User Tag List

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 187
  1. #151
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tendríamos que ver por qué dejó de jugar la primer camada y cayeron los demás por efecto dominó.
    ¿Cómo hacemos?.
    Interpreto:
    Bugs: los datos arrojan que es clave tener el juego lo más estable y funcional posible para captar usuarios
    Falta de tiempo: generar dinámicas/mecanismos para que siendo un jugador casual puedas entretenerte
    Cheats: tener el juego, además de estable y funcional, con un buen sistema de anti cheats, para no desmotivar a los jugadores que se enfrentan con los tramposos (acá habría que hilar fino entre "me mató haciendo trampa y tengo la sensación que hizo trampa pero no puedo estar seguro)
    ...la lista sigue.

    P.D: Pero sí, comparto que todos deberíamos intantar llegar a conclusiones, a cosas unánimes (sin putearnos), algunos puntos básicos donde haya un acuerdo. Sería interesante reunir esa predisposición en todos. (y las diferencias tolerarlas, clave para construir)
    Última edición por Piggy; 05/05/2017 a las 21:54 Razón: corregí texto
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #152
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    El problema acá es que muchos hablan al recontra pedo, y demasiado eh, como si su ego subiera por las nubes por hacerse los descanseros o pensar que su punto es la única verdad.
    Si entre todos no ayudan a marcar los errores, que, para algunos son obvios, nunca se va a mejorar. Porque así como dicen que algunos dejaron de jugar por diferentes cambios, etc, también vi a muchos de los que se hacen los piolas con esa gente, decir que dejaron de jugar porque no hay nada nuevo que hacer, y esos son los que opinan que DV es lo mejor que le puede pasar al ao, que si no esta dv no tiene sentido jugar.
    Quisiera saber cual es la solución para gente como eL Cai y demás, quiero que planteen su idea y este bien explicada, en el primer insulto o agrandamiento ya esta descartadisimo el comentario, ¿Por qué? porque no sirve para absolutamente nada, quieras o no esa gente disfruta ver como algo fracasa, y lo que más anhelan es que fracase para poder empezar a hablar al pedo, que hoy en día ya es oficio.
    Lo dije varias veces y lo voy a seguir diciendo, por ser el oficial van a dejar de probar cosas nuevas, que en otros juegos/servidores funcionan? Boludeces no. Dejen de ser tan cerrados y progresen como comunidad, los insultos y gente así no sirve para nada. La comunidad esta estancadísima.
    Relee mis posteos, ya dije como se capta(o por qué no se capta) gente.
    Que facil es hacerse la victima y que dificil es ponerse a leer. Tas tocando re de oído campeon, no soy yo el que disfruta que el juego este como este. Tas confundido en absolutamente TODO y tas meando afuera del baño directamente.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #153
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Muchachos hice un conteo del por qué los usuarios dejaron de jugar:
    Votaron:45 personas(conté todos sus votos, hubo algunos que dieron una única causa,otros marcaron 4,5 cosas)
    Ranking de votos:
    1)Pocos Usuarios
    2)Bugs
    3)Falta de Tiempo
    3)Chiteros (ambos tuvieron misma cantidad de votos)

    El tema de la modificación de DA y la fusión de las Clases figuran más abajo. ¿A qué quiero ir con esto? En este muestreo no sale reflejado que es clarísimo que por el tema de DA y Fusión de Clases la gente abandonó el juego.
    Ojo,eso no quita que sea válido el reclamo de los que votaron eso como causal del abandono de gente, a lo que quiero apuntar es a que no está bueno generalizar "medio server dejó de jugar por..."

    Buen finde!
    Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.

  4. #154
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.
    Totalmente válido tu punto de vista. Ahora,hay que basarse en los datos que sí tenemos, de la gente que opina y vota. Del resto de las personas sólo podemos crear hipótesis y conjeturas, nada más. Ahí está el punto, en utilizar los datos de los que sí podemos analizar.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #155
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piggy es obvio que esos 4 puntos fueron los fundamentales.
    Despues tenes que contar, la gente que no loguea en foro
    Los que juegan de manera distinta ( osea.. el no magico pelea por su pj, el magico por la suya, el ase por su apu , etc)
    Y la gran mayoria que no llego a dar fruto a su pj por los 4 puntos anteriores, y se retiro antes porque ya no se banca esas cosas.(estos fueron la gran mayoria)
    DE MI CLAN SOMOS 15, Y SOLO SOMOS 2 NO MAGICOS, Y TODO EL CLAN ESTUVO EN DESACUERDO CON LO QUE HICIERON CON EL DA, BANCAMOS EL SERVIDOR HASTA EL FINAL, PERO QUE ESTUVIERON MAL LOS CAMBIOS LO ESTUVIERON.
    Maratuldë marilmanna

  6. #156
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que tienen que entender es que la comunidad es muy diversa en cuanto a tipo de jugadores y las opiniones respecto a lo que es y deberia ser el juego son muy variadas.

    No hay cambio que vaya a dejar conforme al 100% de los usuarios, sin importar lo minusculo que sea el cambio que se haga y esto se aplica en todos los aspectos del juego (balance, gd, rol, graficacion, mapeo, etc).

    Este es el motivo por el cual se escuchan y se tienen en cuenta todas las opiniones siempre y cuando sean objetivas, razonables y bien desarrolladas y no criticas subjetivas sin fundamento con tono agresivo.


    Creo que hay que dejar de lado la nostalgia y estar un poco mas abiertos a los cambios que se hacen, uno se aferra a versiones pasadas y cree que la version de la que se acuerda afectuosamente es la mejor y es como deberia ser el juego.

    El que crecio con los inicios del AO piensa que el Cazador, Cocinero, Ladron, Bandido, Druida y Pirata ni deberian existir como clases, que el hechizo Tormenta de Fuego es suficiente y que poner una zona no-magica en minas de plata es una locura.
    El que crecio con la 9.9 piensa que el mana tendria que tener limite de 2000, que solo deberia haber dos tipos de arcos y sin penetracion, que los items de daño y defensa magica no deberian existir y que la zona no-magica de minas de plata es buenisima.
    Lo mismo pasa con la gente que crecio o jugo principalmente la .11, .12 y .13 y la version actual del AO.

    El AO llego a ese punto gracias a los cambios que precedieron esa version y esa es la forma de evitar que se estanque el servidor y que el juego evolucione. Es entendible que las personas que no son capaces de evolucionar con el juego van a estar disconformes, pero no por eso se va a dejar de desarrollar el juego.


    Dicho eso, dificilmente se vuelva atras con el cambio de DA ahora que las no-magicas son mas independientes y utiles en el combate grupal magico.
    Las no-magicas ya no necesitan tener exclusividad de ese mapa al ser mas independietes, ademas la exp alta, facilidad de defender el mapa y dificultad de formar un grupo para pelear por el mismo hacian que sea muy abusable y tener un mapa "semi-magico" trae nuevas mecanicas al juego.

    Las clases no-magicas van a seguir teniendo su lugar para aislarse en Montaña, que como dije antes, tiene pendiente un rediseño. Pero no crean que van a entrenar al ritmo de la gente que entrena en mapas con mas mecanicas (semi-magico) o al ritmo de la gente que entrena en mapas donde todas las mecanicas del juego estan disponibles (dv) por que no creo que pase algo asi (por razones obvias).
    Última edición por mKnox; 06/05/2017 a las 04:13

  7. #157
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.
    Es sorprendete la capacidad que tenés para hablar pelotudeces. Está bien, mucha gente no usa el foro. ¿Y? ¿Qué hacemos? ¿Inventamos datos por los que no están acá?

    ****
    Última edición por Corchonga; 06/05/2017 a las 05:38 Razón: Insultos

  8. #158
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Piggy es obvio que esos 4 puntos fueron los fundamentales.
    Lo puse Chapas más que nada para poner blanco sobre negro, para intentar frenar esa frase "la mitad de las personas se fueron por...(equis causa)".Para detallar que, a priori, en los datos que hay en el Foro no fue por tema de DA o fusión de Clases (que son dos temas que aparecen a mitad de tabla).
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Despues tenes que contar, la gente que no loguea en foro
    Esto lo comentó Wilem más arriba, pero insisto¿cómo podemos hacer para mensurar/contabilizar las razones de los que no votan u opinan? Sólo vamos a caer en meras hipótesis. En lo particular me centraría a analizar y debatir (sin matarnos) sobre los datos que sí tenemos, sobre las opiniones que sí existen.
    Un ejemplo claro, este thread reflejó que pesó más a la hora de dejar el juego la mecánica aburrida y falta de novedades, que el tema de DA. No digo menospreciar el debate de DA, pero mKnox acaba de detallar que con la inclusión de las habilidades pasivas ve muy difícil que se vuelva atrás un cambio en DA. Entonces, yo los invitaría a todos a debatir (acá o en I&D) qué cambios en la mecánica del juego modificarían, para atraer "pibes nuevos" como dice Cai, y mantener la motivación de los "viejos"....ya que éste es un tema que en éste thread se votó más.
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Y la gran mayoria que no llego a dar fruto a su pj por los 4 puntos anteriores, y se retiro antes porque ya no se banca esas cosas.(estos fueron la gran mayoria)
    Genial, entonces el Staff ya habrá tomado cartas en el asunto sobre esos 4 temas que son sensibles.
    Sobre el tema bugs, en algún lado tiré la idea de que ante un nuevo parche importante (que traiga novedades o pretenda modificar algo estructural) habría que:
    1)Probarlo bien en un test interno
    2)Tener un servidor secundario para que el que quiera loguee ahí y pruebe el parche que está por venir.Ya que hay bugs que sólo aparecen cuando mucha gente está online. Con servidor secundario digo algo que se habilite en alguna franja horaria, por un tiempo prudencial....no tener dos AO's corriendo en paralelo todo el tiempo.
    3)Largar el parche en el Oficial
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #159
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basta de pedir que no nos puteemos. La chicana es la esencia del AO. Si moderan las puteadas se cae el sv en el sentido estríctamente físico.

  10. #160
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.

    - - - Updated - - -

    Claro, no se puede conformar a todos. Pero: nose, hacer un torneo de no-mágicas. Hacer torneo de semi-mágicas. Quest para cada clase o tipo de clases.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •