User Tag List

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153
  1. #101
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    CorrrrrrrrrrrChoooooooooo

    Te olvidaste la mía (que está en otro TH).
    Dejar todo como está pero que los npcs de newbie y de continente, desde lobos para arriba, no sigan al user según el nuevo algoritmo. UW puedan ser "trabados".

    Beso
    Cui ^^

    Jajajja fuí juntando ideas solamente de este thread :P



    Y, van a armar alguna propuesta copada? Alguien que se anime a desarrollarla...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #102
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estuve leyendo el thread entero y noté algo que quizás podría ayudarnos a todos para sacar cosas en limpio y sea productivo.

    Primero quiero aclarar que todos acá miden el éxito o fracaso del oficial mediante la cantidad de onlines, que es un medidor válido pero que yo no comparto. No quiero discutir sobre ésto, por eso voy a tomarlo como el único factor (o el más importante) ya que ustedes lo plantean así.

    Estas son las ideas que, para ustedes, resuelven el tema de los online o problemas que impiden más online (algunas más o menos influyentes que otras):


    1. Aumentar el máximo de nivel.
    2. Resetear PJs para tener beneficios.
    3. Hacer el servidor más fácil, como otros servidores.
    4. Hacer el servidor más difícil.
    5. Dejar la dificultad como está.
    6. Abrir un servidor secundario con dificultad igual a otros servidores.
    7. No abrir un servidor secundario.
    8. Sistema de donaciones con beneficios.
    9. Disminuir la cantidad de mapas.
    10. Con el mapa tan grande nunca te cruzás a nadie.
    11. Te cruzás con pjs +35 en continente y estás todo el tiempo muriendo.
    12. Trabajadores muy lentos.
    13. Poner nicks visibles.
    14. Unir comunidades de otros servers.
    15. Ranking de duelos.
    16. Sacar dungeons al pedo.
    17. Agregar algún dungeon.
    18. Implementar sistema de quests.
    19. No implementar quests.
    20. Más torneos.
    21. No poner más torneos.
    22. Exp 40-42 muy alta.
    23. Falta de criterio del staff.
    24. Invertir en publicidad.
    25. En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO.
    26. Mercado AO.
    27. Cobrar por transacciones en MercadoAO.
    28. Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame.
    29. Resetear.
    30. No resetear.
    31. Problemas al loguear o iniciar el juego.
    32. El ofi demanda mucho tiempo.
    33. Los otros servers son muy fruta y rápidos.
    34. Lanzar AO 3D.


    Como verán, son MUCHAS. Y además algunas se contradicen, queriendo decir que para algunos LA solución es de una forma y para otros es de la forma opuesta (las marqué con colores).

    Con ésto quiero lograr dos cosas.

    Primero, que vean que la solución de cada uno puede ser nada que ver que la del otro.

    Segundo, proponerles que se organicen. Si nos organizamos, cogemos todos.
    El staff se maneja siguiendo una línea de decisiones, las cuales proponemos, aceptamos y seguimos. Decir "saquen dungeons al pedo" o "abran un server secundario" y quedar con la idea ahí es inútil. Les propongo que se junten entre los que piensan parecido y planteen una buena propuesta, armada y pensada de manera que sea un aporte serio y no algo tirado al boleo. Es como en I&D, tirar una idea así nomás no llega a nada; plantearla entera tiene más chances de que llegue a buen puerto.

    Les parece?

    Saludos.
    Buena síntesis muy completa. Igual no se quien dijo lo de exp más difícil...

    La verdad es bastante paja juntar la gente y armar un th prefiero que se haga una votación en donde se pueda ver todos los nombres de los que votan (así evitamos fake users) y que se decida/n si la exp va a ser más fácil o no. Y después detalles menores como que las potas sean más accesibles, que el \hogar sea de 0 segundos afuera de los dungeons (total el viaje en barca es largo) y cosas así...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #103
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Buena síntesis muy completa. Igual no se quien dijo lo de exp más difícil...

    La verdad es bastante paja juntar la gente y armar un th prefiero que se haga una votación en donde se pueda ver todos los nombres de los que votan (así evitamos fake users) y que se decida/n si la exp va a ser más fácil o no. Y después detalles menores como que las potas sean más accesibles, que el \hogar sea de 0 segundos afuera de los dungeons (total el viaje en barca es largo) y cosas así...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    El hogar esta bien, que queres tambien...
    Las pociones no creo que necesiten cambios..

  4. #104
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TDS tiene el triple de usuarios conectados en ofi.. lo que si es que sirve para juntar $.Para mi no es tan simple como hacer un server facil y que entran 140... necesitan captar usuarios nuevos, de todas partes, porque los viejos muchos se cansaron de entrenar y optan por esos servidores de agite.

  5. #105
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bautix Ver Mensaje
    TDS tiene el triple de usuarios conectados en ofi.. lo que si es que sirve para juntar $.Para mi no es tan simple como hacer un server facil y que entran 140... necesitan captar usuarios nuevos, de todas partes, porque los viejos muchos se cansaron de entrenar y optan por esos servidores de agite.
    TDS tiene solo 40 users en zona insegura en hora pico, los demás estan en ulla carteleando, es mas HAY UN MAPA al que se accede desde ulla para caretlear.

    Vas a los dungeons y no te cruzas ni 10 personas, es mas, hay mas gente en ofi en zona insegura que en TDS.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #106
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    TDS tiene solo 40 users en zona insegura en hora pico, los demás estan en ulla carteleando, es mas HAY UN MAPA al que se accede desde ulla para caretlear.

    Vas a los dungeons y no te cruzas ni 10 personas, es mas, hay mas gente en ofi en zona insegura que en TDS.
    Nose ahora pero en el facil se jugaban retos todo el tiempo eso q el sistema de duelos es una cagad* con el resu etc de config teclas.

  7. #107
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Nose ahora pero en el facil se jugaban retos todo el tiempo eso q el sistema de duelos es una cagad* con el resu etc de config teclas.
    En el F logueas, jugas 2 retos y te embolaste, no hay competitivdad y el tema del lvl 50 duro 1 mes maximo, parecio una version de frosti ao.

    En el oficial el movimiento se mantiene por el comercio externo entre users x $.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #108
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En el F logueas, jugas 2 retos y te embolaste, no hay competitivdad y el tema del lvl 50 duro 1 mes maximo, parecio una version de frosti ao.

    En el oficial el movimiento se mantiene por el comercio externo entre users x $.
    La verdad jugue muy poco el facil y me aburrio por como era el tema del resu y las teclas .

    Hay que sacar lo mejor de cada sv hacer encuestas aca para ver lo que quieren la mayoria

  9. #109
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para los users de acá es bastante verga el resu en retos y los torneos por el sistema de resu que te saca a afuera y te tira random en cualquier lado.

    El tema de las teclas que se yo, acá antes era asi, lo unico que veo mal es que en TDS no te dejan ni modificarlos por afuera no configurar el mouse como acá, pero eso es tema del staff.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #110
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si, para los users de acá es bastante verga el resu en retos y los torneos por el sistema de resu que te saca a afuera y te tira random en cualquier lado.

    El tema de las teclas que se yo, acá antes era asi, lo unico que veo mal es que en TDS no te dejan ni modificarlos por afuera no configurar el mouse como acá, pero eso es tema del staff.
    para mi no se deberia permitir el configurar teclas (ojo, me re afectaria a mi eh), cosa que todos jueguen en igualdad de condiciones
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •