User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153
  1. #121
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ni ganas de leer las pelotudeces que escribe cuidadoso, sólo quería saber si van a resetear, o van a dejar el server con 15 users un par de años más ?
    espero su respuesta

  2. #122
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadoso online

  3. #123
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Buenas, ni ganas de leer las pelotudeces que escribe cuidadoso, sólo quería saber si van a resetear, o van a dejar el server con 15 users un par de años más ?
    espero su respuesta
    Solo vamos a ser un par más y yo, pero solo hasta Febrero.
    Después, hasta julio, podés entrar vos.

    Cita Iniciado por bautix Ver Mensaje
    TDS tiene el triple de usuarios conectados en ofi.. lo que si es que sirve para juntar $.Para mi no es tan simple como hacer un server facil y que entran 140... necesitan captar usuarios nuevos, de todas partes, porque los viejos muchos se cansaron de entrenar y optan por esos servidores de agite.
    Hay user que en tds tienen pj terminado y están jugando acá, porque no aguantan algunas cosas de "allá".
    Dejemos de ver a los otros servers como los que hacen las cosas bien. Todos están pasando por problemas.
    Los onlines de TDs ¿suman los del sv normal y el fácil?

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    Tengo un mouse "gammer" y por bastante tiempo ni le instalé el software, hasta que agregaron el art. 2.4.5 al reglamento y aún así no lo configuré para el Ao. igual ¿quién va a creer que yo saco ventaja en agite ? jajaja

    Respecto a la configuración del teclado, como eso se configura desde el juego, no podemos decir que genera ventaja.

    Pero, desde otro punto de vista, no existe la igualdad, es un "verso postmoderno": hay gente que no tiene internet, ni teclado ni ao, ni nada. Así que vos que podés, disfrutalo. Te esperamos en el juego.
    Última edición por Cuidadoso; 15/01/2017 a las 15:30

  4. #124
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Domingo 15.30 de la tarde no se puede lvlear un pj nuevo porque hay sidas matando en kappas/dm, hay poca gente y lo que estan se encargan de que los nuevos dejen de jugar...

    PD> Es obvio que no va a mejorar hasta que estas cosas dejen de pasar, otra cosa tirando mierda en el foro no avanza la cosa, asique les recomiendo que se guarden los comentarios...

  5. #125
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Domingo 15.30 de la tarde no se puede lvlear un pj nuevo porque hay sidas matando en kappas/dm, hay poca gente y lo que estan se encargan de que los nuevos dejen de jugar...

    PD> Es obvio que no va a mejorar hasta que estas cosas dejen de pasar, otra cosa tirando mierda en el foro no avanza la cosa, asique les recomiendo que se guarden los comentarios...
    Che pero eso paso todo el tiempo, ahora con menos on seguro pasa menos seguido, pero siempre hubo gente en esos lugares matando ciudas... hay que tener paciencia o intentar en otro mapa. Por ejemplo, no creo que vaya nadie al mapa 69 a matar ciudas... o a desert... o a ducto.

  6. #126
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Domingo 15.30 de la tarde no se puede lvlear un pj nuevo porque hay sidas matando en kappas/dm, hay poca gente y lo que estan se encargan de que los nuevos dejen de jugar...

    PD> Es obvio que no va a mejorar hasta que estas cosas dejen de pasar, otra cosa tirando mierda en el foro no avanza la cosa, asique les recomiendo que se guarden los comentarios...

    decir la verdad no ofende.

  7. #127
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Hay user que en tds tienen pj terminado y están jugando acá, porque no aguantan algunas cosas de "allá".
    Dejemos de ver a los otros servers como los que hacen las cosas bien. Todos están pasando por problemas.
    Los onlines de TDs ¿suman los del sv normal y el fácil?
    .
    Ese usuario dentro de poco lo tenes en tds jugando de nuevo, porque tenes cosas para hacer, no como en alkon q es limar con 20 onlines para después "agitar" con 19 onlines
    Si no empiezan a copiar el modelo de otros aos, que mantienen onlines va para atras. Sigue siendo lo mismo el juego después del "mega" parche.
    Sí, 150 en oficial y numeros distantes en el fácil.
    Tds oficial 4am= 100 on, tds oficial 5am= 80-90 on, tds oficial 6am= 50-70 on, tds oficial 7-8am= 30-40 online, a las 9 empiezan a subir los onlines nuevamente.
    En ningun horario hay menos de los que hay acá en la hora pico.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #128
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Buenas, ni ganas de leer las pelotudeces que escribe cuidadoso, sólo quería saber si van a resetear, o van a dejar el server con 15 users un par de años más ?
    espero su respuesta
    +1

  9. #129
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que puede traer una gran masa de usuarios es un reset, por mi parte yo voy a seguir jugando con 20 online, pero por más parches que metan a esta altura no va a levantar mucho más, aunque se entiende que son pensando en una nueva versión.

    Ahora, la solución no es resetear ahora porque en un par de meses estamos en la misma.

    Creo que una nueva versión tiene que estar enfocada en los jugadores recreativos, que tengan alternativas a la hora de entrenar, un sistema de quest por lo menos para los primeros niveles, un ducto de escape de facil acceso y hasta me animaría a decir, que sea zona segura, por tirar alguna sugerencia.

    Un punto aparte, Preto es algo completamente desbalanceado, haces oro/items 5 veces más rápido que el mapa que se supone que es para hacer oro (DI), esta bien que rinda un poco más porque tiene cierto grado de dificultad, pero tampoco que a la semana ya estemos saliendo con apoca y full equipo.

    Algo importante para mantener usuarios es meter parches cada cierto tiempo que contengan nuevos desafios, como por ejemplo este último parche el tema de los bosses, ir subiendo el nivel máximo ya sea con maestrias o un nuevo lvl (limar 220kk para una maestría es algo completamente ridículo), algun skin nuevo, item, etc.

    Estas son algunas de las tantas cosas que se pueden hacer, aunque se tiene que analizar esto y muchas cosas mas. Pero con esto solo seguramente no sea suficiente para mantener cierto número de usuarios, se necesitan más ideas. No existe LA idea para llenar el servidor como muchos creen, que se piensan que el mercadoao, o subir la experiencia te va a traer a los usuarios de todos los servidores.

    Tienen que trabajar en una nueva versión , y algo que demás esta decir, que el día de apertura puedan logear todos en el horario establecido sin contratiempos ni problemas de logeo, las estadisticas al día, y si tan requerido es por muchos, un mercado ao.

  10. #130
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con que el preto da mucho oro, pero además algo que para mi gusto cambio todo el sentido y balance de alkon es el valor de los items. Nunca se vio en alkon que la gente salga a donde salga sale con placas, escudo de hierro y todo lo demas... Me parece que darle cierta importancia a los items es algo que siempre fue característico de alkon, y que Mknox vino a "balancear" porque no se correspondían los precios y defensas de ciertas vestimentas y armaduras con otras... Antes el que salia con placas era un objetivo a matar porque todos veían que estaba ree equipado, ademas de tener la ventaja de que le defienda 35/40!! hoy todos tienen esa defensa y con eso y el escudo de hierro COMPRABLE (WTF) matan a las semi-mágicas y a las no mágicas porque tienen menos chances de producir daño, y cuando lo producen resulta que sacan lo mismo o menos que un apoca... :/



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •