tag List

Página 24 de 128 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1278
  1. #231
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Estabas en barco fantasma cuando tiraste /hogar? porque eso tengo entendido que todavia no se ha parcheado y esta reportado
    /hogar en agua me funciono ayer, no se como es el tema...

  2. #232
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bug al deslogiar estando en party, no se distribuye la experiencia(se pierde totalmente).
    Última edición por danykpopuntocom; 14/05/2015 a las 21:10 Razón: Es un bug importante porque hay pérdida de experiencia afectando la jugabilidad del Servidor

  3. #233
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    Bug al deslogiar estando en party, no se distribuye la experiencia(se pierde totalmente).
    Se habia reportado ese bug, yo no puedo agregar mas en el post #1 y el post #3 porque supere el limite de caracteres, puede algun mod, editar el post #2 y mover mi post #3 al 2? asi me queda el #3 libre para seguir agregando a la lista?

  4. #234
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pasa hoy, antes nunca me habia pasado, que logeo, anda 2 segundos bien y despues no me deja realizar ninguna accion salvo caminar.
    Salgo de AO usando la "X" y puedo volver a logear con normalidad y siempre lo mismo, con varios personajes.
    Saludos

  5. #235
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lukos Ver Mensaje
    Lo que me pasa hoy, antes nunca me habia pasado, que logeo, anda 2 segundos bien y despues no me deja realizar ninguna accion salvo caminar.
    Salgo de AO usando la "X" y puedo volver a logear con normalidad y siempre lo mismo, con varios personajes.
    Saludos
    Ah bien! eso me pasaba ami y pensaba que era una conexion ! entonces hay que reportarlo!

    Yo me logeaba y estaba en el limbo, podia ir por todo el mundo pero era como si estuviera offline

  6. #236
    Newbie Avatar de Pietro
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Ah bien! eso me pasaba ami y pensaba que era una conexion ! entonces hay que reportarlo!

    Yo me logeaba y estaba en el limbo, podia ir por todo el mundo pero era como si estuviera offline
    Me pasa lo mismo. Yo si tengo problemas de conexión que es inestable y me pasa hasta 5-10 veces seguidas. Debe ser un mix el origen del problema.
    "La suerte es una red de pesca en el inventario de un Mago aburrido en Nix"
    Platón

  7. #237
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo mandar solicitud a clan porque ''ya mande muchas''. Tampoco hay algún botón de cancelar solicitud

  8. #238
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AsaaD Ver Mensaje
    No puedo mandar solicitud a clan porque ''ya mande muchas''. Tampoco hay algún botón de cancelar solicitud
    te detectaron como Spamer (?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #239
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Se habia reportado ese bug, yo no puedo agregar mas en el post #1 y el post #3 porque supere el limite de caracteres, puede algun mod, editar el post #2 y mover mi post #3 al 2? asi me queda el #3 libre para seguir agregando a la lista?
    Hecho. Gracias por el aporte.


  10. #240
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Hecho. Gracias por el aporte.
    Vieja yo todavia no pude loguear desde que arranco la beta, sigo con el error eterno de video y de fuente....
    tenia windows xp y tiraba error de fuente hasta que lo arregle y salto el de video y nunca mas... despues ya muy jugado me puse windows7 para poder jugar
    y tampoco me anda -.- me tira error de video.... hice todos los pasos del foro y volvio al error de fuente osea -.- y con el parche ese que largaron para que se arregle el error de fuente tampoco se me arreglo ya ni idea... toy re vena quiero jugar xP



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •