User Tag List

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 187
  1. #101
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asd, acá un war que llegó a lvl 40 en un toque en DA por no tener competencia, si en vez de quejarse de que no hay mapas para no mágicos fueran a DA y levearan allá no habría subido tan rápido segúramente, pero cómo en vez de ir a DA se quejan y/o dejan de jugar con no mágicos, pues ir a DA es cómo dar un paseo por la huerta.

  2. #102
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El loco del guerrero tiene razón en q es su opinión y bue, lo q pasa es que generaliza.
    El tema es q ningún otro mapa tiene q rendir como DV. Mapa groso tienen q haber uno solo, q estén los mejores , lo clanes. A mi me gusta jugar solapa, y no me quejo de q nunca lo pise. Por q no le dedico tantas horas, y no soy tan bueno.

  3. #103
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo nunca dije que TODOS se fueron por DA, yo dije que YO deje de jugar por:

    Fusion de clases.
    Modificacion de mapa no magico (te obligan a ir a agitar a DV).
    Cagaron el agite no magico.

    Yo jugue TODA la version 0.13 y habia FACIl 10 clanes exclusivamente NO MAGICOS, y se armaban agites tanto en montaña como en DA... en esta version si habia 3 clanes no magicos (incluido nosotros Sublime) era mucho... eso te da la pauta y te demuestra que LA CAGARON y que la mayoria dejaron de jugar por eso... digo MAYORIA no digo TODOS. lee bien

    - - - Updated - - -



    Con ese criterio me das la razon cai, entonces el staff modifico el no magico por "gusto" o mejor dicho porque "no les gustó"... por que no recuerdo que NADIE se alla quejado del agite no magico o que se alla armado un debate previo que llevó a modificar el mapa... a DA no magico lo modificaron por que no nos podian sacar del mapa a nuestro clan (Sublime) reconocido por el mismo mKnox.
    Estas diciendo una burrads gigante ajajaja, se cambio porq NO LE GUSTO AL STAFF? Que decis? Tenes idea los dias ydias q lleva de discusion aplicar un cambio que modifique el balance del juego? Tas burreando zarpado, y eso pasa porque vos sos el cerrado q lo unico q quiere es su dungeon sin mana para subir su pj no magico a la par de lo q lo sube cualquier tipo que puede entrenar en dd del dv, y eso a vos te parecia barbaro porque excusandote en los chits, el agite invi de "cagones"(me gustaria ver un video agitandose 4 ladrones entre ellos) y respawn en bolas seguias siendo rey de un mapa que cada vez te hace un jugador mas malo, rusheando un pj a niveles altos sin q lo vea nadie mas q el minimo numero ese de players q jugaban ahi, sino explicame como ningun clan q agita visible en no magico dps no mete una en un torneo o ring.

    Y la otra pregunta es, tas seguro q el mixeo de clases te hizo dejar de jugar? Porq tardaste CUARENTA NIVELES subiendo esa clase, en dejar el juego...

    Pd: los jugadores serios disputaban el dv, no da, deja de creer q uds rompian el juego porq estaban ahi en da, media pila
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #104
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con la postura de que DV sea un lugar donde se permita todo (o sea invi,inmo,etc), ya que el Dungeon que más rinda en el juego debería siempre ser el que, para poder entrenar ahí, debas siempre jugar en equipo (independientemente si tengas maná o no). Y en definitiva esa "regla" hoy se cumple.
    También estoy de acuerdo con la idea de mejorar Montaña, o sea, que el mapa donde mayoritariamente entrenan las Clases sin maná tenga mejoras en cuanto a su diseño y balance, pero con la premisa de que nunca sea un lugar tan rendidor (en experiencia) como el Dungeon más competitivo del juego (hoy por hoy, DV).
    P.D: Aclaro que la mayor parte de mi experiencia en el Ao la jugué con Clases sin maná, digo para que no se piense que lo digo por estar "en contra de...", sino la opinión intento darla teniendo una mirada global de la dinámica del juego.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #105
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Che que bardean a los pibes que usamos no magico, que tiras que los que usan pjs con mana son players buenos y los no magicos normal para abajo.
    Asi como a vos no te gusta que subamos de lvl mas rapido que vos , ami no me cabe tu mapa para refugiados con invi, estamos en la misma, la bronca de uds pasa porque nosotros leveamos mas rapido.
    Create un no magico y robame el mapa si no queres que entrene.
    Lo que hay que leer ajajaajaj, no te diste cuenta que el q tiene un pj no magico q subio hasta niveles pelotudisimamente altos y dejo xq se aburrio y le da cagazo el "agite de refugiados de dv" es a vos?
    Por q no ganan nunca un torneo los pibitos q juegan en clanes no magicos?
    No te das una idea el jugo q podes sacarle a una clase sin mana en grupo en CUALQUIER mapa del juego, solo necesitas que el guerrerito y los q acompañen tengan dos dedos de frente... Posta no te das una idea lo rendidor que es tener una no magica en tu team para dominar un mapa.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/05/2017 a las 13:52

  6. #106
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos. Entonces... por que no se armar un servidor entre el staff para jugar entre ustedes y dejan al AO para el resto que nos gusta como fue siempre? No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora. Pareciera que no tuvieran ni un poco de respeto por el AO por lo que fue y por lo que puede ser sin andar tocando pelotudeces que no saben tocar y desbalanceando el juego. Los unicos que opinan que esta MEJOR BALANCEADO QUE NUNCA, son todos del staff que lo rebalanceo al juego, son idiotas? nadie banca lo que hicieron y se refleja en la cantidad de users online.

    Una version oficial de AO no tuvo nunca en su historia ni 1 (UNO) solo dia con 10 users. Ustedes lo lograron durante meses.
    ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.

  7. #107
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalizar es un error, además...¿sabías que se confirmó la vuelta del Cazador?
    P.D:
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora.
    Opinión de la Comunidad : LINK
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #108
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos. Entonces... por que no se armar un servidor entre el staff para jugar entre ustedes y dejan al AO para el resto que nos gusta como fue siempre? No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora. Pareciera que no tuvieran ni un poco de respeto por el AO por lo que fue y por lo que puede ser sin andar tocando pelotudeces que no saben tocar y desbalanceando el juego. Los unicos que opinan que esta MEJOR BALANCEADO QUE NUNCA, son todos del staff que lo rebalanceo al juego, son idiotas? nadie banca lo que hicieron y se refleja en la cantidad de users online.

    Una version oficial de AO no tuvo nunca en su historia ni 1 (UNO) solo dia con 10 users. Ustedes lo lograron durante meses.
    ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.
    Por q no te vas vos a jugar un server donde haya caza y war y dejas de escribir pelotudeces?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #109
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo que hay que leer ajajaajaj, no te diste cuenta que el q tiene un pj no magico q subio hasta niveles pelotudisimamente altos y dejo xq se aburrio y le da cagazo el "agite de refugiados de dv" es a vos?
    Por q no ganan nunca un torneo los pibitos q juegan en clanes no magicos?
    No te das una idea el jugo q podes sacarle a una clase sin mana en grupo en CUALQUIER mapa del juego, solo necesitas que el guerrerito y los q acompañen tengan dos dedos de frente... Posta no te das una idea lo rendidor que es tener una no magica en tu team para dominar un mapa.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No entendes que: HAY GENTE QUE NO LE INTERESA JUGAR PARA HACERSE PRO a lo CSGO, que parte no entendes???

  10. #110
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No entendes que: HAY GENTE QUE NO LE INTERESA JUGAR PARA HACERSE PRO a lo CSGO, que parte no entendes???
    No, me imagino, por eso subiste un kza a 45 la vs pasada y dos no magicos a 40 esta, y estas llorando porque te complicaron un poco el dominar tu mapita necesitando alguna que ota clsse con mana rompiendo los moldes a los que estas acostumbrado, porque sos un jugador casual que se divierte con la daga rusa y el laberinto de tps xd QUE RISA

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •