User Tag List

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167
  1. #61
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    nada duran, comprobado. Y no vengan c boludeces.
    Olvidate clash, este es el ofi, hay q dejarlo como el ofi y no hacer nada para beneficiarse
    Un amigo intimo mio, jugaba TDS... quizas lo conoces: "BrunitOh" usaba a MunchiFuz... YO MISMO lo vi jugar en persona, y el flaco el solo contra 3 (todos visibles) miraba como se los comia uno por uno, era terrible el aim y la capacidad de cortar intervalo que tenia... a los "PROS" de aca, los llevas alla, y no duran NADA.

  2. #62
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pro de aca no duran nada, incomprobable... TDS es como jugar al tenis en cesped (siendo groso en polvo), es otro juego. comparar alkon con TDS es una pelotudez sin sentido

  3. #63
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bien, si les sacás el invi a los que copan DV no sirven para nada. Claro. Es cierto eso. Ahora, si esto es así que alguien me explique como es que los mismos que copan DV son los mismos que ganan los torneos de clanes donde no se puede usar invi.
    Y bueno, si no queres sacarle el invi a los que juegan en DV, por que "ganan torneos", sacale el invi, si en el torneo se juega visible

  4. #64
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, si no es en dv.. A que mapas se refieren cambiarle el invi? Nombras a DA. pero, es un mapa de agite visible, despues esta levis ponele que rinde y tambien agite visible.

    Pero esto influenciaria a Dungeons hoy en dia poco visitados (DM,DD..Hadas?) No veo el porque ese cambio ahora que hay tan poca gente recorriendo esos mapas.

  5. #65
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    los pro de aca no duran nada, incomprobable...
    Lo comprobe yo mismo en esta version, cuando al principio caian a Kraken arriba de DA los mRaiders y caian como moscas por nosotros, por que no les servia el invi al ser mapa de agua..

  6. #66
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo, faltan dungeons copados tipo hisparno ao, DA, DO, PIRAMIDE, con otro tipo de invi, que sirva solo para "correr" sin poder atacar, intermitente, balbalblab. asi la gente se divierte, y no se queja tanto de comer japi en dv o salir a decir que fulanito chitea. el juego tiene que ser divertido para todos, no te da juntar 5 en skype y pelear el dv, bueno, te vas a esos mapitas y chau

    ahora el agite de DV, tiene que quedar INTACTO, es la esencia del juego, si lo modifican, la cagan.... DV, no se negocia, es el mas dificil, para mi gusto el mas divertido, y por supuesto, el que mas rinde en exp

    es muy sencillo todo

    pasa que aca solo agregan mapas con leviatanes pedorros, para refugiados, osea, hacen 32894723948 de mapas al pedo, y a los 3 meses quedan 100 online y no te cruzas ni a tu sombra
    Última edición por clash; 16/02/2017 a las 23:31

  7. #67
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    por eso digo, faltan dungeons copados tipo hisparno ao, DA, DO, PIRAMIDE, con otro tipo de invi, que sirva solo para "correr" sin poder atacar, intermitente, balbalblab. asi la gente se divierte, y no se queja tanto de comer japi en dv o salir a decir que fulanito chitea. el juego tiene que ser divertido para todos, no te da juntar 5 en skype y pelear el dv, bueno, te vas a esos mapitas y chau

    ahora el agite de DV, tiene que quedar INTACTO, es la esencia del juego, si lo modifican, la cagan.... DV, no se negocia, es el mas dificil, para mi gusto el mas divertido, y por supuesto, el que mas rinde en exp

    es muy sencillo todo

    pasa que aca solo agregan mapas con leviatanes pedorros, para refugiados, osea, hacen 32894723948 de mapas al pedo, y a los 3 meses quedan 100 online y no te cruzas ni a tu sombra
    El mas divertido es relativo, a mi me parece mas divertido el agite no magico, donde estan todos VISIBLES y ahi si se demuestra quien tiene verdadero aim, donde no dependes del remo de otro, que le ves de divertido que vuelva 50 veces uno para matarte pq le tiran resu?... a DA en la version pasada, estaba con rebecca entrenando SOLO, me cayeron 2 Ladris, 1 War y 1 caza... +35, me los lleve 3, uno de los ladris tuvo que correr... eso es divertido y que te da adrenalina, en DV necesitas si o si, la ayuda de alguien, o como los mRaiders, que hacen paz con medio server jaja

  8. #68
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obvio que es relativo, por eso puse para MI GUSTO. sobre gustos....... a mi tb me encanta el agite NO MAGICO, pero lo que hicieron con el ladri esta version hizo mierda todo. el agite no magico fue el de la 12, cuando el ladri era un pj SECUNDARIO y leviarlo era un parto, porque pegaba por 70, ahi se armaba lindo, porque ganaba el que tenia mas aim o mejor estrategia tenia, dejandose golpear para comer intervalo

    para mi este agite SE TIENE QUE RECUPERAR; EL LADRI Y EL BANDIDO ARRUINARON ESE AGITE; que es eso de caminar OCU??????? free invi todo el tiempo. no existe

    complejizar las clases, OTRO DE LOS ERRORES MAS TONTOS DE LA HISTORIA... simple: mago, bardo, clero, pala, ase, caza, war, ladri (secundario), trabajadores

    ojo, voy a aclarar:

    el balance es increible, esta casi perfecto. SOLO LO NO MAGICO ESTA ARRUINADO
    Última edición por clash; 16/02/2017 a las 23:44

  9. #69
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso se necesitarian mas dungeon y menos mapas de agua que hay 100 al pedo. Que haya mas diversidad y que rindan (menos que dv,pero que rindan) y DV lo dejas intacto.
    DV es solo para magicos que te arman la plaga invi o algun que otro semi que este con la plaga (solo no sirve). Podrían haber otros Dungeon con otro tipo de cosas para que se diviertan los que no pueden pisar DV nunca porque estan solos, porque los matan a los 2 seg, por lo que fuese.

  10. #70
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    obvio que es relativo, por eso puse para MI GUSTO. sobre gustos....... a mi tb me encanta el agite NO MAGICO, pero lo que hicieron con el ladri esta version hizo mierda todo. el agite no magico fue el de la 12, cuando el ladri era un pj SECUNDARIO y leviarlo era un parto, porque pegaba por 70, ahi se armaba lindo, porque ganaba el que tenia mas aim o mejor estrategia tenia, dejandose golpear para comer intervalo

    para mi este agite SE TIENE QUE RECUPERAR; EL LADRI Y EL BANDIDO ARRUINARON EL JUEGO; que es eso de caminar OCU, free invi todo el tiempo. no existe

    complejizar las clases, OTRO DE LOS ERRORES MAS TONTOS DE LA HISTORIA... simple: mago, bardo, clero, pala, ase, caza, war, ladri (secundario), trabajadores

    ojo, voy a aclarar:

    el balance es increible, esta casi perfecto. SOLO LO NO MAGICO ESTA ARRUINADO
    El mejor agite no magico fue el 0.13, por algo hubo tantos clanes no magicos en esa version.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •