Muy interesante como detallaste la realidad del Mapa
Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
la gente tenga que redescubrir el mundo. Y que el mapa interactivo solo te muestre los mapas que visitaste a menos que tengas un Atlas Argentum en el inventario.
Muy buena idea, me gusta!
Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Ayudaria a traer nuevamente esa sensacion de aventura al juego que se perdio con el correr de los años.
Concuerdo, amé esa sensación de descubrir el Mundo del Argentum cuando lo fui conociendo por primera vez. Y me va a volver a pasar cuando pueda jugarlo nuevamente, porque hace mil que no lo toco, y esa sensación de explorar, de adentrarse en una aventura de ver qué pasará si voy por acá, qué habrá más allá, es impagable.
Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Que exista un sistema de transporte entre puertos (Ulla-Nix-Arghal-Lindos-Arkhein) no lo descartaria, lo mismo con algun objeto que permita usar el comando /hogar estando vivo.
¿Esto no crees que va en contra de esa sensación de aventura y exploración?, para mí atenta contra todo lo que puede pasar cuando viajás entre esos mapas. Ir corriendo, siendo lvl bajo desde Ulla hasta Nix ponele, para comprar equis hechizo es algo que habría que siempre mantener.