User Tag List

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 319
  1. #201
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Bueno entonces según tu punto de vista esto no tiene retorno, que lo cierren y listo, ya que no hay chances de que el oficial tenga la exp de esos servers (y está perfecto porque dejaría de ser el oficial), ya que hoy en dia el 70, 80%(aprox) de la comunidad se maneja entre esa edad
    No, no dije eso. No es tan complicado, relee mis post !

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #202
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    staff incapaz de producir versiones largas, duraderas, dificiles, con objetivos multiples, divertidas... ineficacia total para seducir usuarios, mantenerlos (quiza lo mas complicado), renovarlos

    falta de planificacion TOTAL, 200 veces lo dije

    algunos se comieron el verso con el megafraude que lanzaron, con dragones de 3 cabezas y porquerias... ni 20 megaparches van a traer usuarios

    lo mejor era aprovechar las vacaciones, transformar la version muerta para ganar PUBLICIDAD y darse a conocer, quiza, para salvar una futura version (aunque si seguimos dejando el baner de la pagina oficial "la 1.0 te espera", lo veo jodido eh), pero no, no hicieron NADA

    pero es obvio que aca nadie se preocupa por los usuarios, mientras, estos, siguen llenado la competencia
    ya te convertiste en casladroga... Te acordas que dijiste q la solucion es achicar el mapa y aumentar la exp? xd
    Tenes la solucion? Posteala aca, compartila y vemos si te aplaudimos o si nos seguis haciendo transpirar las bolas de risa
    Edit: publicidad ajajajajaJAJAJAJAJAJA [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
    falta de planificacion ajajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #203
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No, no dije eso. No es tan complicado, relee mis post !

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Estas diciendo que la comunidad de esa edad (14,15, etc) busca rapidez, en este servidor no la va a tener, entonces que hacemo'?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  4. #204
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Estas diciendo que la comunidad de esa edad (14,15, etc) busca rapidez, en este servidor no la va a tener, entonces que hacemo'?
    Te lo voy a explicar de vuelta... Busca rapidez porque el argentum es un juego en el cual siendo el mejor del server mas picante(oficial) seguis siendo un terrible pelotudo injunable, entendes? Entonces para q mierda quiero quemarme los ojos aca si puedo divertirme en un server facil? Si tengo q invertir tiempo para ser comoetitivo tengo diezmil juegos donde si la llego a romper puedo hasta tener PREMIOS en guita. Esto es un PRODUCTO ya, no una red social como cuando se creo hace casi 20 años, ya no alcanza con ser a pulmon, tiene q masificarse urgentemente, sino el oficial(Y NADA MAS Q EL OFICIAL) esta destinado a los mismos 20-30 online de siempre.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #205
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Te lo voy a explicar de vuelta... Busca rapidez porque el argentum es un juego en el cual siendo el mejor del server mas picante(oficial) seguis siendo un terrible pelotudo injunable, entendes? Entonces para q mierda quiero quemarme los ojos aca si puedo divertirme en un server facil? Si tengo q invertir tiempo para ser comoetitivo tengo diezmil juegos donde si la llego a romper puedo hasta tener PREMIOS en guita. Esto es un PRODUCTO ya, no una red social como cuando se creo hace casi 20 años, ya no alcanza con ser a pulmon, tiene q masificarse urgentemente, sino el oficial(Y NADA MAS Q EL OFICIAL) esta destinado a los mismos 20-30 online de siempre.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ta bien yo ya te había entendido, pero ambos sabemos que no se va a masificar ni va a haber premios en guita/productos porque no hay quien lo costee, no hay sponsors no hay una garcha, por eso te pregunto, y angora? que sigue?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #206
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Ta bien yo ya te había entendido, pero ambos sabemos que no se va a masificar ni va a haber premios en guita/productos porque no hay quien lo costee, no hay sponsors no hay una garcha, por eso te pregunto, y angora? que sigue?
    Escuchaste la entrevista? Hay un tema con el tema legal de la licencia y el permiso para explotar el producto. Tiene que firmar Morgo y bueno, no es tan simple.

    Cuando fue lo de Yusiy básicamente lo que querían era que nos convirtiéramos en IAO 2.0, pero no se quiso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #207
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Escuchaste la entrevista? Hay un tema con el tema legal de la licencia y el permiso para explotar el producto. Tiene que firmar Morgo y bueno, no es tan simple.

    Cuando fue lo de Yusiy básicamente lo que querían era que nos convirtiéramos en IAO 2.0, pero no se quiso.
    No sinceramente no la escuché
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #208
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    No sinceramente no la escuché
    Fueron Nightw, Marito, Astrea a Yusiy, se reunieron, pidieron los permisos a Morgo que tardo eones en largarlos de forma parcial, dado que los abogados de esta empresa obviamente pedian todo legal.

    El tema es que el proyecto de Yusiy era basicamente meternos a su sistema de juegos donde compras creditos $$, como el RP del lol. Sacando eso tambien pidieron cosas tecnicas sobre el motor del juego, y querian hacerse cargo del host.

    Estas ultimas 3 cosas no gustaron y sumado al problema legal, se disperso la idea.


    Hoy en dia somos independientes, eso es algo que vale mucho para mi, por que sé que mañana no viene un CEO y me dice pongamos monturas por que en IAO suman usuarios.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #209
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    No sinceramente no la escuché
    Bueno entonces hay que escuchar y leer todo lo q se dice... Se entiende la vena xq haya CERO gente ingame, pero las soluciones(o los motivos q dan los users comunes) son pelotudeces, y encima varios vienen tipo clash, wilem, casladroga, a flashear que porque el server esta muerto ESTAN AVALADOS para bardear al staff sin poder pensar mas alla de las idioteces que dicen(clash habla de publicidad y aumentar la exp, wilem del mixeo de kza y war, y casladroga es un pobre pibe que NO ENTIENDE UNA MIERDA del game) pero nadi se puso a pensar que si dedico 4hs x dia al fifa puedo ganar viajes pagosa jugar torneos, por ejemplo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #210
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Fueron Nightw, Marito, Astrea a Yusiy, se reunieron, pidieron los permisos a Morgo que tardo eones en largarlos de forma parcial, dado que los abogados de esta empresa obviamente pedian todo legal.

    El tema es que el proyecto de Yusiy era basicamente meternos a su sistema de juegos donde compras creditos $$, como el RP del lol. Sacando eso tambien pidieron cosas tecnicas sobre el motor del juego, y querian hacerse cargo del host.

    Estas ultimas 3 cosas no gustaron y sumado al problema legal, se disperso la idea.


    Hoy en dia somos independientes, eso es algo que vale mucho para mi, por que sé que mañana no viene un CEO y me dice pongamos monturas por que en IAO suman usuarios.


    Pero que onda con Morgo, está encaminado para que firme? o no hay chance
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •