User Tag List

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 319
  1. #281
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    A lo que iba con quotearte era a que a mí me parece injusto el razonamiento de que todos pueden implementar las mismas cosas que tiene el Oficial, pero el Oficial no puede tomar cosas que funcionan/funcionaron en otros servers alternativos.
    Entonces subamos la exp y reduzcamos el mundo. Si a los sv truchos con esas 2 cosas tienen 120 on promedio, Q esta esperando el ofi?

  2. #282
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Entonces subamos la exp y reduzcamos el mundo. Si a los sv truchos con esas 2 cosas tienen 120 on promedio, Q esta esperando el ofi?
    Pero para eso la idea debe tener mucho consenso, aparte hay que ver las ideas que baraja el Staff (junto con las ideas de los nuevos integrantes). Desconozco si al Staff le parece viable la idea, a mí en particular la idea de subir la experiencia no me atrae. Me parece que no soluciona la cuestión de fondo, el problema central del por qué la gente deja el juego supongo que no pasa por la dificultad del Oficial sino pasa por un tema de mantener la motivación de los usuarios(la famosa monotonía del entrenamiento). Como vengo diciendo hace unos posteos, para mí la clave está en lograr hacer competitivo a todo Pj (independientemente del nivel que sea), que todo Pj tenga un lugar donde entretenerse si es que no quiere entrenar ese día (ya sea dueleando con pj's de niveles similares, realizando actividades de tipo quest, etc).
    Lo esperanzador es que en la entrevista Nightw comentó que, junto con los nuevos integrantes, están analizando implementar "nuevas mecánicas" al juego. Asique resta esperar para ver de qué se trata(y, mientras tanto, nosotros no aflojar en proponer lo que se nos ocurra en I&D).
    Después con el tema de achicar el mapa, recuerdo que había planteado en el 2015 la idea de hacer el mundo dinámico(VER), o sea dependiendo de la cantidad de usuarios que haya online se van habilitando/deshabilitando cierta cantidad de mapas. Pero realmente me parece que implementarlo sería muy complejo y, nuevamente, sería más un parche que una solución a mantener "enganchados" a los usuarios al juego. La fidelidad de los usuarios a lo largo del tiempo no se va a solucionar achicando el mapa.
    Por las dudas aclaro que todo lo que opino es eso, una opinión, no digo ni que tengo la verdad ni nada raro.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #283
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se explicó bastante que achicar el mapa y subir la experiencia no funciona en el Ofi. Ya se comprobó en otras versiones. Es pan para hoy, hambre para mañana.

    Apostar a otras ideas que no sean pasajeras es más eficiente. Se sabe que si se decide poner quests, es un camino de ida que va a crecer más y más. En cambio, modificar la experiencia y achicar el mapa son pseudo-soluciones que duran uno o dos meses... y eso no es lo que quiere el staff.

    Además, no tenés que pensar en "si hacés esto, hacé lo otro..." o "si no hacés esto, no hagas lo otro". Parece como si fuese un discurso político.
    "Entonces suban la exp y achiquen el mapa" no es argumento ni en contra ni a favor para discutir sobre las quests. Me explico? No es que si tomás una idea estás obligado a tomar todas. O si no tomás una no podés tomar ninguna. Se tiene que pensar cada idea por si sola y después cómo afecta al oficial...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #284
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Se explicó bastante que achicar el mapa y subir la experiencia no funciona en el Ofi. Ya se comprobó en otras versiones. Es pan para hoy, hambre para mañana.
    Estamos comiendo pan hace 1 año flaco... Esto no va ni para atras ni para adelante. La solucion era con el MEGAPARCHE, ahora la nueva solucion son las QUEST.

    Ahora si me das a elegir entre AO FROST y ALKON con quest, mil veces me voy a frost es mucho mas divertido y con un respaldo de 100 on. Ya se le perdio credibilidad a este proyecto u.u

  5. #285
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Estamos comiendo pan hace 1 año flaco... Esto no va ni para atras ni para adelante. La solucion era con el MEGAPARCHE, ahora la nueva solucion son las QUEST.

    Ahora si me das a elegir entre AO FROST y ALKON con quest, mil veces me voy a frost es mucho mas divertido y con un respaldo de 100 on. Ya se le perdio credibilidad a este proyecto u.u
    Cada uno piensa y hace lo que le parece.

    Solo dejame decirte que lo que vos ves como estancado... yo lo veo avanzando cada día más. Lo que vos decís como "solución" el megaparche y las quests, yo lo veo como avances. Quién dijo que le Megaparche iba a ser la salvación? A lo sumo alguno habrá hypeado... pero el MP no es la solución, ni las quests... son PARTE de la solución. El problema de la mayoría es que piensa que cada linea de código, cada comunicado oficial, cada respiro del staff, está abocado en sumar +1 a los onlines. Y personalmente no lo considero así... hay muchas áreas que trabajan todos los días tras bambalinas para el AO y no influyen en los onlines, pero si en la calidad del juego... que quizás vos no valores porque no suma ese +1 que tanta (y única) importancia le das.

    Muchos se concentran en la meta final (/online) que a mi parecer es bastante egoista... otros aprecian el recorrido y el fin común. Repito lo que dije en otros posts... el Ofi es el único proyecto que trabaja para el Argentum. Los demás trabajan para si mismos. Cuando la gente entienda eso, vamos a avanzar muchísimo.

    PD: la idea que linkeaste ahí, Piggy, es muy interesante. Porque por más que no sea una solución a nada... es un sistema nuevo, que traería dinamismo al mundo. Pero siempre viéndolo como un sistema automático, ya si tenés que poner a un flaco a achicar el mundo, es trabajo al pedo y eso es lo que no sirve de achicar mapas.
    Última edición por Corchonga; 21/04/2017 a las 18:36
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #286
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    PD: la idea que linkeaste ahí, Piggy, es muy interesante. Porque por más que no sea una solución a nada... es un sistema nuevo, que traería dinamismo al mundo. Pero siempre viéndolo como un sistema automático, ya si tenés que poner a un flaco a achicar el mundo, es trabajo al pedo.
    Gracias Corcho! ,claro, sería ideal que fuera un sistema automático y no requiera de alguien mapeando/indexando y todas las cosas que deben suceder para agregar/quitar un nuevo mapa. Y también comparto, no solucionaría el tema de mantener enganchados a los usuarios a lo largo de la vida de la versión del juego...pero capaz ayudaría con la congestión y vacío que eventualmente se va presentando.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #287
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Cada uno piensa y hace lo que le parece.
    Tal cual... para el staff es la mejor versión q existió de AO, pero la realidad es otra (/online).

  8. #288
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Tal cual... para el staff es la mejor versión q existió de AO, pero la realidad es otra (/online).
    Hay responsabilidades kpo x eso lo tienen q hacer 100% agite pero bien pensado para que nunca dejes de logear que haya algo que motive pero este es el ofi exp1 nunca lo va a hacer jeje
    Última edición por fRONTEO; 21/04/2017 a las 19:55

  9. #289
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me motivaria un staff capaz, y no uno ausente como el de hoy.

  10. #290
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    A mi me motivaria un staff capaz, y no uno ausente como el de hoy.
    Lucas Corcho, Juanma y Mica son parte del Staff y pasan bastante seguido por acá, de hecho Corcho se metió en la conversación. Nightw este mismo mes dio una entrevista respondiendo todas las preguntas que a la Comunidad le surgieron.
    Entiendo la disconformidad, ¿quién es feliz con ver que el contador marque 5 onlines?, nadie...Nightw menos, que le dedicó y dedica muchas horas (me consta que muchas veces fue a trabajar sin haber dormido nada). Todos queremos que el juego tenga éxito, el tema pasa que tal vez tenemos que bancarnos que no todos pensamos igual sobre cuál es la clave para que tenga éxito...o, mejor dicho, para que su éxito sea sostenido en el tiempo.
    De nuestra parte, como Comunidad, tenemos I&D para tirar propuestas...sabiendo que no todas el Staff las va a considerar potables, pero es un espacio para aprovechar ese lugar.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •