User Tag List

Resultados 1 al 10 de 62

Vista Híbrida

  1. #1
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo desligarme de mis conocimientos como parte del staff pero voy a tratar de preguntar con objetividad.

    1. Hay muchas cositas desarrollándose puertas adentro, algunas conocidas y/o propuestas por la comunidad y muchas otras no. ¿Se está conforme desde la directiva con el avance de estas cosas? ¿No se está conforme pero las limitaciones son demasiadas? ¿Es posible, ya que el staff tiene un número limitado de miembros, que algunos de X área ayuden en otras áreas en las cuales no tienen competencia para mejorar la fluidez del desarrollo o podrían entorpecer más de lo que ayudan?

    2. ¿Cuál es el criterio para darle prioridad a los temas en desarrollo? ¿Primero lo más importante en cuanto a necesidad, en cuanto a impacto o lo realizable con las herramientas actuales?

    3. En cuanto al comportamiento de los usuarios que la directiva regula basados en un reglamento (incluyendo el foro). Hay casos donde ser permisivos puede llevar al conflicto y ser estricto puede leerse como la intolerancia a la opinión de terceros. ¿Cuál es el criterio cuando la linea es tan delgada? ¿Se consideran flexibles y dan lugar al error/correción o hacen cumplir el reglamento a rajatabla?

    4. ¿Cuál es le motivo detrás de la no divulgación de información del foro privado? ¿Podría ser más laxo para tener mejor informados a los usuarios o para que el miembro del staff que llega a un callejón sin salida pueda recurrir a la comunidad en busca de feedback o consultar su perspectiva?

  2. #2
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde ya muy buena la idea y el proyecto.

    1- porque se cambio el direx y el motor grafico,ya que antes se jugaba en múltiples pc y sistemas de windows.

    2- porque se cambiaron los balances.cambiaron resistencia y golpes maximos en otras razas y clases.

    3- porque no agregar nuevos items y hechizos.

    listo son 3 preguntas las que tengo.esas dudas.
    muy bueno el proyecto de que contesten lo que preguntamos.

    acalro cuando digo cambio de balance,me refiero a paladin.
    enano lvl 37 menos evacion que un lvl 1.
    menos golpe tambien me refiero a eso porque el cambio.
    ya que antes evadia y pega bastante bien.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 02/04/2017 a las 17:36

  3. #3
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mi parte y también como motivo del porqué fui dejando de jugar hasta que definitivamente no entré más, es el tema del mapeado, que ya después de tantos años siga siendo el mismo particularmente me fue cansando/aburriendo de a poco, a mi forma de ver es clave para la cantidad de gente que juega, o que sea un poco más grande y que haya lugares nuevos (para que no se centre lo mejor solo en dv), o que, incluyendo también algo nuevo, sea más chico, y ahora después de redondear maso menos mi pensamiento, la pregunta es..

    ¿Se piensa alguna modificación o innovación en lo relacionado a los mapas, dungeons, etc?

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje

    3. En cuanto al comportamiento de los usuarios que la directiva regula basados en un reglamento (incluyendo el foro). Hay casos donde ser permisivos puede llevar al conflicto y ser estricto puede leerse como la intolerancia a la opinión de terceros. ¿Cuál es el criterio cuando la linea es tan delgada? ¿Se consideran flexibles y dan lugar al error/correción o hacen cumplir el reglamento a rajatabla?

    4. ¿Cuál es le motivo detrás de la no divulgación de información del foro privado? ¿Podría ser más laxo para tener mejor informados a los usuarios o para que el miembro del staff que llega a un callejón sin salida pueda recurrir a la comunidad en busca de feedback o consultar su perspectiva?
    3. A Rajatablas (expresión de deseo)-
    4- No se permite la publicación de dicha información porque lo que es "publicable" para algunos para otros debería ser secreto, por eso no cualquiera puede reproducir esa información; sino ante la pregunta :
    - ¿por qué , Juancito, publicaste esto que no debía anunciarse aun? van a responder
    - Ahhh no sabía que no querían publicarlo, un usuario me preguntó y se lo dije ya que tenemos permitido usar info del Foro Privado.
    Por eso se corta por lo sano y solo algunas personas tienen privilegio de hacer anuncios


    Atte. Cuidadoso
    secretaria Privada ^^ (chistee!!)
    Última edición por Cuidadoso; 07/04/2017 a las 11:25

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    3. A Rajatablas (expresión de deseo)-
    4- No se permite la publicación de dicha información porque lo que es "publicable" para algunos para otros debería ser secreto, por eso no cualquiera puede reproducir esa información; sino ante la pregunta :
    - ¿por qué , Juancito, publicaste esto que no debía anunciarse aun? van a responder
    - Ahhh no sabía que no querían publicarlo, un usuario me preguntó y se lo dije ya que tenemos permitido usar info del Foro Privado.
    Por eso se corta por lo sano y solo algunas personas tienen privilegio de hacer anuncios


    Atte. Cuidadoso
    secretaria Privada ^^ (chistee!!)
    Adaptándome a tu ejemplo la pregunta era por qué Juancito no tenía permitido decir eso. A ver, no hacemos armamento balístico en el staff de desarrollo. Si se sabe que estamos haciendo las quest automáticas ¿Por qué no puedo venir y decirles que hice 77?

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Adaptándome a tu ejemplo la pregunta era por qué Juancito no tenía permitido decir eso. A ver, no hacemos armamento balístico en el staff de desarrollo. Si se sabe que estamos haciendo las quest automáticas ¿Por qué no puedo venir y decirles que hice 77?
    Tal vez para que no se sepa en nivel de desarrollo y se especule la fecha de lanzamiento, etc.

    Si quieren ideas para quest yo aporto ;D
    La del Rabanito es una porquería jajajaj o era que solo le faltaba la conclusión (?)

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Tal vez para que no se sepa en nivel de desarrollo y se especule la fecha de lanzamiento, etc.

    Si quieren ideas para quest yo aporto ;D
    Pero por favor, bienvenida cualquier sugerencia que ya agoté todas las ideas. Si querés te armo un croquis para vayas armando alguna sin espacios vacíos. Aparte siempre fuiste rolera así que podés aportarle a cada una un contexto rico en contenido.

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si se sabe que estamos haciendo las quest automáticas ¿Por qué no puedo venir y decirles que hice 77?
    https://www.youtube.com/watch?v=MoSX803kMXI
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •