User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 153
  1. #61
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    14 online

    Pero esos 14 la estamos pasando joya!

    Uds. sigan escribiendo sobre los factores que hacen que no jueguen, mientras nosotros:


    • Usamos el nuevo sistema de duelos
    • Nos reunimos en un dungeon para hacer enojar a los jefes y que estos salgan
    • Ayudamos a los nuevos
    • Nos aventuramos contra los jefes
    • Recibimos Cofres, los que abrimos expectantes
    • Chateamos con nuestro amigos en las salas del chat integrado
    • Perfeccionamos a nuestros trabajadores


    Saludos

  2. #62
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vos te divetis jugando al juego de las sillas en un 2d y dibujando corazones con manzanas. claramente, tenemos diferentes posturas de lo que es "divertirse" jugando ao

    por un AO con mas usuarios

    exitos
    Última edición por clash; 05/01/2017 a las 17:26

  3. #63
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambre Ver Mensaje
    El argentum oficial no es pa ra nenes. Siempre fue asi, yo pude tener un pj respetable dps de años con pjs de mierda en el ofi y jugando truchos xq podia matar algo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Ah porque cuando había 500 ons (todas las versiones no sólo esta) eran todos padres de familia no? Siempre juegan "nenes" la base de los onlines está en eso. No te olvides que es un jueguito al fin y al cabo que lo jugamos desde pendejos la mayoría.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El titulo del thread esta mal... creo que tendria que haber sido Argentum Online Oficial (mas facil), por que el servidor actualmente es MUY FACIL.
    De hecho es la version mas facil en cuanto a exp/oro que se tuvo hasta el momento...
    Vos sos un sínico capo y no es sólo por este post ya lo vi varias veces. Lo tuyo directamente es hacer darnos vena a todos nosotros. Posta que deberían sancionarte porque es una tomada de pelo lo que haces siempre.
    Están todos puteando porque no viene gente nueva porque es muy jodido limar comparado con cualquier server alternativo y mira la pelotudez que pones.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #64
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como opinión personal si estoy de acuerdo con la comunidad la cosa así no remonta más.
    Nos tenemos que acordar que LA ESENCIA del argentum es el PVP. Antes en la 11. 5 que es donde empecé yo no podías agitar obviamente porque era alto nw como muchos de acá pero había tanto agite por los onlines que te divertidas lukeando jajaja. Ahora muchachos se tienen que poner en la piel de el nuevo. Por que con 12 años, 15 años, 18 años vamos a querer jugar un sv donde no hay NADIE en el continente, tenemos que entrenar "mucho" comparado hasta con iao y si nos cruzamos a alguien es un level +35 que nos liquida. Piensenlo por favor.


    Y por otro lado siendo más optimista creo que el staff este igual va a terminar aflojando a la larga. Fijense que se agarran del "somos el oficial" por eso no hacemos tal y tal cosa. Pero ahora pusieron retos muchachos: años atrás estos tipos jamás en su sano juicio hubieran puesto retos porque lo consideraban "fruta".
    Con el tiempo van a ir aflojando y nos van a escuchar, van a hacer lo mejor para el server.
    Lo único que espero es que OJALÁ OJALÁ no sea muy tarde.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #65
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan una decada atras, los unicos cambios que pueden hacer es modificar el color de un npc o ponerle pelucas a las liches. cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de la situacion. para levantar esto hace falta laburo y segun ellos no lo pueden hacer, porque no hay gt balbalbalbal... aca en la comunidad hay gente dispuesta a ayudar, desde muchos lugares, pero el sistema es muy CERRADO y realmente perjudican a los usuarios, asi les va... 20 online

    lo que mas bronca da, mas alla de fechas que no se cumplen, lo bajo de los usuarios, el poco incentivo para logear, o algun sistema que se viene prometiendo hace años y nunca sale, es que te niegan la realidad en la cara. te la niegan completamente
    Última edición por clash; 05/01/2017 a las 15:50

  6. #66
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensan hacer algo? o van a seguir confiando en que mágicamente van a subir los usuarios ?
    Entré hoy a las 3 am y había 12 online
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #67
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    para levantar esto hace falta laburo y segun ellos no lo pueden hacer, porque no hay gt balbalbalbal... aca en la comunidad hay gente dispuesta a ayudar, desde muchos lugares, pero el sistema es muy CERRADO y realmente perjudican a los usuarios, asi les va... 20 online
    Si, hay gente muy dispuesta acá en "la comunidad"... dispuesta a hablar pero no hacer. Cuántas convocatorias se llevaron a cabo ya y son pocos los que aparecen? Convocatoria de GMs, convocatoria de Sonido, convocatoria de Wiki, convocatoria de Graficador. En el foro todos somos una carmelita que quiere ayudar, pero cuando hay convocatoria se presenta MUY poca gente, y de ahí tenés que filtrar por conocimiento, perfil, etc. Imaginate.

    Y lo de cerrados me parece que hablás de una época pasada y seguís con eso. En estos dos años (sin importar a qué comisión) entramos juanmaxd, mKnox, anagrama, littleman, hiux, esteban, xogo, lady_aurane, nilos, hunt y yo entre otros (algunos ya no están). Y esos son los que a mi me toca tratar por las tareas que tengo. Ni se los GMs que hay. Y ni hablar de los que entraron a fantasmear y se fueron.

    Entonces por qué decís que somos cerrados? Si para vos deberíamos haber tenido no 10 sino 30 nuevos miembros, entonces es una cuestión de cuántos y no de "cerrados". Pero tu mensaje es "son cerrados" y eso no es así. Sino hacé lo mismo que hice recién y fundamentá lo que dijiste: quiénes quisieron entrar y les dijimos que no?

    PD: estoy armando un post para discutir las ideas y problemas que se propusieron acá, a ver si les damos forma.
    Última edición por Corchonga; 05/01/2017 a las 17:10
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #68
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces no se porque me saltan con la excusa de somos pocos y no nos da el tiempo...

    voy a esperar el thread para seguir opinando

  9. #69
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Pero esos 14 la estamos pasando joya!

    Uds. sigan escribiendo sobre los factores que hacen que no jueguen, mientras nosotros:


    • Usamos el nuevo sistema de duelos
    • Nos reunimos en un dungeon para hacer enojar a los jefes y que estos salgan
    • Ayudamos a los nuevos
    • Nos aventuramos contra los jefes
    • Recibimos Cofres, los que abrimos expectantes
    • Chateamos con nuestro amigos en las salas del chat integrado
    • Perfeccionamos a nuestros trabajadores


    Saludos
    Mierda que estaban al pedo para hacer todo eso jaja.

  10. #70
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que esperar el segundo semestre del mp



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •