User Tag List

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167
  1. #131
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por invisible Ver Mensaje
    El invisible debería utilizarse como hechizo de escape, ó en su defecto de ataque provisorio, me refiero que al atacar se desactive, con esto se evita las plagas todos invis y el famoso "wallhack". Empareja el juego y lo hace mas rolero.
    Yo estoy de acuerdo con vos por una cuestión de que de esa manera el gameplay me parece más interesante y el impacto visual suma. Igualmente hay que sincerarnos: Los que ganan todo van a seguir ganando todo porque en igualdad de condiciones ellos tienen más habilidad.
    El único problema de balance que podemos discutir está limitado a los modificadores de clase y en consecuancia CAPAZ a los items que pueden equipar (x clase tiene más defensa máxima que otra poneeeele). Lo del invi puede gustarle a unos y no a otros pero no se puede decir que está mal: Todo mundo tiene las mismas herramientas a disposición.
    Yo hoy en día defiendo el invi cuando años atrás estaba en la vereda de enfrente y me parecía asqueroso que todo el mundo ande invi.
    Sí me da bronca cuando un flaco +35 va invi a matar pibitos en lobos. Deshonroso. Si el boludo que me mató el newbie desnudo con un +35 invi lee esto: Ojalá se te corte la luz a las tres de la tarde del feriado, no tengas datos en el celular y que tu novia justo esté en el periodo.

  2. #132
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q dice
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #133
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema hoy en dia con el tema INVISIBILIDAD... es que no hay un ANTICHEBO. desde principio de version q toda la comunidad de queja de lo mismo.

  4. #134
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El unico problema hoy en dia con el tema INVISIBILIDAD... es que no hay un ANTICHEBO. desde principio de version q toda la comunidad de queja de lo mismo.
    Siempre va a pasar lo mismo, no existe solucion alguna, hasta las grandes empresas de videojuegos son creackeadas.

  5. #135
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por invisible Ver Mensaje
    Siempre va a pasar lo mismo, no existe solucion alguna, hasta las grandes empresas de videojuegos son creackeadas.
    Si, la solucion es que saquen el vendito sonido "3D", para que no tenga escusa de chitearla y que no lo baneen de nuevo.

  6. #136
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, la solucion es que saquen el vendito sonido "3D", para que no tenga escusa de chitearla y que no lo baneen de nuevo.
    papa-francisco-facepalm-archivo-435x375.jpg
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #137
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El unico problema hoy en dia con el tema INVISIBILIDAD... es que no hay un ANTICHEBO. desde principio de version q toda la comunidad de queja de lo mismo.
    D:
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, la solucion es que saquen el vendito sonido "3D", para que no tenga escusa de chitearla y que no lo baneen de nuevo.
    es 1D

  8. #138
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    19/01/2016, 06:10

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No va a jugar mucha gente la versión. Los genios del staff desaparecieron 9 meses y después aparecen dando UNA SEMANA de aviso de la versión y encima a MITAD de las vacaciones. Parece que lo hacen a propósito para boludear a la gente.

    Es obvio que es una medida desesperada para no perder los pocos users que quedan. Así que no me extrañaría que terminen postergando la fecha o que la cantidad de bugs y lag hagan de la versión algo injugable.
    Dicho y hecho.

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    La culpa es del staff. Hay un bug gravísimo de colisión de cuentas... No sólo hace que puedas entrar a cuentas ajenas, sinó que corrompe los charfiles al punto de borrarlos o hacerles rollback. Recién me crucé un amigo en ulla, me dice que cerró el pj con cele y fuerza, volvió a entrar y le faltaban los hechizos, no se le guardó aunque cerró el pj.

    En todos los threads la gente está denunciando este bug, pero parece que el staff no toma cartas en el asunto. Es un bug tan grave que deberían cerrar inmediatamente el servidor y no volverlo a abrir al público hasta que este tema esté totalmente solucionado.
    24 de enero. Días antes de la caía del servidor por el bug de duplicar items. Otra vez, avisando del bug, nadie me dio pelota, esperaron hasta que fuera indisimulable para hacer algo.

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Cuando salga la lista de baneados me voy a cagar de la risa, van a ser todos injunables, ningún "groso" en la lista.
    26 de enero, dicho y hecho. Un día entero "revisando logs y baneando gente"... Y resulta que banearon a 2 gatos locos y encima que NADIE conoce, casualidad que ningún jugador conocido en la lista.

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No, de hecho soy ateo. No entiendo que tiene que ver, pero parece interesarte asi que te lo comento o.O


    Vos vendés humo muñeco. Vos sos el que vive quejandose, vive tirando mierda y cuando aparece alguien a decirte "flaco xq no te abris un server y te dejas de joder?", saltás con tu server que no llegó a un carajo y cuando te remarcan que no llegó a un carajo empezás con los "es que a la gente le gusta que les metan el dedo en el culo" y otra sarta de pelotudeces.



    Igual como te digo siempre, boludos como vos y Culd hacen falta en este juego, siempre hacen falta los Che Guevara virtuales.
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    "No te gusta armá un partido y ganá las elecciones" >>>>> "No te gusta entonces abrite un servidor y dejate de joder"... ¿Diferencias? Ninguna, dos cabezas de tacho con el discurso facho a flor de piel. Mirá vos, encima de evangelista sos Kirchnerista, te falta que tus viejos sean hermanos y la tenés todas querido Luke.

    Aparecer para dar noticias no, pero para hacerse los locos con los usuarios sí che. Mientras estás acá perdiendo el tiempo tu servidor lleva horas caído y no tienen la más puta idea de cómo arreglarlo, jajajaj.
    01/02/2016, 03:30

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Precisamente tu problema es que no te la podés sacar (de adentro). Por eso estás tan alterado Luke, tu barco se hunde y sos una de las caras del fracaso. Ya todos sabíamos que esto iba a pasar, que en 10 meses no se hizo nada y que lanzaron la versión con tantos o más bugs que la propia beta... Que no iba a llegar ni cerca del record de usuarios de la 0.13 y que 1 mes después de la apertura con suerte iban a pasar los 200 online para terminar muriendo a los 3 meses.
    La culpa no sólo fue de este staff (el más nefasto en la historia del juego, y conozco el Ao desde la 0.6), sinó también de los gordos pubertos que le chupan la pija a estos ineptos y corruptos. Avisé el día 1 que todo esto iba a pasar, y el grueso de usuarios en vez de unirse al reclamo y salvar el juego, iban y le chupaban la pija a cualquier fracasado con chapita. Así que ahora no se laven las manos, los usuarios que no hayan estado reclamando desde el principio, son igual de responsables.

  9. #139
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguien le pegó el hacerse el gordo Lanata.

  10. #140
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luke staff, me habia olvidado de ese chiste.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •