User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo con las modificaciones de las clases No Mágicas?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    77 66.38%
  • No

    39 33.62%
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 204
  1. #191
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clash, te estas quejando de gusto. Espera a probarlo ingame y vas a ver que no es para tanto.

    Si te cae un guerrero con berserk le podes tirar ele de tierra + torpeza / debilidad y queda inmo.
    Te podes tirar invi y tirarle hechizos.
    Podes hacer que te corra mientras le tiras hechizos, los personajes se mueven a la misma velocidad, si te sabes mover no tendria que alcanzarte.
    Una semi-magica se hace una fiesta con un Guerrero sin escudo.

    Ni hablar de que todo esto lo estas diciendo sin tener en cuenta que ahora el guerrero tiene menos vida y pega menos con armas cuerpo a cuerpo.
    Si te parece tan desbalanceado create un guerrero y corre un asesino o paladin sin escudo, te la van a dar lindo.


    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ese es el ao que siempre jugue....

    Ese es el AO que vos jugaste. En el AO que yo jugue no habia Descarga, Apocalipsis. No existian los baculos ni gorros ni anillos, las ropas de las facciones no se caian.
    Habia un limite de 2k de mana y aun asi la gente se creaba magos gnomos por que no se subia a nivel tan alto.

    Las cosas cambian. Aceptalo.
    Última edición por mKnox; 04/05/2015 a las 16:55

  2. #192
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    clash, te estas quejando de gusto. Espera a probarlo ingame y vas a ver que no es para tanto.

    Si te cae un guerrero con berserk le podes tirar ele de tierra + torpeza / debilidad y queda inmo.
    Te podes tirar invi y tirarle hechizos.
    Podes hacer que te corra mientras le tiras hechizos, los personajes se mueven a la misma velocidad, si te sabes mover no tendria que alcanzarte.
    Una semi-magica se hace una fiesta con un Guerrero sin escudo.

    Ni hablar de que todo esto lo estas diciendo sin tener en cuenta que ahora el guerrero tiene menos vida y pega menos con armas cuerpo a cuerpo.
    Si te parece tan desbalanceado create un guerrero y corre un asesino o paladin sin escudo, te la van a dar lindo.





    Ese es el AO que vos jugaste. En el AO que yo jugue no habia Descarga, Apocalipsis. No existian los baculos ni gorros ni anillos, las ropas de las facciones no se caian.
    Habia un limite de 2k de mana y aun asi la gente se creaba magos gnomos por que no se subia a nivel tan alto.

    Las cosas cambian. Aceptalo.
    me parece que no estas entendiendo, es justamente lo que pones lo que no me va... tirar eles de tierra, torpeza, que el war tenga esas bonificaciones, resucite y todas las fruteadas que hicieron...
    en el nuevo ao que plantean el war enano muere con 1 control *apu o critico.... buenisimo
    que me salgas con lo del ao sin apoka y sin descarga es justamente lo que decia del auto L, es bastante estupido...

    para que quede mas claro, prefiero crearme un kza o un war sabiendo de sus limitaciones *todo lo que hablamos, que teniendo que con un mago tirar eles de tierra, torpeza... y todos esos cambios. cambia totalmente el agite, para mi deja de ser divertido
    es mas a mi me gustaba cuando me tiraban npc, porque mientras acomodaban el npc visible para que me pegue, los mataba de doble flecha. eso ya no existe... se perdio. entendes?
    Última edición por clash; 04/05/2015 a las 17:05

  3. #193
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la version anterior el guerrero enano tambien moria de apu o critico en nivel 25.
    En ves de quejarte ponete a hacer las cuentas y te vas a dar cuenta. Cuando seas nivel 40 con un guerrero enano y estes con placas con suerte te hacen 60% del hp con un critico / apu en el cuerpo.

    Y estas comparando algo como lo es el auto L con hechizos e items nuevos para fomentar balance? El que esta equivocado sos vos.


    Me gustaria que me digas por que te parece mal que el Guerrero pueda resucitar. En ves de solo decir que te parece mal por que el que se crea guerrero tiene que jugar con un consolador en el orto.

  4. #194
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En la version anterior el guerrero enano tambien moria de apu o critico en nivel 25.
    En ves de quejarte ponete a hacer las cuentas y te vas a dar cuenta. Cuando seas nivel 40 con un guerrero enano y estes con placas con suerte te hacen 60% del hp con un critico / apu en el cuerpo.

    Y estas comparando algo como lo es el auto L con hechizos e items nuevos para fomentar balance? El que esta equivocado sos vos.


    Me gustaria que me digas por que te parece mal que el Guerrero pueda resucitar. En ves de solo decir que te parece mal por que el que se crea guerrero tiene que jugar con un consolador en el orto.
    Yo sinceramente no entiendo el repudio al resu, todas las clases resucitan, porque los nomagicos no? El bandido paladin y asesino no necesitan items para resucitar, porque no se quejan de esos, aparte ni siquiera es 100% seguro el resu, si tenes un casper pisandote los leños te puede cagar el resu, aparte de que el item se consume a diferencia del nudoso/ladu/etc...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #195
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Y estas comparando algo como lo es el auto L con hechizos e items nuevos para fomentar balance? El que esta equivocado sos vos.
    todo lo contrario, estoy diciendo que fudnamentar con eso es bastante estupido....
    como un war va a resucitar con ramitas y un por ejemplo clero necesita un amuleto? ridiculo
    para resucitar necesitas mana, eso de las ramitas lo pueden utilizar para recuperar hp o alguna otra gilada, pero resucitar? posta? ahora estas en monta;a 3 vs 1, algo comun en versiones anteriores, mataste a 1 y mientras agitas con 1 el otro le da resu al caido

  6. #196
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    todo lo contrario, estoy diciendo que fudnamentar con eso es bastante estupido....
    como un war va a resucitar con ramitas y un por ejemplo clero necesita un amuleto? ridiculo
    para resucitar necesitas mana, eso de las ramitas lo pueden utilizar para recuperar hp o alguna otra gilada, pero resucitar? posta? ahora estas en monta;a 3 vs 1, algo comun en versiones anteriores, mataste a 1 y mientras agitas con 1 el otro le da resu al caido
    Si cualquiera pisa esa fogata desaparece.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  7. #197
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aurum Ver Mensaje
    Si cualquiera pisa esa fogata desaparece.
    sisis no se necesita mucha habilidad para poner por /cmsg dale tira ahora

  8. #198
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ves que esta haciendo la fogata le robas los leños. Cuando hace la fogata le rompes los leños. Cuando hace la fogata tu amigo que ya murio se para sobre la fogata y resucita el.

    La fogata dura entre 5 y 10 segundos. Si una persona que no esta muerta se para sobra la fogata se destruye. Cualquier casper que se para sobre la fogata resucita, no tenes control por sobre quien revive.

    Los cambios estan hechos para que si salis a pasear con una clase magica y esta muere no tengas que fumarte el camino de vuelta por que no podes resucitar, el resucitar que pusieron es para situaciones ampliamente controladas.


    Ademas, por que tenes que tener mana para resucitar? Por que vos lo conoces asi? Ya te lo dije, para eso para mi el apocalipsis no tendria que existir y tendria que haber un limite de 2000 de mana por que yo lo conozco asi. Tenes que aprender a adaptarte a los cambios. El juego como lo conoces vos se formo de a poco con cambios como estos que se iban implementando.

    En 2 versiones mas cuando modifiquen el Bersekr vas a tener pibes quejandose que el juego como ellos lo conocen es con berserk que hace X. Eso nunca cambia.

  9. #199
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    todo lo contrario, estoy diciendo que fudnamentar con eso es bastante estupido....
    como un war va a resucitar con ramitas y un por ejemplo clero necesita un amuleto? ridiculo
    para resucitar necesitas mana, eso de las ramitas lo pueden utilizar para recuperar hp o alguna otra gilada, pero resucitar? posta? ahora estas en monta;a 3 vs 1, algo comun en versiones anteriores, mataste a 1 y mientras agitas con 1 el otro le da resu al caido
    Explicame como 3 nomagicos agitando no pueden hacer 1v1 mientras el otro le da resu, vos lees lo que pones?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #200
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che clash, yo te recuerdo que hace unos dias dijiste que no ibas a jugar con estas modificaciones "del orto" (segun vos) sobre el kazawar y ladron/pirata. Que haces todavia aca? Mandate a mudar no te das cuenta que ni tenes fundamento, lo unico que decis es que no te gusta. Ya esta hecho pibe, tomalo o dejalo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •