User Tag List

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 335
  1. #151
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entender el problema de la comunicación. Es la primera vez que los moderadores del foro también son las mismas personas que gestionan las redes sociales, el manual y otras actividades semejantes. No son simplemente gente que hace cumplir el reglamento.
    También es la primera vez que tenés constantemente gente de balance que explica los cambios parche tras parche (mKnox) o que se dedica a gestionar lo que sale de I&D (yo).
    Finalmente, es la primera vez que existen los patchnotes cuando antes te volcaban la info nueva en el manual y si la encontrás bien y sino jodete y aprendelo dentro del juego cuando te lo encuentres.

    ¿Qué más necesitan? Es sincera la pregunta.

  2. #152
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Qué más necesitan? Es sincera la pregunta.
    Si es posible me gustaría saber sobre:
    1)¿En qué está trabajando cada área?, si no se quieren dar detalles se puede decir algo a grandes rasgos. Obviamente no es necesario hablar de tiempos, sino de cuántos trabajos/tareas tiene cada área, cuán grande es la lista de cosas pendientes por hacer, y de ellas diferenciarlas por prioridades. ¿Para qué?, para darle luz a la Comunidad sobre cómo es el camino a recorrer de aquí en adelante.
    2)Tema testeo. En lo que resta hasta un futuro reset, ¿piensan alguna estrategia para incentivar a los usuarios a testear las implementaciones venideras?
    ...si lo responden honestamente creo que repercutiría a favor acá en el Foro.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #153
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Si es posible me gustaría saber sobre:
    1)¿En qué está trabajando cada área?, si no se quieren dar detalles se puede decir algo a grandes rasgos. Obviamente no es necesario hablar de tiempos, sino de cuántos trabajos/tareas tiene cada área, cuán grande es la lista de cosas pendientes por hacer, y de ellas diferenciarlas por prioridades. ¿Para qué?, para darle luz a la Comunidad sobre cómo es el camino a recorrer de aquí en adelante.
    2)Tema testeo. En lo que resta hasta un futuro reset, ¿piensan alguna estrategia para incentivar a los usuarios a testear las implementaciones venideras?
    ...si lo responden honestamente creo que repercutiría a favor acá en el Foro.
    Coincido con piggy en lo 2do. Sin ir mas lejos.. el hecho de testear por ejemplo todas las quest.. que te demande tiempo de prueba en el sv y testear todas las cosas nuevas, que te de un SKIN para la oficial.. o una placa o alguna boludés que a la gente le gusta jaja y que no genere ninguna ventaja.

    Con respecto a lo que decís Micaiah.. no digo que ANTES hayan sido mejores y AHORA peores.. digo que la comunicación no es muy efectiva durante la etapa del juego. (Ahora nadie juega, por lo tanto no creo que esten tan pendientes online, por lo que quizás estan mas acá y se ha vuelto bastante buena en lo que es comentar el foro y dudas).
    Digo en general.. no por patchnotes y esas cosas. (Que estan muy bien implementadas y explicadas) sino por Problemas cuando caía el sv, por haber pasado semanas sin que dieran noticias y otras cosas que sucedieron en su momento.

  4. #154
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sigo sin entender el problema de la comunicación. Es la primera vez que los moderadores del foro también son las mismas personas que gestionan las redes sociales, el manual y otras actividades semejantes. No son simplemente gente que hace cumplir el reglamento.
    También es la primera vez que tenés constantemente gente de balance que explica los cambios parche tras parche (mKnox) o que se dedica a gestionar lo que sale de I&D (yo).
    Finalmente, es la primera vez que existen los patchnotes cuando antes te volcaban la info nueva en el manual y si la encontrás bien y sino jodete y aprendelo dentro del juego cuando te lo encuentres.

    ¿Qué más necesitan? Es sincera la pregunta.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #155
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Si es posible me gustaría saber sobre:
    1)¿En qué está trabajando cada área?, si no se quieren dar detalles se puede decir algo a grandes rasgos. Obviamente no es necesario hablar de tiempos, sino de cuántos trabajos/tareas tiene cada área, cuán grande es la lista de cosas pendientes por hacer, y de ellas diferenciarlas por prioridades. ¿Para qué?, para darle luz a la Comunidad sobre cómo es el camino a recorrer de aquí en adelante.
    2)Tema testeo. En lo que resta hasta un futuro reset, ¿piensan alguna estrategia para incentivar a los usuarios a testear las implementaciones venideras?
    ...si lo responden honestamente creo que repercutiría a favor acá en el Foro.
    En mí caso me estoy volcando a un rework visual groso (prácticamente TODO) acompañado con algunas features a modo de "curiosidad" bastante pesaditas en cuanto a contenido. La idea sería cortar con la monotonía y ver más variedad de escenarios. Puedo asegurar que esto, por lo menos en la rama teórica, avanza a una velocidad con la que estoy conforme, y los que me conocen saben que no me conformo fácil.

    En cuanto al trabajo general (el que envuelve todas las comisiones) sí se están avanzando cosas que intervienen en el gameplay. Básicamente no son nada novedoso, pero sí se busca convertir algunas situaciones super raras en algo más regular para que haya más para hacer. Un análogo a esto fueron los bosses que buscan hacer más común lo que es el preto. Bueno, la intención es esa.
    Y doy fé que se avanza en el famoso sistema de crafteo que si bien a efectos prácticos es lo mismo ya no va limitarse a estar 2 horas como un enfermo mirando el minero. Nunca se le encontró sentido a macrear 1k de lingotes para hacer una armadura que se ve solamente en ring.

    Cabe destacar el ingreso de Rhaj a rol y en breve como indexador (si todo marcha bien). No es un ingreso excepcional al staff pero lo destaco para la gente que no entiende lo fácil que es aportar: El muchacho se creó la cuenta al foro público hace poquísimo tiempo, no llega a 50 posts y lo primero que dijo es que quería ayudar. Ya lo está haciendo. Es así de fácil. Gente como el mismo Piggy que lo estoy quoteando puede avalar lo que digo.

    Evito hablar de testeo, no participo de ese sector e ignoro bajo que axiomas se manejan.

  6. #156
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En mí caso me estoy volcando a un rework visual groso (prácticamente TODO) acompañado con algunas features a modo de "curiosidad" bastante pesaditas en cuanto a contenido. La idea sería cortar con la monotonía y ver más variedad de escenarios. Puedo asegurar que esto, por lo menos en la rama teórica, avanza a una velocidad con la que estoy conforme, y los que me conocen saben que no me conformo fácil.

    En cuanto al trabajo general (el que envuelve todas las comisiones) sí se están avanzando cosas que intervienen en el gameplay. Básicamente no son nada novedoso, pero sí se busca convertir algunas situaciones super raras en algo más regular para que haya más para hacer. Un análogo a esto fueron los bosses que buscan hacer más común lo que es el preto. Bueno, la intención es esa.
    Y doy fé que se avanza en el famoso sistema de crafteo que si bien a efectos prácticos es lo mismo ya no va limitarse a estar 2 horas como un enfermo mirando el minero. Nunca se le encontró sentido a macrear 1k de lingotes para hacer una armadura que se ve solamente en ring.

    Cabe destacar el ingreso de Rhaj a rol y en breve como indexador (si todo marcha bien). No es un ingreso excepcional al staff pero lo destaco para la gente que no entiende lo fácil que es aportar: El muchacho se creó la cuenta al foro público hace poquísimo tiempo, no llega a 50 posts y lo primero que dijo es que quería ayudar. Ya lo está haciendo. Es así de fácil. Gente como el mismo Piggy que lo estoy quoteando puede avalar lo que digo.

    Evito hablar de testeo, no participo de ese sector e ignoro bajo que axiomas se manejan.
    Bueno che pero estuve en staff ya jaja, gracias igual por tus palabras ��. La idea de ayudar es siempre ponerse en el lugar, en vez de criticar desde nuestra zona de confort.

  7. #157
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada, mil gracias por compartir la data, quitando posibles tira piedras, seguro muchos agradecemos este tipo de posteos informativos.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En mí caso me estoy volcando a un rework visual groso (prácticamente TODO)
    Que bueno eso!, ojalá quede pipí cucú
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    se avanza en el famoso sistema de crafteo,ya no va limitarse a estar 2 horas como un enfermo mirando el minero.
    Le dieron en la tecla ahí!, ir intentando modificar mecánicas absurdas es un golazo!
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Cabe destacar el ingreso de Rhaj a rol y en breve como indexador
    Muy buena noticia!, que se sume alguien así en silencio, con ganas de trabajar, es súper prometedor. Me pone muy contento.
    Beso y nuevamente gracias por este tipo de posteos, se recontra valora!
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    ...
    Felicitaciones Rhaj!, la mejor de las energías
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #158
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Bueno che pero estuve en staff ya jaja, gracias igual por tus palabras ��. La idea de ayudar es siempre ponerse en el lugar, en vez de criticar desde nuestra zona de confort.
    ¿Quién te dió permiso para venir acá? Andá a trabajar lpm.

    Aclaro para todo el mundo: Me hago enteramente responsable de lo que compartí. Con esto quiero decir que muchas cosas se modifican quizá enteramente y que a mí me llegan partes de cada cosa que se trabaja, por ende yo comparto solamente mi perspectiva.
    NO HABLO EN NOMBRE DE TODO EL STAFF. Los únicos que pueden hacer eso son Nightw y Marito o en todo caso la gente de prensa bajo expresa indicación de los entes nombrados.
    Última edición por Micaiah; 03/08/2017 a las 23:32

  9. #159
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    muchas cosas se modifican quizá enteramente y que a mí me llegan partes de cada cosa que se trabaja, por ende yo comparto solamente mi perspectiva.
    Buena aclaración, igualmente suma mucho tu posteo porque nos enteramos de qué se debatió, qué tareas estuvieron charlando (se terminen implementando o no). Creo que este tipo de posteos acerca, favorece, porque da una idea de en qué andan.
    Sin plazos, sin asegurar nada, simplemente ponernos un poco al día sobre lo que están debatiendo, lo que están descartando, lo que están puliendo, a mi me gusta y creo que es super positivo.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #160
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Antes que nada, mil gracias por compartir la data, quitando posibles tira piedras, seguro muchos agradecemos este tipo de posteos informativos.

    Que bueno eso!, ojalá quede pipí cucú

    Le dieron en la tecla ahí!, ir intentando modificar mecánicas absurdas es un golazo!

    Muy buena noticia!, que se sume alguien así en silencio, con ganas de trabajar, es súper prometedor. Me pone muy contento.
    Beso y nuevamente gracias por este tipo de posteos, se recontra valora!

    Felicitaciones Rhaj!, la mejor de las energías
    Muchas gracias querido, se aprecia tu buena onda cómo siempre!

    PD: Mica me maltrata, help jajajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •