La pregunta es la del titulo,esta comunidad siempre fue asi? osea,gente,algunos de aca por lo que dicen,juegan AO desde toda la vida,no creen que ya están un poco grandesitos para andar puteandose en un jueguito,si me dicen que son pibes de 10 o 16 que juegan League Of Legends lo entendería,pero por lo que leí acá algunos hasta tienen hijos,yo no digo que toda la comunidad sea asi,pero por lo que veo,en su mayoria lo es.Los threads son siempre

''Staff pedorro,no hacen nada''
*El staff hace algo*
''Que staff de mierda,miren lo que hicieron''

-*El Staff abre una encuesta para discutir los proximos cambios''
-*Nadie contesta o simplemente desvirtúan el thread puteandose unos a otros porque ''PepitoXDPRO'' mato a ''MaximoVirgolini'' en un 1v1 hace 10 años y sigue rencoroso*

-*El Staff no da mucha informacion*
-''Jaja,miren,ya desaparecieron denuevo,ya fue men,me voy a otro sv''
-*El Staff da informacion*
-''Esto es todo capo? na,ya fue,cierren esta mierda,es un chiste''

Enserio,al principio era divertido,pero ahora ya es triste,lo peor es que seguramente hay gente nueva que quiere entrar,va al foro,capas para preguntar o pedir ayuda en algo,y lo primero que se encuentra es todo esto,nunca se pusieron a pensar en eso? para que este juego arranque a ser lo que fue se necesitan varias cosas,pero tambien se necesita una comunidad con actitud positiva,no puede ser que se sigan tratando asi,yo entiendo que somos Argentinos,y que no podemos decir tres palabras sin una puteada en el medio,pero aporten algo,si van a putear al staff,digan porque,no habran un thread solo para decir ''Chau,un asco esto,me voy'',lo mismo in game,si un newbie les pregunta algo,no lo basureen,o ustedes empezaron a jugar siendo nivel 42 y sabiendo todo? si les pide oro,bue,denle 2k,expliquenle lo basico para que no lo invierta en cualquier boludes,no les deberia tomar mas de 2 minutos eso,y si no,expliquenle donde esta el foro y que otro usuario lo ayude,no ignoren a los nuevos,sino esto va a seguir con 10 on.

Eso es todo gente.