User Tag List

Página 96 de 128 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1278
  1. #951
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Cada vez que admito o rechazo una solicitud de clan se me cierra el cliente.


    Salu2
    Probaste dandole compatibilidad al W95? fijate si no es lo mismo que el bug de Comercio, en la pagina principal del sub-foro General esta.
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  2. #952
    Entreno con tortugas Avatar de Luthien
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo jugar, me tira un aviso sin contenido cada vez que quiero loguear. Y si queiro crear una cuenta nuva me tira "Runtime 5"

    Ya tengo puesto modo compatibilidad w95. Desintalé y reinstale 25 veces en diferentes lugares.



    - - - Updated - - -

    No puedo jugar, me tira un aviso sin contenido cada vez que quiero loguear. Y si queiro crear una cuenta nuva me tira "Runtime 5"

    Ya tengo puesto modo compatibilidad w95. Desintalé y reinstale 25 veces en diferentes lugares.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas


  3. #953
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Es cierto eso Marito y te lo digo porque yo soy war, a veces me pasa que no me pueden dar inmo, no logro entender si es por la habilidad pasiva o es algun tipo de bug, osea me aparece un cartelito arriba que soy inmune al hechizo de "X" usuario por mi habilidad... más alla del provecho que se le pueda sacar en alguna oportunidad como para escapar de 3 users invi ya resulta ser muy fruta, o al menos yo que no tengo 100 en supervivencia creo que esta mal.
    Saludos.
    Mas alla del bug de no tener 100 en supervicencia y tener berserk... cuando a vos te aparecía el cartel estabas usando arco o espada?

  4. #954
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Luthien

    ► Solución Runtime Error 5

    En el AOSetup destilda la opcion "Usar memoria de video"
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  5. #955
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Mas alla del bug de no tener 100 en supervicencia y tener berserk... cuando a vos te aparecía el cartel estabas usando arco o espada?
    Arco Marito, soy war especializado en arco osea lo uso de cazador, siempre ando con arco y varias veces me paso lo mismo.

  6. #956
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Arco Marito, soy war especializado en arco osea lo uso de cazador, siempre ando con arco y varias veces me paso lo mismo.
    Justo hoy atendí una consulta sobre lo mismo y me cayó la ficha de que hay algo que quizas este produciendo todo este problema del berserk junto, inclusive explicaría por que la protección (inmunidad al paralizar) no funca.

    Ojala sea eso porque si bien se corrije x programación, se corregiria fácil.

    Ya le dejé dicho a ale.

  7. #957
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Justo hoy atendí una consulta sobre lo mismo y me cayó la ficha de que hay algo que quizas este produciendo todo este problema del berserk junto, inclusive explicaría por que la protección (inmunidad al paralizar) no funca.

    Ojala sea eso porque si bien se corrije x programación, se corregiria fácil.

    Ya le dejé dicho a ale.

    Si quieren hacer un test y probarlo, pruebenlo con escudo y sin escudo, porque me parece que este error solo acontece cuando NO tenes escudo equipado, osea seria como la Berseker original pero sin 100 en supervivencia y con arco.

  8. #958
    Entreno con tortugas Avatar de Luthien
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    @Luthien

    ► Solución Runtime Error 5

    En el AOSetup destilda la opcion "Usar memoria de video"
    Funcionó pero ahora me tira esto. Y en crear personaje aprieto "crear" y no pasa nada.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    @Luthien

    ► Solución Runtime Error 5

    En el AOSetup destilda la opcion "Usar memoria de video"
    Funcionó pero ahora me tira esto. Y en crear personaje aprieto "crear" y no pasa nada.

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas


  9. #959
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luthien Ver Mensaje
    Funcionó pero ahora me tira esto. Y en crear personaje aprieto "crear" y no pasa nada.
    Desactivá el firewall de windows y el antivirus (ambos) y volvé a probar.

  10. #960
    Entreno con tortugas Avatar de Luthien
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Desactivá el firewall de windows y el antivirus (ambos) y volvé a probar.
    Tengo todo desactivado y nada.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •