User Tag List

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167
  1. #51
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomamos una birrita micaiah?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #52
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En ayuda esta el tutorial de WOLFRAINER. Revisalo



    TDS es muy diferente juancho, el 1vs1 se define en el que rojea mas o tira mas desde inventario y hasta el evento mensual se define de esa manera, el que mas mete listo gana total tiene limite de rojas.


    El agite de Dungeon, que es lo que marca la cancha, tiene una dificultad mucho menor en TDS, dado que tenes el invi que titila que te soluciona el 50% del agite.
    TDS esta diseñado para el 1vs1 y donde tenes una clase que rompe a todas (Druida, gracias Finis) y donde con 2 hechizos levanta casi 500 de daño.


    Aca mal te pese Toda clase tiene otra debilidad para el 1vs1, pero insistio, no define nada.



    Sin ir mas lejos, pones gente de TDS acá y se los comen crudos. Pones gente de aca en TDS y en 1 dia te llueven denuncias de que chitean por que te agarran invi, etc.
    Pero q me estas diciendo juanma, me parece mucho más fácil venir y jugar acá que jugar en tds, como a muchos.
    Un pibe de acá en tds literalmente no dura nada, claro ejemplo es floro, q supuestamente es figurita acá y allá es una malaria q no mete 2 hechizos seguidos [le gane 15 mil 2v2 con lucas y no hizo nada más q tirarse un remo, q para colmo siempre era lento] [otro, kuzurien en reapertura tdsf, duraron 1 pedo en dv, y jugando contra gente random, cuando fueron a magma, caían ellos + 40 pibitos que limaban en cthulus y aun así morían. Es muy diferente un servidor al otro, y mi opinion, siempre va a ser, el usuario de tds es mejor en agite que el de acá, y el de acá, nada más sabe jugar acá, en otro ao es boleta.
    Lo único que puede llegar a hacer más "difícil" el agite de alkon que el de tds es el invi, y hasta ahí, te pones los soniditos a explotar en la oreja y agarras a cualquiera. Y encima te ves con tus compañeros.
    Posta q no entiendo la mentalidad del usuario de alkon y nunca la voy a entender.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #53
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Posta q no entiendo la mentalidad del usuario de alkon y nunca la voy a entender.
    Es que aca el invi, te da "aim" en los agites, los quisiera ver a los wachospijas que la agitan en dv aca que se creen los mejores, cuando duran en DV TDS o magma con el invi intermitente.

  4. #54
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es terrible pija el invi intermitente, lo que tendria que hacer este servidor es DEJAR ESE AGITE SOLO EN DV; ES EL AGITE MAS DIFICIL DE TODOS, EN EL MAPA QUE JUEGAN LOS MEJORES; EL QUE MAS RINDE, Y CHAU...

    en los otros mapas y dungeons tendrian que cambiar el sistema, intermitente, visible, para que nuevos usuarios de otros servidores y a los que no le gusta el agite invi, se puedan divertir, y listo

    con esto traes algo de gente que no le gusta el invi, para mi deberia haber mas variedad de dungeons tipo DO, DA de hispano, que estaban re piolas, con npc que rindan menos que los de DV claro... y menos mapas pedorros de agua, que son una basura para refugiados

    en fin, nada de eso va a pasar porque somo el OFI. me voy a laburar, ya me pudre postear pelotudeces aca

  5. #55
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es que aca el invi, te da "aim" en los agites, los quisiera ver a los wachospijas que la agitan en dv aca que se creen los mejores, cuando duran en DV TDS o magma con el invi intermitente.
    nada duran, comprobado. Y no vengan c boludeces.
    Olvidate clash, este es el ofi, hay q dejarlo como el ofi y no hacer nada para beneficiarse
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #56
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Quedate tranquilo CASLA que vos escribís más pelotudeces juntas que cualquiera que haya visto por acá (y mirá que suelo prestarle más atención a los mogólicos, por alguna razón me causan intriga).
    Las quejas te las entiendo, los argumentos no. De 248 mensajes no hay uno donde hayas hecho un análisis de alguna situación o una devolución de un comentario con un mínimo de coherencia.
    Igual está todo bien eh, para eso está el foro y ya sabemos que de cada 1 tipo que hace un planteo válido hay un pelotudo como vos que golpea el teclado con la cabeza. Es parte del todo. Sos parte del todo. Te bancamos así de "rtd2" como sos.
    zlm sos vos? Aprendiste a escribir? .. #UnbanZlmisok (?

  7. #57
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    es terrible pija el invi intermitente, lo que tendria que hacer este servidor es DEJAR ESE AGITE SOLO EN DV; ES EL AGITE MAS DIFICIL DE TODOS, EN EL MAPA QUE JUEGAN LOS MEJORES; EL QUE MAS RINDE, Y CHAU...

    en los otros mapas y dungeons tendrian que cambiar el sistema, intermitente, visible, para que nuevos usuarios de otros servidores y a los que no le gusta el agite invi, se puedan divertir, y listo

    con esto traes algo de gente que no le gusta el invi, para mi deberia haber mas variedad de dungeons tipo DO, DA de hispano, que estaban re piolas, con npc que rindan menos que los de DV claro... y menos mapas pedorros de agua, que son una basura para refugiados

    en fin, nada de eso va a pasar porque somo el OFI. me voy a laburar, ya me pudre postear pelotudeces aca
    creo que coincido en todo en esto... no se pierde nada con probar algo por el estilo con el invi si total LOS QUE MEJOR JUEGAN, LOS MASCAPITOS DEL AO, LOS CRACK van a poder seguir agitando tranqui y demostrar que son los mejores en DV con el invi como siempre. Y los otros pueden divertirse mas en los otros mapas, o no sentirse TAN apabullados, etc.

    después concuerdo tambien que hay demasiado mapa de agua al pedo. y estaría bueno que haya otros dungeons en donde no esten todo el tiempo invisibles y si no sos mago o bardo tenes muchisimas menos chances para poder agitar.

  8. #58
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, si les sacás el invi a los que copan DV no sirven para nada. Claro. Es cierto eso. Ahora, si esto es así que alguien me explique como es que los mismos que copan DV son los mismos que ganan los torneos de clanes donde no se puede usar invi.

  9. #59
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bien, si les sacás el invi a los que copan DV no sirven para nada. Claro. Es cierto eso. Ahora, si esto es así que alguien me explique como es que los mismos que copan DV son los mismos que ganan los torneos de clanes donde no se puede usar invi.
    porque el agite invi de DV es el mas dificil, si dominas eso lo demas es para giles. ahora bien, eso no quita que los que dominan DV pierdan en mapas sin invi, puede pasar, sobre todo cuando no estas acostumbrado, ademas, en el AO influyen muchas cosas, un golpe errado, una pota no tomada, lag, un seg de corte....

    como sea, la ofi se deberia adaptar y brindarle diversion a diferentes tipos de jugadores. PERO TOCAR EL INVI DE DV SERIA EL PEOR ERROR DE LA HISTORIA; ESO NO SE NEGOCIA

  10. #60
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bien, si les sacás el invi a los que copan DV no sirven para nada. Claro. Es cierto eso. Ahora, si esto es así que alguien me explique como es que los mismos que copan DV son los mismos que ganan los torneos de clanes donde no se puede usar invi.
    porque deben jugar mejor que los otros como dicen. Ahora a estos que son los mejores de TOOOODO el ao, les molestaria q el unico mapa que siga el invi igual sea en dv?? si total ellos juegan para copar dv y hacer dv de ellos. les cambia algo q los demas mapas no sea asi?

    si en DA cambiaron que no se podía usar magia a que ahora si se pueda. por que no se puede modificar algo tambien con respecto al invi?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •