User Tag List

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 319
  1. #131
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A mí me parece excelente el tope de nivel. De hecho la estadística misma lo dice, 4 pjs lv max. No es que como hay tope todo el muuuuuuundo llega al máximo desarrollo del personaje y no hay competencia.
    De esta forma hay una diferencia entre "categorías" de personajes (por usar las palabras de Marian) controlada.
    Aiakos en la 0.13 llego a 48 si no me equivoco y era literalemente imbajable (tengo screens donde lo encerramos entre 7 laneando ctrls + hechizos y no caía). No está bueno que pase eso.
    Si La Picadura seguía leveando iba a poder combear inmo + apoka en rojas (era asesino para el que no recuerda).

    Si pasa eso ahí tenés un desbalance grande con el pobre tipo que llego a 38 con toda la furia porque tiene menos tiempo para viciar.
    siempre tirando para atras el juego vos eh, no aprendes mas, si el tipo quiere ser 48 y es imbajable se lo merece por haber limado a 48, es un juego ONLINE, 24 HS, que parte no se entiende de que es obvio que va a haber diferencias? y es logico que las haya, tremenda estupidez cada posteo tuyo mostruo, yo jamas pase de lv 40 por esa falta de tiempo que tanto aducen pero jamas me queje ni critique que haya pjs +45

    si quieren un ao de "poco tiempo" directamente habra el sv solo en hs pico, de 18 a 24 todos los dias y desp lo cierran, asi dia a dia

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Ya se dijo, ninguna persona normal va a subir un pj a 42 porque es completamente AL PEDO. Si no le vas a sacar ventaja a un lvl 38 para qué carajo querés entrenar? Y menos con la exp que pide.

    Si, pero con esa idea pseudo-comunista aplicada al ao lo único que lográs es que la gente juegue menos tiempo y, aparte de eso, creo que le quitás mucha diversión al juego. Cualquier boludo está a la par (en cuanto al personaje) con el más limado del server. ¿Qué gracia tiene?

    Bueno, de última si hay que poner un límite que sea mínimamente 45. Algo que haga diferencia pero sin llegar a ese extremo.

    Con ese criterio ponemos el tope en lvl 15 para que no haya desbalance con el pobre tipo que no le da el tiempo para dejar de ser nw. Para mí tiene que haber diferencia entre el vicioso limado y el que juega el tiempo que puede. Si no estamos favoreciendo que se juegue menos tiempo y se supone que un juego busca lo contrario. El que no puede pasar de 38 que se joda! (Yo no lo pasé aclaro).
    totalmente de acuerdo con todo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    No se trata de que todo el mundo sea lvl max, si no de que esos lvl max arrastren y obliguen a los demás a subir su pj también, pero no hasta el máximo, sino hasta un nivel que le dé pelea. No se si me explico, por ej. Si el lvl máx es 42, un lvl 38, 39 ya le da pelea, por ende la mayoría de los pjs que llegan a ese nivel no tendrán motivación para seguir subiendo. En cambio si el lvl máx fuera 45 ya le sacaría mucha diferencia a un lvl 38 o 39, por lo tanto la mayoría de la gente que quiera tener un pj competitivo se va a ver obligado a subir por lo menos a 42.

    Exacto, entonces yo voy a decir "Uhh, este manco me mata? Ya fue, voy a tener que seguir subiendo porque con este pj no le doy pelea a los limaditos".

    Cada uno aprovecha sus ventajas, el que juega bien no necesita ser de lvl altísimo para ganar, el que es un poco más pt pero tiene tiempo usa ese recurso para tratar de equiparar las cosas.

    EDIT: Daaa la re puta madre!! Se me borró todo el mensaje! Pará que ahora lo trato de reconstruir.
    EDIT2: Bueno, creo que ahí quedó.
    que bueno que le fuiste respondiendo vos asi me evitaste escribir lo mismo ajajajaj

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Al usuario promedio ya le parece muy dificil y tedioso subir un personaje a nivel 38 como para tener algo minimamente decente.... no me parece algo positivo tener que obligarlos a subir a 42 o resignarse y no poder jugar contra esa gente por que se libera el nivel maximo y los limones les pasan a sacar 7-9 niveles en vez de 4 niveles.

    Se opto por tener un nivel maximo de 42 para acortar la brecha entre el jugador casual y el jugador limon, la idea es que sea un juego divertido para TODOS.
    no es divertido para nadie lamento decirtelo, yo pj promedio toda mi vida, nunca pase a grandes niveles, con tener un pj que se defienda listo, me parecia + divertido que haya limones que sigan entrenando y poder cruzartelos, despues te organizabas con un par como uno mismo para ir a buscarlo entre 2 o 3, veias de que forma matarlo e irte super conforme, o de repente que el tipo ademas de ser limon juegue bien y te baje a todos,... ahora no hay nada, completas el pj, skilleas y conectas solo para duelear en ring o algun que otro agite casual

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La desicion de tener un nivel maximo de 42 es algo que me precede como miembro del staff.
    Yo creo que esta bien la idea en si, pero yo la hubiese llevado a cabo de otra forma.

    Si mal no recuerdo, la exp para pasar de niveles esta version respecto a la anterior era algo asi:
    Nivel 38 = Nivel 38, Nivel 39 = Nivel 40, Nivel 40 = Nivel 42, Nivel 41 = Nivel 44, Nivel 42 = Nivel 47 en cuanto a exp total acumulada.

    Esto hace que haya un salto muy notable de exp requerida para pasar de 40 a 41 y de 41 a 42 respecto a los niveles anteriores y el tiempo requerido para pasar esos niveles dificilmente sea justificable por que, si bien la diferencia de 4 niveles respecto al usuario casual nivel 38 es notable, la diferencia de 2 niveles respecto al usuario que lima un poco hasta 40 es mucho menos justificable por lo que termina siendo una mejor opcion subir otro personaje una vez que sos nivel 40 en vez de subir ese personaje a nivel maximo.

    Yo hubiese distribuido la exp de otra forma, aumentando de a poco la exp desde un nivel mas bajo (24) y evitando el pico de exp que pide al final.
    Asi extenderias los niveles medios para aprovechar el agite en nivel medio (24-30) ahora que se puede asignar y medio-alto (31-37) que son niveles que te comes en menos de 30 horas de juego y a la vez evitas el salto de exp que pide al final como para que tenga un poco mas de sentido llevar el personaje a nivel maximo.




    Contraproducente por que?
    siendo asi como lo expones es mucho mas logico tu idea de haber distribuido la exp desde mas abajo, favorecen el agite lvs medios.. pero de ser asi tendrian que haber rearmado el balance entero para que realmente haya balance de 1@37 porque hay un desbalance tremendo entre algunas clases
    Index

  2. #132
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no estés de acuerdo no quiere decir que tiro el juego para atrás. De última andate a algún AO sin tope de lvl a viciar con los sin vida. No tenés por qué soportar las viles maquinaciones de los pibes de balance.
    Igual tranqui que yo no soy de balance así que esos temas no me competen.

    Más allá de todo esto creo que no entendiste bien lo que se dijo. Que se ponga un tope de lvl no le quita la ventaja al lvl 42 sobre el 39, así que si tenés más tiempo de viciar vas a sacar ventaja igual.
    Además olvidan que todo esto fue planeado para implementar las maestrías que siguen otorgando mejoras a pjs lvl 42, así que aunque hayas llegado al máximo nivel el pj puede seguir desarrollándose aún más.
    Última edición por Micaiah; 12/04/2017 a las 20:48

  3. #133
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Mica sobre el tema del límite de nivel, creo que la clave va a estar en que las maestrías traigan cosas que motiven seguir entrenando. Pero agrandar la brecha entre jugadores "promedio" y jugadores "limones" me parece que lo perjudica al juego. ¿En qué lo perjudica?, a mi modo de ver tiene que hacerse un promedio de lo que "invierten" las personas entrenando, y que ese nivel promedio sea competitivo. Si uno liberara el tope de nivel, esa "brecha" afectaría la competitividad de la mayoría de los personajes.
    Insisto, la clave está en cuán interesante sean las maestrías para suplir ese tope de nivel, y que no genere personajes demasiado poderosos.
    Es más, creo que habría que buscarle la vuelta para que todo personaje sea competitivo, con esto quiero decir que todos tengan posibilidades de entrenar y "agitar" (en el contexto adecuado). O sea,no digo que habría que equiparar las chances de un pj 12 contra uno 34. Sino de crear las condiciones (léase mapas/dungeons/quest/etc) que ofrezcan posibilidades para todos. Así el juego atraparía a jugadores casuales, que independientemente si le dedican 4 horas semanales o 30hs puedan encontrar alternativas divertidas para sus posibilidades.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #134
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un clero h, bardo h o druida h 41 para q se va a gastar en subir a 42? si la diferencia es cuando pasas de 40 a 41 q tiras desc apoca en rojas, solo un boludo puede subir a 42, es totalmente al pedo, es una verga el limite de lvl en 42
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #135
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si afecta la competitividad. O mejor dicho, no sé si ese es el mayor problema.

    El juego tiene 3 grupos prominentes sin discutir que tan denso es cada uno.

    1. El eterno newbie: Hay gente que no tiene coordinación motriz y una lectura del juego como para progresar. Como lo cagan a palos en todos lados se dedica a la parte social. No pasan de lv 25 y se la pasan mangueando.
    2. El jugador promedio: Se queda en un nivel moderadamente alto donde el personaje termina de asignarse o un poquito más allá. No tiene tiempo ni ganas de limar demasiado cuando ya el pj llego a un punto redituable (es útil es un agite, con eso alcanza).
    3. El limón (por un momento flasheé con el ex director de GMs): Tiene tiempo y quiere ser competitivo.

    Hay un punto válido en la remoción del tope de nivel: Quizá algún pibe se esmere por seguir subiendo de nivel para estar a la altura de la élite que de otra manera no pasaría. Si el top 10 sigue subiendo de nivel y quiero entrar en ese grupo, yo también tengo que hacerlo constantemente.
    ¿Cuántos pueden encarar el juego de esa manera? ¿10? ¿20?
    Así y todo esos grupos que nunca van a coincidir van a seguir existiendo. A lo sumo los más petes de los limados quedan relegados como los más pros del grupo promedio (caen de categoría), pero la diferencia va a seguir existiendo.
    Sacar el tope de nivel lo que hace es aumentar la distancia entre esos grupos lo que significa una sola cosa: Los que se pelean por DV van a ver SIEMPRE las mismas caras. Los grupos promedio que salen de agite por los dungeons (DM/DD/DA) van a ver SIEMPRE las mismas caras.
    Con un tope de nivel la cosa se hace más homogenea al menos. Hoy en día un grupito de lvls 38 capaz se anima a entrar a boludear a DV sabiendo que como mucho les sacan 4 niveles. Si son todos 45 ni se gastan y siguen con la gira DM/DD.
    ¿Esto significa que el lv 42 que tiene tiempo y ganas de limar no le saca ventaja a los demás? Para nada. Le siguen sacando 4 niveles. ¿Es poco? Quizá sí, pero también tienen la ventaja de ser los que más tiempo juegan lo que se traduce en más práctica, lo que se traduce en mayor habilidad. La ventaja de poder dedicarse mejor al juego no se pierde en ningún momento.
    Última edición por Micaiah; 12/04/2017 a las 23:39

  6. #136
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno de todo esto es que se vendra una solucion para poder jugar en maquina viejas.
    o en maquinas no tan viejas pero con procesadores no tan potentes.
    eso va por parte de los que no podiamos jugar hasta ahora.
    pienso que el problema de la gente al no entrar se da mas que nada por falta de interes.
    no lo digo en todos,porque algunos siguen jugando siempre o cada tanto.
    pasa por un tema de aburrimiento,si ven que hay 5 online no quieren entrar.
    yo hasta hace poco estuve online todo este tiempo con la net de un amigo.
    pese a que alla poca gente estuve siempre.
    creo que el problema radica en el interes.
    algunos es porque pasando el level 39,no les rinde y se cansan de estar con ctr todo el tiempo.
    otro problema es que algunos estan parados en ulla y no salen de agite.
    si lo hacen es en un duelo de 2v2 o 4v4,pero se dejo de lado bajar debajo de ulla y agitar.
    la quest o eventos algo te salva,pero despues son pocos los que se quedan a jugar.
    la verdad que no tengo la habilidad para pensar los que los demas piensan.
    asi que no puedo juzgar o saber porque se fueron.
    pero tarde o temprano vuelven,si se achica el mundo,se agrega nuevos items o se extiende el level.
    creo que no cambia en nada que la gente entre.
    tambien la mayoria se fue por otros problemas.
    el 60% son gente de 20 para arriba,gente que trabaja y/o estudia.
    eso tambien explica porque se fueron de apoco.
    el tema de los otros servers es una completa mentira.
    ya no hay tanta gente en otros servers de argentum.
    u otros juegos.
    tambien se me hacia dificil jugar cuando llegaba de trabajar.
    pero ahi esta el punto,no es juzgar al staff por esto y por lo otro de que la gente se fue.

  7. #137
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que opino es que TODOS los que dicen que tiene que haber límite de lvl, no tuvieron que entrenar NUNCA en una version llena de gente donde la escalera a la cima estaba llena de riesgos todo el tiempo y eso era lo divertido. Era una carrera a muerte, y absolutamente TODOS piñateaban a TODOS, porque no hay inmortales en el AO. Copar DV, era copar DV porque podias entrenar masomenos tranquilo, y aún así tenias que pasar HORAS y HORAS matando medusas para subir de lvl. O minando para ir a hacer draco y no morir en el intento dropeando MD.

    Y sí, el tipo que estuvo 450hs entrenando y logró copar DV, hacer MDS y bancarse todas las piñateadas que se bancó ----> MERECE SER INMORTAL. SE LO GANÓ SEÑORES. ES UNO SOLO CON UN PJ SOLO. NO VA A TENER 6 PJS lvl 48 PORQUE NO LE DA LA VIDA DE EL NI DE LOS AMIGOS.

    Que gracia tiene balancear para abajo? Si no termina como el WoW, que llegas a lvl max (todo el mundo es lvl max) y tenes que ponerte a buscar tu equipamiento.

    ESTO ES ARGENTUM

  8. #138
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    un clero h, bardo h o druida h 41 para q se va a gastar en subir a 42? si la diferencia es cuando pasas de 40 a 41 q tiras desc apoca en rojas, solo un boludo puede subir a 42, es totalmente al pedo, es una verga el limite de lvl en 42
    Mi clero E necesita ese lvl 42. Bah, un lvl 47 para inmo descarga descarga. Un despropósito le límite de lvl.

  9. #139
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Yo lo que opino es que TODOS los que dicen que tiene que haber límite de lvl, no tuvieron que entrenar NUNCA en una version llena de gente bla bla bla
    Hola, soy la prueba viviente que invalida tu opinión.

  10. #140
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Hola, soy la prueba viviente que invalida tu opinión.
    Ah si? llegaste a 45 en versiones donde habia 300 online todo el dia?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •