User Tag List

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 311
Tema: volvamos
  1. #231
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    10 dias 5 meses cual es la diferencia no?

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    te pensas que me modifica en algo que un injunable como vos me venga a querer apurar por una pavada asi? porque no debatis sobre el tema de discusion y te dejas de masturbar en el monitor buscando fechas.

  2. #232
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    te pensas que me modifica en algo que un injunable como vos me venga a querer apurar por una pavada asi? porque no debatis sobre el tema de discusion y te dejas de masturbar en el monitor buscando fechas.
    jajajajaja si te conocen mucho angel babyyyyyyyy!!!!!!!
    Nadie te apuro mamarracho, pero si vas a tirar datos que sean verdaderos, no falsedades para tratar de tener la razón en cada comentario boludo que haces. Un poquito de redacción por favor!!
    Ni hablar de la comprensión de textos profesional que tenes.-
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #233
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajaj! Sigan, sigan! Que no se les corte la inspiración muchachos!

  4. #234
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    jajajajaja si te conocen mucho angel babyyyyyyyy!!!!!!!
    Nadie te apuro mamarracho, pero si vas a tirar datos que sean verdaderos, no falsedades para tratar de tener la razón en cada comentario boludo que haces. Un poquito de redacción por favor!!
    Ni hablar de la comprensión de textos profesional que tenes.-
    discuti del tema injunable, deja de desvirtuar. volve a tu cueva de ideas y desarrollo si no te da para debatir aca. en tds no paso nada, estan estancados, no hubo reset y no paso nada.
    si te molesta que plantee que el ego de los directores de proyecto es lo que impide al ao ser algo mejor, no lo voy a dejar de decir aunque te moleste. anda a lamer bolas al staff en otros threads. conmigo no vas a tener suerte.

  5. #235
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te dijo nada y saltas a la ultra defensiva papa, estas en la ruina con todas las letras si te afecta que te digan 1 fecha
    El gran y conocidisimo Angel Babyy.-
    Última edición por Saurones; 08/04/2017 a las 01:17
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #236
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  7. #237
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Unificar fuerza de laburo no es taboo, de hecho, ¿qué te pensas que hicimos? El problema principal es que la gente es egoísta, y proyectos como TDS e Imperium están pensados para lucrar, teniendo una visión completamente diferente a la que tenemos nosotros sobre lo que tiene que ser el juego. Dejá de lado los errores que tuvimos y ponete por un minuto a tener una visión más objetiva de lo que hacemos.
    Acá el mayor problema que tiene el Oficial, marcado en negrita para que no queden dudas. Todo cambio que tuvo el servidor fue a las piñas, o porque el juego lo pedía a gritos, nada vino de tu propia visión del futuro del juego.

    Ya no hay host gratuito ni sponsor, la guita del host sale... del bolsillo tuyo? hasta cuándo? hasta que abandones el proyecto, te quedes sin laburo o simplemente no tengas ganas de gatillar semejante guita por mes?

    Se quedaron en la idea de que el AO es un juego gratuito que se solventa solo. Todos evolucionaron en ese sentido, el único que se estancó fue el Oficial (y así estamos, una persona bancando económicamente todos los meses un host, para que jueguen... 10 personas?) Qué se supone que tenemos que pensar, que lo hacés por diversión? por amor al juego? porque te sobra la plata? estamos bancando tu tesis de la facultad?

    No se trata de hacer el juego lucrativo o no, es cuestión de hacerlo autosustentable. Porque el día que vos no estés, nadie va a estar dispuesto a sacar 2 lucas por mes de su bolsillo para que jueguen 10 pibes.

    Pusieron un botoncito de beneficiencia en la web en el mejor momento del servidor, con 500 pibes jugando... cuánto recaudaron? 100$?

    A corto plazo la cosa funciona (con 10 online, pero funciona), ahora a mediano y largo plazo los quiero ver. Cuando desaparezca Nightw (por décimo octava vez), pero ésta vez no vuelva a aparecer, y deje de pagar el host, van a salir corriendo a pedir ayuda (si es que para ese entonces queda alguien), o implementar ideas que acá se vienen tirando hace meses.

    Como no van a hacer el juego "lucrativo", ni van a frutear el servidor con recompensas por donaciones, la cosa se soluciona fácil: servidor secundario con donaciones. Y sino mueranse en su idea de que sigue existiendo Alkon, que el server tiene 900 online y que lo que viene va a ser mejor... o que con un megaparche vuelven todos (JÁ...)

    Ahora entiendo por qué te defienden tanto: te vas vos, desaparece la guita, desaparece el juego.

    Están en bolas muchachos.
    Última edición por Dhindel; 11/04/2017 a las 00:22

  8. #238
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedate tranquilo que cuando Ale se vaya va a avisar con tiempo. Eso no quiere decir que el resto va a encontrar una solución a su ausencia, pero avisar avisa.
    Es un punto fuerte el que marcás sobre la autosustentabilidad. ¿Cómo hace un juego no lucrativo (porque ese es el perfil) donde los usuarios no donan (que no está mal que así sea) para autosustentarse?

    Veamos:

    1. Que los usuarios empiecen a donar: Improbable pero peor aún, imprevisible. Nunca sabés con cuanta plata contás a fin de mes por lo que no podés hacer planes.
    2. Hacerlo un juego lucrativo: Eso ya le saca al AO su particularidad y lo inserta en el mercado. Si alguien está dispuesto a pagar por un juego lo va a hacer eligiendo el que más lo divierte. No podemos competir con el WOW (ejemplo).
    3. Encontrar un sponsor: Conseguir un tercero que ponga plata para bancarnos sería una genialidad pero nadie va a poner plata si no tienen una ganancia, sea ésta económica o de otra índole. ¿Qué beneficio podemos darle al posible inversor? Una posible respuesta sea la de hacer propaganda. Nadie necesita propaganda en un juego de 10 on.

    El planteo está bárbaro. Pero no se puede hablar de eso hasta que el juego esté condiciones de presentar semejante discusión.

    No conozco un carajo de PCs, quizá alguno pueda sacarme un par de dudas o directamente ridiculizar mi planteo: ¿Qué tan necesario es el host? ¿No rinde igual que todos pongamos $100, compremos una super PC y se la pongamos en la casa a alguno reteniéndole el DNI para que no se haga el vivo?
    Última edición por Micaiah; 11/04/2017 a las 01:25

  9. #239
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabo de mencionar en otro post los problemas del juego mismo.
    no se puede pensar en hacer una publicidad o publicitar el juego para que la gente entre.
    el juego tiene mill problemas como para que sea publicitado.
    lo mencione en otro post.
    la gente que no quiere o no puede seguir limando,ya sea ganas o dificultad.
    ya despues se tendria que hacer un planteo de que hacer con ese problema.
    aca el problema y lo vuelvo a repetir es,compatibilidad ya sea en direx o motor grafico.
    la verdad que nadie en su sano juicio se compra una pc de dos mill pesos por asi decirlo.
    solo para jugar al argentum,si en su pc funciona otros servidores fantasy y otros juegos.
    la gente no emigro a otros servidores porque lo chiteaban y/o no podia seguir limando por su level.
    la gente se fue porque despues del mega parche.
    se implemento cosas que hicieron un cambio en el formato del juego mismo.
    por ende la gente que venia con problemas desde la version 1.0 al pasar al 1.1.
    se les complico jugarlo.
    ya sea incompatibilidad al descargar,problemas de imagen y video etc.
    no queramos volar sin saber caminar gente.
    el problema basico del argentum es la incompatibilidad del servidor con maquinas no tan nuevas.
    por eso lo mencione mas arriba,porque gastar dinero en una pc del 2016,si en casa tengo una que funciona muy bien.
    el tema de los pj que no pueden y/o no quieren leveliar despues se tendria que hacer un arreglo en ese tema.
    como tambien hacer cambios y agregar cosas nuevas.
    pero lo repito el argentum hoy en dia esta pasando el peor momento desde su creacion.
    lo primero es hacer que sea funcional que se juegue desde cualquier pc.
    eso aria que gente que se fue por esos motivos vuelvan a ingresar.
    despues de eso si ya pensar en hacer una inplementacion para otros problemas.
    pero primero se tendria que solucionar lo que mencione.

  10. #240
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    No se trata de hacer el juego lucrativo o no, es cuestión de hacerlo autosustentable. Porque el día que vos no estés, nadie va a estar dispuesto a sacar 2 lucas por mes de su bolsillo para que jueguen 10 pibes.
    Pero vieja hace 20 post venimos diciendo que estamos trabajando en eso, en que sea autosustentable para que el dia que Nightw se vaya, no tengamos que poner plata nosotros.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •