User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 185
  1. #81
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    listo, como el dv es exclusivo de 2 o 3 clanes ya fue, tamos condenados a los 360 online (en el pico maximo), contando doble cliente de los todos "powa" que pescan para comprarse apoka

    y de ahi para abajo, hasta morir con 10 online. porque la gt se va frustrada porque no puede matar 2 medu...

    malisimo

    si esto no es un problema de planificacion, diganme que es??? la mejor PUBLICIDAD es la gente adentro jugando y divirtiendose, de ahi el boca en boca... ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO; si no pensamos asi


    hasta dentro de 1 o 2 años cuando reseten. NV y que barrin se siga llanando de guita
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 18:57

  2. #82
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la idea de aumentar la exp viene de la mano con achicar el mapa. Tenes un user cada 10 mapas. Si aumentas la exp pero no achicas el mapa vas a tener gente refugiada en 209 (Por poner un ejemplo) Matando leviatanes todo el día subiendo rápidamente.

    Pero si achicas el mapa concentras el agite, ya sea en Da, dv o Hadas. Serian mas visitados ya que los tendrías relativamente cerca.

    Es una versión muerta, no se pierde nada con probar (?

  3. #83
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no querés 40 users no implementes cambios que fomenten 40 users. El mapa está bien como herramienta de balance: Es lo suficientemente chico como para que la gente se cruce, lo suficientemente grande como para que exista diversidad y perfectamente bien balanceado para sacarle provecho a la división de niveles que te obliga a entrenar en un grupo acotado de mapas (con lo que no estoy de acuerdo, pero bien balanceado está).

  4. #84
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una docena de combinaciones para traer gt

    de lo que estoy 100% seguro es que el rumbo actual no va a ningun lado, cada dia menos gt

  5. #85
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 409 mapas para... 20 usuarios. Pero el Staff dice "que el mapa está bien". Si no le pifio en las cuentas, es un usuario cada 20 mapas. Ni servidores con 900 online tienen tantos mapas, pero acá "el juego está pensado para 500 online". YA NO HAY MÁS 500 ONLINE MUCHACHOS, DENSE CUENTA.

    Hay 20 usuarios, pero la gente deja de jugar "porque los hacen mierda en dv". Osea, un juego que existe hace 17 años, que pasó de tener 900 pibes a tener 20, todo se reduce a que dejan de jugar porque "los hacen mierda en dv".

    Imperium abrió hace dos semanas y tenía 1900 pibes jugando, TDS se mantiene hace años arriba de los 150, Fúrius anda con 200, sumale Tierras del Norte, Mundos Perdidos, Tierras perdidas, y un par de servidores más que andan dando vueltas. Pero claro, el único server que tiene el problema de que "los hacen mierda en dv" es acá...

    La gente no juega porque tenemos al Staff más retrogrado y burócrata de todo el AO, que para hacer un cambio tienen que pasar meses o años. Mientras acá ponen lucesitas, en Imperium ya lo hicieron hace 10 años. Pero bueno, nos quedamos con la "esencia" del juego, mientras los demás servers explotan de gente, y acá tenemos (con suerte) 20 pibes online. Agarrá cualquier pibito que NUNCA jugó esto (y por ende nunca "lo hicieron mierda en dv") y preguntale por qué no juega. Todos te van a decir lo mismo: es muy difícil.

    La solución no es hacer un servidor fruta, sino adaptarse a las necesidades del juego (y no es únicamente subir la experiencia, sino hacer un mundo más chico, poner facilidades para los nuevos, poner sistemas que fomenten la competencia, etc). Y sino, quedense con 20 online.

    LA VERSIÓN YA ESTÁ MUERTA, NO PIERDEN NADA CON METER MANO.
    Última edición por Dhindel; 13/02/2017 a las 19:22

  6. #86
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Hay 20 usuarios, pero la gente deja de jugar "porque los hacen mierda en dv". Osea, un juego que existe hace 17 años, que pasó de tener 900 pibes a tener 20, todo se reduce a que dejan de jugar porque "los hacen mierda en dv"..
    +1 a esta parte. no creo que la mayoria deje de jugar porque lo pijean en dv, simplemente tu nivel de juego te ubica en un mapa acorde a tu jugabilidad y competis con gente de tu nivel, si tenes competencia de nivel similar en espe/da/levis etc. te vas a divertir.
    seguro que los 1k y pico que tiene imperium no entran todos en el mapa mas rendidor, sin embargo siguen jugando mas alla de que sea una garcha (mismo ejemplo tds).

  7. #87
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah eso seguro, nadie dice que TODOS los que abandonaron lo hicieron porque no podían ganar DV. Hay un grupo, sí. Los demás dejaron por:

    - Me puse viejo, los juegos ya no me atraen.
    - No me dan los tiempos para competir en un juego que requiere tanto esfuerzo.
    - Encontré otro juego con el que estoy más conforme (véanse infinidad de motivos).
    - La comunidad es una mierda.

    Yo en particular dejé por todas esas razones menos la pijeada en DV (Como siempre usé no mágicas/semis siempre opté por mapas de agua).

  8. #88
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No se hace cuanto jugas, pero la vs pasada subieron la exp y no mermo nada.
    No entendes el foco de la cuestion, te quedas en la superficie... Si duplican la exp, los refugiados que suben en leviathanes van a seguir subiendo en leviathanes, solo q en vez de ganar 8k van a ganar 16, van a llegar a 40/41 van a ir al dv o a ring, van a mandar 2636272 /denunciar pijeados mal y van a frustrarse antes.
    Cual es la gracia del juego para vos? Por mas q subas a 45 vos con 5 amigos mas, vas a seguir perdiendo contra los 2 o 3 clanes de siempre q con dos pjs 35 te vuelan en dv o en ring
    Te respondiste solo, si no tienen dos dedos de frente que vayan a jugar frost, aca va muchisimo mas alla de meter magias en ring o en agite, ya hay una banda con 1/4 de dedo de frente nomas jaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Dsp crean ths en espias o piden sacar el invi o que les modifican el mapa ese de da tenes la posta. O como cuando pedian q siendo 28 puedan seguir matando arañitas en dork se quedaron en el tiempo. El tiempo que estuvo el oficial cerrado no jugaron nada y volvieron pq habian jugado antes le modificaron las cosas no se pegaban un remo ni de casualidad y abandonaron.
    Última edición por fRONTEO; 13/02/2017 a las 20:17

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje

    Retomando....
    Estaría bueno que LA o LAS personas que están en la cúspide de la pirámide de este proyecto, designen gente con tiempo y con huevo que se ocupen de hacer que el Ao cambie. Que evolucione. Nos quedamos en el tiempo, muchachos... Eso es claro. (Y repito, no me refiero a frutear la experiencia.. Para esas pelotudeces está la sección de Servidores y Fansites).

    El oficial siempre se caracterizó por ser EL SERVER. Y desde mediados de las 13.0 a este punto, lo único que hicimos fue entrar en decadencia, ya que lo único que podemos decir que se hizo (y a destiempo) fue la implementación del Megaparche. Y digo a destiempo porque para meter esa bestia de implementación, tendrían que haber reconocido que la versión fue un fracaso y meter un reset.

    Se necesitan desiciones drásticas. Cambios bruscos. El común denominador de la gente se aburrió de lo que propone el Oficial, y eso claramente lo vemos todos en el número de usuarios.

    En lo personal, me resulta más entretenido estar acá debatiendo cualquier cosa, que estar Online (Y la última vez que entré, un pibe me corrió invisible por todo DV a puro inmo).

    Algo hay que hacer, y ese algo tiene que ser drástico:
    Cerrar el sv, arrancar de cero, cambiar CASI TODO, dar fecha de apertura aproximadamente para dentro de 1 mes y medio o dos meses y chau.
    Pero cuando digo cambiar todo, me refiero a usar la cabeza. No a seguir agregando huevadas a lo que ya hay.
    TODOS sabemos que se necesita el reset, pero para que se pueda hacer primero tienen q implementar todas las cosas que prometieron y que aún no hicieron. Si reseteas ahora como está va a morir de nuevo a los pocos meses y no tiene gracia.

    Leí por ahí que pusiste que habías tenido un server que habías hecho esto y lo otro y estas pidieron un reset cosa que la mayoria quiere.
    Por qué no ayudas al staff a implementar y hacer todas las cosas que se prometieron así es más rapido el reset que pedis?
    a esta velocidad del staff va a pasar 1 año para q implementen todo y se venga el reset.

  10. #90
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre la misma discusión opaca y pelotuda... los onlines son una parte importante del proyecto, no la única. Piden reset... para qué? 500 on los primeros 2 meses? Por qué no pueden siquiera imaginar alguna utilidad que se le puede dar a todo este tiempo de "server muerto" como dicen ustedes? Acaso no se puede usar para fixes, implementaciones, etc.? Parecen el típico cliente, que si no ve el botoncito andando piensa que no hay nada hecho.

    Cuando dejen de pensar solo en los onlines (que es lo que los mueve a ustedes) y piensen que todos los días se trabaja para el AO y no para nadie en particular, vamos a mejorar como comunidad. Mientras tanto, tenemos gente como CASLADROGA que entra al foro a poner "/online" y super aportes como esos.

    Personalmente me chupa un huevo los onlines si veo que se trabaja en el proyecto. Y se trabaja, por más que la gente tóxica diga que no. Prefieren decir que no se trabaja? Sigan, que ustedes saben todo lo que pasa.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •