User Tag List

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187
  1. #111
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Por q no te vas vos a jugar un server donde haya caza y war y dejas de escribir pelotudeces?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Yo? se te fueron 300 pibes en el servidor que vos fuiste / sos parte del staff

    No te da la cabeza cai

  2. #112
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    - - - Updated - - -



    Yo? se te fueron 300 pibes en el servidor que vos fuiste / sos parte del staff

    No te da la cabeza cai
    No, seguramente que los CINCO PIBES QUE SE QUEJAN DEL MIXEO DE CLASES ACA son mas que los DIEZ que dicen que los cambios fueron para mejor, por eso seguro a vos te da la cabeza y lo entendes.
    Asi como tambien te re da la cabeza para creer q los 300 q se fueron querian ser o guerres o kzas y por eso se fueron xd
    Sigan loreando, q es lo unico q saben hacer... Hay 10 onlines, si y de eso ustedes se agarran para justficar todas las cosas que NO LES GUSTAN pero que fueron por lejos para mejor en el juego.
    Para q lo entiendas, cualquier bolupibito como vos va a venir enojado con el juego y va a decir "STAFF INUTIL PONGAN /ONLINE TODO LO Q HICIERON ESTA MAL" y dps te los encontras jugando un mod alkon con exp x 15 porq ahi si pudieron salir de DA y ser mas competitivos contra los nenitos q no les da para jugar aca [emoji14]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #113
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No, me imagino, por eso subiste un kza a 45 la vs pasada y dos no magicos a 40 esta, y estas llorando porque te complicaron un poco el dominar tu mapita necesitando alguna que ota clsse con mana rompiendo los moldes a los que estas acostumbrado, porque sos un jugador casual que se divierte con la daga rusa y el laberinto de tps xd QUE RISA

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si, subí un caza a 45, en una version que habia clanes no magicos, donde habia GENTE (Cosa que ahora no hay).
    Y en esta subi los no magicos a 40, y deje por que NO HABIA GENTE... que a mi criterio no hubo clanes no magicos por que no gustó la fusion de clases.

  4. #114
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte es PELOTUDISIMO EL ARGUMENTO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS 3 CLASES(WAR CLASICO, CAZA CLASICO Y WAR ACTUAL) dios santo, me hacen llorar sangre las pelotudeces que dicen, es por lejos lo mejor q le podria haber pasado al war o kza para dejar de ser la clase estupida de mierda que fue SIEMPRE.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #115
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Aparte es PELOTUDISIMO EL ARGUMENTO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS 3 CLASES(WAR CLASICO, CAZA CLASICO Y WAR ACTUAL) dios santo, me hacen llorar sangre las pelotudeces que dicen, es por lejos lo mejor q le podria haber pasado al war o kza para dejar de ser la clase estupida de mierda que fue SIEMPRE.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Te guste o no, sea una clase retardapelotuda o no, tanto a mi como a varios clanes no magicos que habia, nos divertia... si no te gusta lo siento, es la realidad.

  6. #116
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, subí un caza a 45, en una version que habia clanes no magicos, donde habia GENTE (Cosa que ahora no hay).
    Y en esta subi los no magicos a 40, y deje por que NO HABIA GENTE... que a mi criterio no hubo clanes no magicos por que no gustó la fusion de clases.
    Claro, ese es tu criterio pero no tenes NI PUTA IDEA y tsmpoco podes justificarlo con los ejemplos q diste, mira te cuento:
    Dijiste q zoldick era un clan de retrasados que subian pjs no magicos como vos(literal, tus palabras) y esta version jugaron con magicas en DV, entonces tu queja nos la pasamos todos por las dos bolas y el tronco, ya que seguis sin poder argumentar un carajo, ya q no tenes llegada a NADIE de la comunidad, masq los pibitos q juegan con vos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #117
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te guste o no, sea una clase retardapelotuda o no, tanto a mi como a varios clanes no magicos que habia, nos divertia... si no te gusta lo siento, es la realidad.
    Y que es lo que NO te divierte? Si tiene la misma vida, pega igual a distancia y tenes el "agregado"(en comparacion a u amado CAZADOR 0.13) de pegar con plata y usar cualquier armadura, permaocultarte y encima tener berseker y las demas habilidades? Donde esta la queja? Tenes un cazador exactamente igual al de la version pasada q usa mas y mejores armas cuerpo a cuerpo, no lo podes paralizar, usa placas q compras a 10k en ring.. no se entiende posta, tenes un rebecca hyper mejorado :| esta deberia haber sido TU version x lejos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #118
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Claro, ese es tu criterio pero no tenes NI PUTA IDEA y tsmpoco podes justificarlo con los ejemplos q diste, mira te cuento:
    Dijiste q zoldick era un clan de retrasados que subian pjs no magicos como vos(literal, tus palabras) y esta version jugaron con magicas en DV, entonces tu queja nos la pasamos todos por las dos bolas y el tronco, ya que seguis sin poder argumentar un carajo, ya q no tenes llegada a NADIE de la comunidad, masq los pibitos q juegan con vos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y que es lo que NO te divierte? Si tiene la misma vida, pega igual a distancia y tenes el "agregado"(en comparacion a u amado CAZADOR 0.13) de pegar con plata y usar cualquier armadura, permaocultarte y encima tener berseker y las demas habilidades? Donde esta la queja? Tenes un cazador exactamente igual al de la version pasada q usa mas y mejores armas cuerpo a cuerpo, no lo podes paralizar, usa placas q compras a 10k en ring.. no se entiende posta, tenes un rebecca hyper mejorado :| esta deberia haber sido TU version x lejos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No me gusta el agite en DV donde estan todos permainvi ya lo expliqué 20 veces... me gusta el agite visible tanto te cuesta respetar mi opinion, gusto y punto de vista?

  9. #119
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.
    Claro, vos tenes siempre la bolurespuesta para todo... Pero jugarle en ring a zoldick o en torneo y sacarlos ni en pedo no? Todas justificaciones basadas en suposiciones... Les jugaste en ring? Viste si eran mas o menos malos que vos para evaluar algo? Dejen de dar argumentos idiotas, le banearon un pj y siguio jugando exactamente igual, usa un poco la cabeza dios

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #120
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.

    - - - Updated - - -



    No me gusta el agite en DV donde estan todos permainvi ya lo expliqué 20 veces... me gusta el agite visible tanto te cuesta respetar mi opinion, gusto y punto de vista?
    Vos hablaste del mixeo de clases, no me hagas el jueguito de palabras campeon, vos dijiste TEXTUAL que mixear las clases hizo q dejes de jugar, sin boludeces

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •