User Tag List

Resultados 1 al 10 de 153

Vista Híbrida

  1. #1
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para los users de acá es bastante verga el resu en retos y los torneos por el sistema de resu que te saca a afuera y te tira random en cualquier lado.

    El tema de las teclas que se yo, acá antes era asi, lo unico que veo mal es que en TDS no te dejan ni modificarlos por afuera no configurar el mouse como acá, pero eso es tema del staff.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #2
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si, para los users de acá es bastante verga el resu en retos y los torneos por el sistema de resu que te saca a afuera y te tira random en cualquier lado.

    El tema de las teclas que se yo, acá antes era asi, lo unico que veo mal es que en TDS no te dejan ni modificarlos por afuera no configurar el mouse como acá, pero eso es tema del staff.
    para mi no se deberia permitir el configurar teclas (ojo, me re afectaria a mi eh), cosa que todos jueguen en igualdad de condiciones
    Index

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    para mi no se deberia permitir el configurar teclas (ojo, me re afectaria a mi eh), cosa que todos jueguen en igualdad de condiciones
    No t parece igualdad de condiciones q todos puedan configurar teclas?. Que sentido limitar a los jugadores a una unica config, en ningun juego decente vas a ver eso.

  4. #4
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxx Ver Mensaje
    No t parece igualdad de condiciones q todos puedan configurar teclas?. Que sentido limitar a los jugadores a una unica config, en ningun juego decente vas a ver eso.
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    Index

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    Usar macros es ilegal, el mouse gamer ya no es algo excluyente, existen softwares que permiten remapear en el mouse acciones 1 a 1, siendo esto legal.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    hoy en dia tenes mouses configurables de 300 pesos. Solo se puede config una tecla por boton, mas es ilegal asi q no podes hacer algo muy complejo. Es practicamente nula la ventaja de tener un mouse gamer



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •