User Tag List

Resultados 1 al 10 de 50

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    El sv oficial se convirtió en un lugar para "expertos"

    Como dice el título.
    Hoy en día si no sos de los que saben jugar al ao no te divertís, no tenes lugar, ni hay nada para que te entretengas.
    Y esa, creo yo, es una de las mayores causas por las que hoy hay solo 15-20-25 jugadores nada más. Desaparecieron los "nws" y aunque a la mayoría le chupe un huevo eran los que mayor gente podían meter con el boca a boca al probar el juego, entretenerse y comentárselos a los amigos.
    Recuerdo que antes cuando yo no sabía jugar, o no podía ir a los lugares donde estaban los clanes, tenía muchas otras formas de entretenerme:

    • las katas de ulla y nix, o afuera de ulla y nix, era un desfile de gente donde podías matar/lukear lo que sea, entretenerte un buen rato tirando un control a alguno, tirándole una tormenta, lo que sea. Hoy desapareció.
    • no me acuerdo en que versión descubrí que podías domar un lobo/tortuga/cuervo llevarlo a la ciudad, hacerte morir por el veneno y que este quede libre como salvaje. Para alguien que no tenía clan y jugaba solo esto era un flor de divertimento hacer que te siga para matar a los que pescaban o talaban macreando.

    Hubo una vez que había una tortuga libre y los guardias de nix hacían respawn y volvían a sus lugares, con la casualidad que justo volvio arriba de una tortuga y fue un desfile de nws muertos parados arriba de los items (esperando un resu) y el que iba a robarle también moría por la tortuga/guardia.
    Otra que hacía era encerrar la criatura salvaje en una de las casas y llamar a alguno con algo interesante diciéndole que le iba a regalar algo y cuando entraba a la casa lo encerraba y explotaba todo.
    Todo este punto está bastante mal en lo moral, pero a lo que voy es que desapareció ese "amateurismo" en el ao, donde la gente q no puede ir a los mejores lugares tenía otras formas de divertirse, podía hacer cosas solos.

    • antes siempre había gente en las minas de hierro y plata, estaba bárbaro ir a minar y que hayan 6, 7 enanos más y colgabas hablando mientras minabas. hoy en día si no vas con un clan o con uno 40 custodiándote no existe más esto.
    • estaba el clan Trapo, que si te encontrabas a uno solo lo matabas seguro, pero iban en plaga y seguro se cagaban de risa y la pasaban bárbaro si podían matar a alguien o no. Hoy también desapareció eso.


    Hay más cosas que ahora no me acuerdo.
    Lo que estaría bueno sería poder recuperar a esa gente, que los nuevos tengan cosas por las cuales le entusiasme jugar, que se diviertan para seguir sumando online, sumando amigos al juego, e ir mejorando con el tiempo y como nos pasó a todos.
    Última edición por Bloco19; 26/01/2017 a las 21:43



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •