User Tag List

Página 94 de 128 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1278
  1. #931
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centi no sabe que vos dejaste de macrear. Es de hace 10 años esto, tenés que desloguear viejo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #932
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal cual zizi el centinela es asi desde que se creó, y antes de baneaba sabes la vena que te daba.

  3. #933
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Che, a un war con arco no le pude dar inmo, me tiraba que era inmune a mi hechizo. No era que no podia tener equipado tampoco el arco?
    Que raro. Lo testié en el final de la beta y andaba bien el tema del arco-berserk. Parece que estan haciendo alguna tramoya para esquivar el chequeo.

  4. #934
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Que raro. Lo testié en el final de la beta y andaba bien el tema del arco-berserk. Parece que estan haciendo alguna tramoya para esquivar el chequeo.
    Es cierto eso Marito y te lo digo porque yo soy war, a veces me pasa que no me pueden dar inmo, no logro entender si es por la habilidad pasiva o es algun tipo de bug, osea me aparece un cartelito arriba que soy inmune al hechizo de "X" usuario por mi habilidad... más alla del provecho que se le pueda sacar en alguna oportunidad como para escapar de 3 users invi ya resulta ser muy fruta, o al menos yo que no tengo 100 en supervivencia creo que esta mal.
    Saludos.

  5. #935
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Reparado. que boludo que no me avivé antes de que eso corre x dateo.

    Ahora invocar zombies e invocar esqueletos no piden items para ser lanzados. Así debió ser originalmente.

    Hay que esperar a que parcheen para que funcione.
    Barbaro Marito, espero el parche entonces. Te hago la ultima pregunta, para tirar eles de agua el bardo necesita amuleto ? Sube el daño de los hechizos el tener amuleto equipado o es solo para invocar ?

  6. #936
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Marito, aprovecho que estás por acá y te consulto, el bardo cuando equipa el laud magico que se vende en comerciante no puede invocar ultratumba, tengo que salir con el amuleto + laud y estar cambiando en agite, me parece que si compro un laud de 3k tendria que dejar invocar... es un bug o está pensado asi ?
    El Laud y Flauta Magicos no deberian de existir, seguro se olvidaron de sacarlos de los shops de magia.

    No te aportan nada en agite tampoco. No es como el Elfico que te aumenta el daño magico. Solo te permite usar Resucitar, cosa que el Amuleto tambien hace.

    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Barbaro Marito, espero el parche entonces. Te hago la ultima pregunta, para tirar eles de agua el bardo necesita amuleto ? Sube el daño de los hechizos el tener amuleto equipado o es solo para invocar ?
    El Amuleto no te sube el % de daño magico.
    Solo te habilita usar elementales y resucitar.


    El Laud Elfico te habilita usar resucitar, te da un aumento de 4% al daño magico, te permite usar elementales y te reduce el costo de mana del elemental de agua en un 30% (no funciona, hay que parchearlo).

  7. #937
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Tal cual zizi el centinela es asi desde que se creó, y antes de baneaba sabes la vena que te daba.
    ¿Y no lo van a arreglar?

  8. #938
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Que raro. Lo testié en el final de la beta y andaba bien el tema del arco-berserk. Parece que estan haciendo alguna tramoya para esquivar el chequeo.
    Quiza habre visto mal yo pero era en dork en medio de un agite y si no vi mal tenia el arco puesto.

  9. #939
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal buenos dias, tengo una consulta en relacion a tal vez un bug:
    Estoy ahorrando para descarga y mientras pescaba me di cuenta al momento de vender mis preciados nemos que el precio de venta no tiene relacion con la ganancia obtenida
    El pez naranja vale 2$ pero al momento de vender toda la cantidad la ganancia aumenta, tal vez los trabajadores venden a mejor precio o algo asi y no lo se, pero por las dudas les dejo una foto
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  10. #940
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un bug. Esta bien asi.
    El juego redondea para abajo y eso hace que vendas a menor precio cuando vendes de a 1.

    El precio de venta de un item es (precio*2) / 3 = precio de venta


    Ejemplo;

    Flecha, se compra a 8.

    (8*2)/3=5,3

    Si queres vender una flecha la vendes a 5 por que te redondea el ,3 para abajo.

    Si queres vender 10k las vas a vender a 53k



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •