User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por cuántos goles de diferencia pierde River hoy?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 gol de diferencia

    2 20.00%
  • 2 goles de diferencia.

    1 10.00%
  • 3 goles de diferencia.

    2 20.00%
  • 4 o más goles de diferencia.

    3 30.00%
  • Empate

    2 20.00%
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Mirá, River puede jugar como quiera, el tema acá son los árbitros, no los jugadores. Todos los jugadores tratan de sacar ventaja de alguna manera, lo que pasa es que a River nunca le rajan a ninguno en jugadas claras de expulsión. Si fuera en un sólo partido bueno... pero ya es algo que se viene repitiendo desde hace rato. Siempre en las jugadas determinantes se equivocan para el lado de River ¿Cómo la explicás? No es como vos decís que se equivocan para los dos lados.

    Con respecto a lo otro sí. Boca jugó mal, el primer tiempo estaba esperando que termine lo antes posible jaja. Pero como te digo, si te ganan jugando bien uno se la banca y todo. Ahora si el partido es parejo y te ganan por fallos arbitrales te da por las pelotas. Pero bue...

    Dejando de lado todo eso yo le tengo fe a Boca que en la Bombonera lo damos vuelta
    Que sustancia consumis vos? El primer tiempo todas las divididas fueron para boca capo, como pretendes que lo eche a sanchez si delfino estaba dado vuelta.. La de funes mori puede ser, pero asi son ustedes, pegaron toda su vida y ahora les pegan un poquito y salen a llorar, a lady gago lo miras mal y se tira al piso. El gesto de lady en el entretiempo y el escupitajo del villero de pablo perez no era expulsion? Basta de llorar boquita la mentira se acabo, se les termino la moda. Del offside que no le cobraron a calleri a los 10 segs del ST no decis nada? No fue gol de casualidad. Tampoco me olvido del partido que no nos cobraron 7 penales en su inodoro. A llorar a la iglesia.

  2. #32
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Que sustancia consumis vos? El primer tiempo todas las divididas fueron para boca capo, como pretendes que lo eche a sanchez si delfino estaba dado vuelta.. La de funes mori puede ser, pero asi son ustedes, pegaron toda su vida y ahora les pegan un poquito y salen a llorar, a lady gago lo miras mal y se tira al piso. El gesto de lady en el entretiempo y el escupitajo del villero de pablo perez no era expulsion? Basta de llorar boquita la mentira se acabo, se les termino la moda. Del offside que no le cobraron a calleri a los 10 segs del ST no decis nada? No fue gol de casualidad. Tampoco me olvido del partido que no nos cobraron 7 penales en su inodoro. A llorar a la iglesia.
    Jajaj espero que sea una joda. ¿Me vas a comparar una terrible patada voladora de artes marciales con un gesto? No tenés cara, hermano! El escupitajo de Perez se hubiera evitado si el árbitro sancionaba el juego sucio de River. Fue a los 94 minutos, el chabón tenía toda la bronca del robo del partido y le metió un garzo en la cara para desquitarse.

    La de Sanchez: El árbitro está de espaldas,sí ¿Pero no hay jueces de linea? ¿El cuarto árbitro no ayuda tampoco? No pongás excusas boludas, admití la realidad y listo.

    La de Calleri fue offside? Jajaj, ves que tenés que recurrir a inventar boludeces porque tenés 0 argumentos.

  3. #33
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jajaj espero que sea una joda. ¿Me vas a comparar una terrible patada voladora de artes marciales con un gesto? No tenés cara, hermano! El escupitajo de Perez se hubiera evitado si el árbitro sancionaba el juego sucio de River. Fue a los 94 minutos, el chabón tenía toda la bronca del robo del partido y le metió un garzo en la cara para desquitarse.

    La de Sanchez: El árbitro está de espaldas,sí ¿Pero no hay jueces de linea? ¿El cuarto árbitro no ayuda tampoco? No pongás excusas boludas, admití la realidad y listo.

    La de Calleri fue offside? Jajaj, ves que tenés que recurrir a inventar boludeces porque tenés 0 argumentos.
    Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

    Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida

  4. #34
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

    Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida
    Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

    ¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....

  5. #35
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta el partido del jueves muchachos, tranqui

  6. #36
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

    ¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....
    Jaja creaste un th intentando descansar y terminaste llorado como nenita y tu equipo, como los quiero a los hinchas de boca, beso enorme!

  7. #37
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Jaja creaste un th intentando descansar y terminaste llorado como nenita y tu equipo, como los quiero a los hinchas de boca, beso enorme!
    Jaja, los hinchas de RiBer aparecen cuando ganan, así cualquiera. Con el resultado habla cualquiera. Aparte ya te digo: Sin la ayuda de Delfino el partido terminaba en empate con suerte para ustedes. Así que dejá de mariconear que el thread está bien creado, nomás me faltó poner en la encuesta la opción "Gana RiBer con ayuda del referí".
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Falta el partido del jueves muchachos, tranqui
    Sí, se creen que ya ganaron la serie algunas gallis.

  8. #38
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Acá el yeta es ese tal Vhanzo que me vino a cagar el thread pero no pasa naranja
    Si hubo algo yeta fue este thread, no hay nada más mufa que cantar victoria antes de tiempo (como los Relatores cuando dicen "acá viene el gol", y después no lo hacen). Ojo, aclaro que lo digo con buen tono, que no suene mala onda, pero si hablamos de yeta...la primera "piedra" fue este thread insisto. Por favor para la revancha no crees otro de estos! :P
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #39
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

    ¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....
    esa discusión la perdés... los desempates están reglamentados únicamente para descensos y campeonatos, no para clasificación a copas... le re cabió a vélez
    88,89% Ing.

  10. #40
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Segma Ver Mensaje
    esa discusión la perdés... los desempates están reglamentados únicamente para descensos y campeonatos, no para clasificación a copas... le re cabió a vélez
    Boca no fue beneficiado, hay que informarse bien y no repetir.

    Velez estaba clasificado a la copa y Boca estaba clasificado al repechaje (Por la sudamericana, ser el mejor argentino detras de River que ya estaba clasificado). Se dio el caso del partido, no se bien la razón, pero en caso de no existir ese partido o de perderlo, Boca iba a jugar un repechaje contra un equipo malo de Peru (Independiente del valle). Finalmente Boca gana y le saca el lugar a Velez, que queda como el perjudicado. El unico beneficiado es Estudiantes que entra como MEJOR de la sudamericana detras de River y Boca para jugar el repechaje.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •