User Tag List

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 311
Tema: volvamos
  1. #81
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí... podría haber eventos que den bufos de experiencia.

  2. #82
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad comparto con lo que dijo.
    osea se la haces un poco mas facil al que recien llego.
    pero si sos 25 levelia que no cuesta nada.
    o hace 2 argentum uno facil y uno dificil para eso jaja.
    pero acortale la ventaja,porque si de nemawek pasas a entrenar en dv no tiene chiste.

  3. #83
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    OPA. Que sería el proyecto paralelo? Van a mudar el código del ao? Un juego nuevo?
    Me sumo a la pregunta. Es un anuncio importante si estan migrando codigo, y me parece que a la comunidad le es muy relevante.

  4. #84
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo de eso se trata.
    la idea es utilizar cosas que otros argentum tengan.
    ya que de todos los ao se utiliza el 80% del original.
    basado en otro argentum que vi,es utilizar parte de la idea para implementar aca.

  5. #85
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo, es el vocero de Nightw? (?)

  6. #86
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No entiendo, es el vocero de Nightw? (?)
    Ni idea
    Pero escribe Asi
    Y la leo como una poesía
    Que encima no rima
    Y me pone nervioso

  7. #87
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trato de ser claro al escribir de ultima les edito un video y listo.

  8. #88
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas.

    Mientras sea paralelo y no le hagan cambios drásticos al juego por mi todo bien
    Me parece cualquiera que porque haya juegos como dota2 o lol la gente vaya a dejar de jugar ao, de hecho siempre estuvieron y siempre fuimos minoría
    porque alguien elegiría jugar argentum si estaba el starcraft 2, el age of empires, el warcraft 3, etc?
    Esta versión tuvo picos de 900 on los primeros días, antes había más gente? lo dudo
    la versión murio por un par de cosas:
    - no tener gente del staff las 24 horas, se caía el servidor en los días clave, y no había nadie del staff que diga una hora estimada de cuando iba a estar el server on, o de que carajo pasaba.. o te posteaban un mensajito a las 10pm y otro a las 5am que no iban a abrir hasta el día siguiente.
    - no tener gms controlando a que hacían los usuarios online, la gente al sentirse chiteada ( sea cheat o no ) a las 3 o 4 veces que denunciaron y vieron que no aparecía un gm, chau
    Una vez un tipo entro al dd de tierra, me paralizo invi y me mato de doble golpe, así ami a 2 más de mi clan y a otro que andaba dando vueltas por ahí.. osea tenia ver invis, pociones aceleradas, y cortaba intervalos xd.. lo vi jugar como 1 mes más a ese loco
    Si no hay un buen anti cheat, no queda otra que tener un gm controlando las 24 horas

    estoy totalmente seguro que si resetean y ponen un anticheat, o al menos gms las 24 horas habría 200 - 400 online a la tarde

  9. #89
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los juegos que vos nombrás eran muy acotados en cuanto a jugalidad. Después de 100 partidas encontrás que todo es lo mismo que antes. Juegos como el lol (mal usado el ejemplo para mí) escapan a tu restricción porque cada partida es con 9 personas distintas variando entre 200 champions con 5 habilidades distintas sumado a distintintas combinaciones de runas/maestrías + infinitas situaciones bla bla bla... si calculás las potencias tenés todas la variables, finitas, sí, pero inmensas.
    Siempre existieron juegos lineales que después de pasar 50 veces no quedaba nada por descubrir y el AO escapaba a ese marco por obvias razones. Ya no es así. Juegos como la saga TES donde podés hacer prácticamente lo que quieras (mayormente por el aporte del fandom, cabe hacer la aclaración) dejan al AO en ridículo.
    Así y todo el AO sigue proponiendo algo distinto. El tema es que es pobre en comparación directa. Nadie nunca dijo nada más certero que el Cai cuando afirma que si el proyecto fuera más ambiocioso (y agrego yo: con unos cuantos chiches más) no habría competencia porque no habría comparación posible. Volvemos a lo mismo, estamos limitados a VB6 o como poronga se escriba.

    Resumiendo: Sigan proponiendo achicar el mapa y happy hour de exp, son ideas brillantes.

  10. #90
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es la gente se las hago corta y el direx.
    para poder jugar desde cualquier pc y en cualquier sistema de windows.
    despues agregar items,y nuevos hechizos.
    no hay que darle tantas vueltas a esto.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 25/03/2017 a las 15:29 Razón: correccion



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •