Es verdad que el cambio esta en agregar un NPC JEFE que no cambia en nada el entrenamiento a y un sistema de luces que anda en el gusto de cada uno...
El AO Oficial ya dejo mucho que creer... una lastima por los que laburaron mucho pero no fue suficiente... Ojala alguien con mas tiempo y ideas pueda tomar las riendas.
Saludos.
Yo apoyo la creacion de un mercado ao, en este tipo de servidores es una herramienta muy importante dado la dificultad de pasar de nivel que hay.El megaparche me gusto, tiene variedad de items, variedad de npcs, de mapas, distintas dificultades, el nuevo sistema de jefes y muchas cosas.Yo me pondria las pilas con el tema de la optimizacion ya que hay varias problemas sobre eso y tambien con el tema de la publicidad y el mercado ao.
Se puede saber por que el Mercado o sistema de quest no funcionan? Es jodido implementarlo, no es prioridad o no atrae la idea? Tampoco va a ser la salvacion del ao eh, pero suma bastante.
El sistema q tiene frost ta muy bueno y es muy simple
De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.
Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.
Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.
Cómo es, Shura?
Es mas dificil que hacer un intercambio de usuario/pass/mail.
No te olvides que ahora los personajes se manejan por cuenta, asi que es todavia mas dificil hacerlo por foro por que ademas de necesitar seguimiento de los mods/gms, cada intercambio necesitaria pasar por Nightw para que manualmente haga el cambiaso de personajes entre las cuentas.