User Tag List

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 335
  1. #221
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Nop, estas mintiendo, solo se dijo q lo iba a haber en esta version. Necesito preguntar qur tiene q ver esto?te contaron mal el chiste, budin de pan

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    hubiese estado piola a principio de versión
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #222
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente involuciono el juego y el foro, producto de un staff pedorro que no ordena prioridades... hace 1 decada se podia postear en la seccion de mercado pjs a la venta... despues lo sacaron

    era copado venir a chusmear los pjs y se llenaba de gente el foro, TDS lo tiene en ulla por ejemplo, sumado a un par de salas de duelos para darse masa y sistemas de reto, tenes a 30 monos publicando carteles de venta y agitando en ulla TODO EL DIA. todo suma y mantiene gente online... nosotros, bueno, nos quedamos con la promesa y ulla es un pueblo fantasma. si queres un duelito casual o boludear un rato, tomate el buque al 171... hasta sacaron los tp que habian puesto en ulla para dueliar, osea, se empeñan en hacer el jueguito cada dia mas aburrido.... cuuu cuuuuu

    pero la excusa ahora parece ser "NO TENEMOS LOS RECUSOS"
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 14:05

  3. #223
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    basicamente involuciono el juego y el foro, producto de un staff pedorro que no ordena prioridades... hace 1 decada se podia postear en la seccion de mercado pjs a la venta... despues lo sacaron

    era copado venir a chusmear los pjs y se llenaba de gente el foro, TDS lo tiene en ulla por ejemplo, sumado a un par de salas de duelos para darse masa y sistemas de reto, tenes a 30 monos publicando carteles de venta y agitando en ulla TODO EL DIA. todo suma y mantiene gente online... nosotros, bueno, nos quedamos con la promesa y ulla es un pueblo fantasma. si queres un duelito casual o boludear un rato, tomate el buque al 171... hasta sacaron los tp que habian puesto en ulla para dueliar, osea, se empeñan en hacer el jueguito cada dia mas aburrido.... cuuu cuuuuu
    Sabes por q se saco eso de la seccion mercado? Porq sin un sistema infalible(no lo hay, no lo programaron, NO EXISTE) no habia motivo para q el staff avale publicar los pjs en mercado corriendo riesgo -producto del NO sistema 100% seguro- de que se caguen los pjs entre usuarios(tenes idea la cantidad de pjs q se cagaron y el ibcansable laburo q tuvo el staff para recuoerarlos mediante soporte y eso?). Era lo mas logico prohibir su publicacion en el foro, si queres comprar vwnder o camboar hacelo, pero no puliques, y hacete responsable vos de tus pjs, yo compre vendi y cambie cientos de pjs igual eh, a mi (y a otro numero sarpado de players) no nos cambio en nada, seguiamos comerciando pjs. Igual te encanta descontextualizar todo, absolutamente TODO. Se prohibio publicar pjs en foro y venderlos en ulla en la 0.11(2007)y ni siquiera en esa epoca en ulla estaban todos comerciando pjs, eran los minimos, ajajaja, como te encanta mentir ****.
    Tenes un ring en un mapa para duelear, no podes buscar un ejemplo de algo q puedas sostener? Algo, una sola cosa por favor. Te juro q ya estoy aburrido de bardearte cada vez q escribis algo q no tiene sustento alguno chabon, sos verdaderamente y sin animo de ofender, un ****

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 10/08/2017 a las 14:40 Razón: Insultos

  4. #224
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Sabes por q se saco eso de la seccion mercado? Porq sin un sistema infalible(no lo hay, no lo programaron, NO EXISTE) no habia motivo para q el staff avale publicar los pjs en mercado corriendo riesgo -producto del NO sistema 100% seguro- de que se caguen los pjs entre usuarios(tenes idea la cantidad de pjs q se cagaron y el ibcansable laburo q tuvo el staff para recuoerarlos mediante soporte y eso?). Era lo mas logico prohibir su publicacion en el foro, si queres comprar vwnder o camboar hacelo, pero no puliques, y hacete responsable vos de tus pjs, yo compre vendi y cambie cientos de pjs igual eh, a mi (y a otro numero sarpado de players) no nos cambio en nada, seguiamos comerciando pjs.
    Tenes un ring en un mapa para duelear, no podes buscar un ejemplo de algo q puedas sostener? Algo, una sola cosa por favor. Te juro q ya estoy aburrido de bardearte cada vez q escribis algo q no tiene sustento alguno chabon, sos verdaderamente y sin animo de ofender, un RETRASADO MENTAL

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    y en 10 años ninguno fue capaz de recuperarlo y diseñarlo, solo quedo en una simple promesa, entiendo que hay otras prioridades como retocar con luces de colores y crear npc...




    repito, CADA USUARIO SUMA...

  5. #225
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Sabes por q se saco eso de la seccion mercado? Porq sin un sistema infalible(no lo hay, no lo programaron, NO EXISTE) no habia motivo para q el staff avale publicar los pjs en mercado corriendo riesgo -producto del NO sistema 100% seguro- de que se caguen los pjs entre usuarios(tenes idea la cantidad de pjs q se cagaron y el ibcansable laburo q tuvo el staff para recuoerarlos mediante soporte y eso?). Era lo mas logico prohibir su publicacion en el foro, si queres comprar vwnder o camboar hacelo, pero no puliques, y hacete responsable vos de tus pjs, yo compre vendi y cambie cientos de pjs igual eh, a mi (y a otro numero sarpado de players) no nos cambio en nada, seguiamos comerciando pjs. Igual te encanta descontextualizar todo, absolutamente TODO. Se prohibio publicar pjs en foro y venderlos en ulla en la 0.11(2007)y ni siquiera en esa epoca en ulla estaban todos comerciando pjs, eran los minimos, ajajaja, como te encanta mentir hijo de mil putas.
    Tenes un ring en un mapa para duelear, no podes buscar un ejemplo de algo q puedas sostener? Algo, una sola cosa por favor. Te juro q ya estoy aburrido de bardearte cada vez q escribis algo q no tiene sustento alguno chabon, sos verdaderamente y sin animo de ofender, un RETRASADO MENTAL

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    igual frost si tiene sistema de cambio, y anda a la perfección que yo sepa
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #226
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    y en 10 años ninguno fue capaz de recuperarlo y diseñarlo, solo quedo en una simple promesa, entiendo que hay otras prioridades como retocar con luces de colores y crear npc...


    Sabes hacerlo? Sabes cuantas personas pasaron por el staff en 10 años? Yo no se, pero lo unico q lei/escuche es q el ñrimer paso para hacer un sistema de comercio seguro era crear un sistema de cuentas, y sabes cuanto se tardo en hacer lo de las cuentas desde q se prohibio vender pjs x foro? Diez años, sabes cuantos programan? Porq vos venis aca a vociferar conmigo(q discutia daños) o con otros q eligen el color o grafico de la medusa,pero tenes idea quien programa lo del comercio seguro? Lo sabes hacer? Si aca venis a dar cuasi ordenes me imagino q la debes tener re clara... Bah es ironico, la realidad es q considero q sos un ****

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 10/08/2017 a las 14:44 Razón: Insultos

  7. #227
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Sabes hacerlo? Sabes cuantas personas pasaron por el staff en 10 años? Yo no se, pero lo unico q lei/escuche es q el ñrimer paso para hacer un sistema de comercio seguro era crear un sistema de cuentas, y sabes cuanto se tardo en hacer lo de las cuentas desde q se prohibio vender pjs x foro? Diez años, sabes cuantos programan? Porq vos venis aca a vociferar conmigo(q discutia daños) o con otros q eligen el color o grafico de la medusa,pero tenes idea quien programa lo del comercio seguro? Lo sabes hacer? Si aca venis a dar cuasi ordenes me imagino q la debes tener re clara... Bah es ironico, la realidad es q considero q sos un violado de nene q ta re enojado porq no tiene argentum, pelotudo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    en el 2015 era proyecto para el staff actual, entre otras cosas... agregaron un sistema de cuentas todo buguiado que ATENTO contra su propia creacion. osea, son todavia mas pelotudos... logear era casi un parto y en parte fue uno de los factores que llevaron a la version al fracaso. repito, no estan a la altura....

    simple

    NO
    ESTAN
    A
    LA
    ALTURA


    ni hablar de diseñar un mercado ao (como tienen otros servidores), necesitarian segun micaiaiaiaih tecnologia y RECURSOS de la nasa... y unos 10 años de tiempo

    para el 2030 muchachos
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 14:26

  8. #228
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejaron salir de la jaula hoy cai jajajajja

  9. #229
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que ni se gastan en leer las cosas que se implementan.

    Se quejan de unos supuestos TPs en Ulla para duelear y tener que irse al 171 cuando hace MESES se implemento un sistema de duelos re piola que lo pueden usar desde ulla.

    Si tienen ganas de aportar lo pueden hacer ofreciendo sus servicios como programador, diseñador web, etc o aportando ideas desde el subforo correspondiente.
    Exigir y putear sin aportar nada solo los hace quedar como personas de mente pequeña.

    PS: Se vienen unos cambios buenisimos a los drops de la Serpiente.

  10. #230
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como se nota que ni se gastan en leer las cosas que se implementan.

    Se quejan de unos supuestos TPs en Ulla para duelear y tener que irse al 171 cuando hace MESES se implemento un sistema de duelos re piola que lo pueden usar desde ulla.

    Si tienen ganas de aportar lo pueden hacer ofreciendo sus servicios como programador, diseñador web, etc o aportando ideas desde el subforo correspondiente.
    Exigir y putear sin aportar nada solo los hace quedar como personas de mente pequeña.

    PS: Se vienen unos cambios buenisimos a los drops de la Serpiente.
    por lo visto no solo no se gastan en leer, tampoco en logear

    ahi logeo, y voy en busca de algunos de los 3 online que quedan por el mundo a ver si lo puedo usar... para, me olvidaba, desde que agregaron las luces de colores, no me deja logear....
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 14:49



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •