User Tag List

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 335
  1. #61
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    1ro) Descarga (antes) no salia 400k.... salía 750k si mal no recuerdo.
    2do) No tengo que justificarte nada MÁS.. ya te justifiqué el porque de lo que yo decía o acaso no lees?
    3ro) Vos también estas opinando diciendo " no tiene absolutamente nada de divertido el agite con misil " y otras cosas más.
    4to) El oro perdió valor desde el pretoriano? WTF... hacer el pretoriano tiene un presupuesto de items y niveles de PJs. Lógico que a medida que avanza el tiempo del juego (como para poder hacer pretoriano) las cosas pierdan valor.. es una tendencia que a futuro todo tiende a perder valor en un juego.
    5to) Si compraste "descargaS" plural... vendiendo barcas es porque estuviste macrotalando mil horas para vender 30 barcas (suponiendo que las vendes a 25k c/u que es el valor aprox)
    6to) Decir que en la 0.11 "alguien" subió un asesino a 43 en el 1er mapa de DM es totalmente eincomprobable. Si te referís a la "MOKO NO TORA"(Leo y gabi) que nose si fue en esa época..(clérigo) lo subieron en esperanza. y hablar de la 9.9 ya es llevar demasiados años atrás y no recuerdo tanto ya de esa época.
    7mo) No te hablo diciendo esto como si fuese el único en pensar lo de la descarga.. muchos users lo han dicho en distintos momentos y yo coincido con ellos tambien.


    Pareciera que estas defendiendo todo a tal extremo para dejar en claro que fue la mejor versión de balance cuando para mi no lo fue y nada más.
    No voy a seguir contestando cosas relacionadas a esto porque no tiene sentido.. vos querés lograr demostrar algo en lo que ya veo que no coincidimos y yo simplemente te dije lo que me pareció a mi y varios usuarios con los que he hablado desde el early game hasta la muerte del sv.

    Te mando un abrazo y si sos parte del staff, espero que sigan metiéndole que hay mucha gente que tiene ganas de jugar!
    1) la descarga nunca se pago 750k, lo mas caro q valio la descarga si no me equivoco eran 600k, o 650, comprandola con 100 en comercio, ese fue su valor en la 0.13 y 0.12 si no recuerdo mal, en la 0.11 y anteriores valia 800k, 400 con comercio.
    2) no justificaste nada, hablaste de cosas que te parecen, cito textual

    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Algo que recuerdo que NO me gustó de esta última versión fue que descarga saliera 2 pesos con 50 respecto a lo que salía antes.
    Ya se que se hizo con el objetivo de los kzawar creo.. pero tener descarga y tirar, era todo un mérito antes. El que tenía descarga imponía respeto y ahora cualquier salamin andaba con descarga como si nada. Antes tenías que vivir pescando/DI o lo que sea para comprarla..
    como va a estar mal ese cambio? el kzawar te pega por 180 dopado mano a mano en lvls bajos, 160 promedio dopado con arco y flecha, perdiendo 1 dia de entrenamiento macreando se abastece de equipo suficiente para aguantar en team, vos querias combatirlo con misil o arruinando el pj como en versiones anteriores? no se justifica.

    3) te parece que justifique hablando de cosas que eran o no divertidas? ajaja que risa, o sea que en el año 2016(salio en ese año esta version) teniamos que seguir tirando 4 millones de clicks en misiles hasta elementear(perdon por no querer cagar el pj para agitar a esos guerreros y cazadores, pero hacer 800k para pasar un nivel meditando con 100 o NO, hace la diferencia.
    4) el oro no tiene valor, y no hable solo del pretoriano, cuando digo "la recompensa en tierra" no hablo solo del oro q tiren los npcs, si vos matas un liche y te tira ultratumba, si no me equivoco tenes casi media descarga de lo que vale hoy en día.
    5) 100k vale la descarga esta version, compre 2, mientras subia el pj tenia un amigo talando, cada barca la vendi en 35k, no llegan a ser 6 barcas, 10k de leña con 1 pj lvl 14 las haces en menos de una hora, saca cuentas, no tale mil horas ni en pedo. Y hay algo que no contemplas, y es en una de las cosas en las que tendrias que hacer foco, antes dijiste que tener descarga "imponia respeto", eso pasaba por ahi en la 9.9 0.11, sigue siendo un tema de apreciacion de todos modos, pero llega un momento que la descarga te queda obsoleta, mas en un juego como el de ahora. Y te repito, comprate una descarga en el lvl que te permite tirarla, no lo recuerdo con exactitud, y fijate si el daño+consumo de mana, te sigue pareciendo fruta, en relacion a lo que vale. Son cambios "RAROS" en relacion al juego en si a lo largo de la historia, pero me vas a decir que no perdio valor el oro a lo largo de las versiones? antes ya ni me acuerdo como hacias oro jaja, esperanza era el lugar mas rentable por lo tranquilo que era, no hacias oro a las chapas, pero tmp lo perdias muriendo en agite... desde que se implemento, primero dm(9,9) despues DI(0.12, no te creas que esta implementado hace mucho eh, tiene dos versiones nomas), las minas de oro cerca de las ciudades, el oro CLARAMENTE PERDIO VALOR, por lo FACIL que es conseguirlo, si yo compre misil magico vendiendo cascos de lobo, mate 15 lobos, me tiraron 5 cascos y compre misil, las recompensas en items tambien fueron vitales y claves, ya no es un problema conseguir oro.
    6) no voy a discutir mentira a verdad, cuando habia un asesino elfo con nick separados en letras(ejemplo H O L A), el cual no recuerdo exactamente, que estaba TOOOOODOS los dias matando liches en dm, lo cruzabas en ulla y te decia "hay 7 liches en DM, mato a todos los nws de un puñal, cada liche te da 3k hago mas experiencia que cualquier tipo peleando el dd del dv agitando 24*7", al pedo discutirlo, fue real y fue una comparacion con vos, que te gusta asignar los pjs antes de lo recomendado por el 98% de los players.
    7) frecuento el foro -los foros, bah- todos los dias desde hace mmmmmmm 13 años? sos el 3ero literal que leo que se "quejo" del precio de la descarga.

    Nono, la chicana la podes guardar, no es necesaria. Yo solamente te pedi que fundamentes por que opinas tal cosa en cuanto a balance, del lado del staff, para aplicar un cambio lo tenes que debatir 700 mil años en threads de 192837128937 paginas con otros miembros que son, users que la rompen jugando, users casuales, users que les importa un carajo el agite, el entrenamiento, etc, con tipos de desarrollo, programacion, jefes, etc... no es que defiendo, pasa que viene una persona a decir "no me gusta que la descarga valga 100k" y no explica por que, y te rompe un poco las bolas dps de haber discutido tanto, habiendo sacado tantas miles de cuentas, etc etc jaja, pero bueno, si no te gusta mala suerte, habia que balancearlo, si te pones desde el lado NEUTRAL por ahi lo entiendas.
    Yo por ejemplo fue uno de los que se peleo a muerte con el hecho de que el war tuviera las habilidades que tiene, como el respawn y la inmunidad, es mas te cuento un "secreto(¿?)" el war estuvo a punto de tener las mismas habilidades que tiene ahora, independientemente del arma y equipo que tuviese, imaginate un pj 40 con 400 de vida, con inmunidades mientras te pega a distancia con arco y usa escudo jaja. Por eso te digo, son discusiones que llevaron MESES para que vengas a decir q no te gusta y nada mas, y encimas discutas con cuestiones de gusto cuando se te dan fundamentos de por que se hizo tal o cual cosa

    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Che no entendiste.... fue el mejor balance del juego porqe eL Cai metio mano.
    convengamos que si vos, que dudo que te conozca aunque sea tu vieja, y que ademas hace 1 año que lloras en el foro, viene y se queja, no me genera absolutamente nada, ni positivo ni negativo, sos como un perro con sindrome de down, sabes que esta ocupando un lugar, pero no podes ni darle una orden pobrecito

    aparte es buenisimo cuando no podes resistir el archivo:
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje

    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Tu lo has dicho :P
    igual tambien podes decirlo vos, estamos en exactamente la misma situacion :P
    Última edición por eL Cai; 30/07/2017 a las 18:46

  2. #62
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    1) la descarga nunca se pago 750k, lo mas caro q valio la descarga si no me equivoco eran 600k, o 650, comprandola con 100 en comercio, ese fue su valor en la 0.13 y 0.12 si no recuerdo mal, en la 0.11 y anteriores valia 800k, 400 con comercio.
    2) no justificaste nada, hablaste de cosas que te parecen, cito textual



    como va a estar mal ese cambio? el kzawar te pega por 180 dopado mano a mano en lvls bajos, 160 promedio dopado con arco y flecha, perdiendo 1 dia de entrenamiento macreando se abastece de equipo suficiente para aguantar en team, vos querias combatirlo con misil o arruinando el pj como en versiones anteriores? no se justifica.

    3) te parece que justifique hablando de cosas que eran o no divertidas? ajaja que risa, o sea que en el año 2016(salio en ese año esta version) teniamos que seguir tirando 4 millones de clicks en misiles hasta elementear(perdon por no querer cagar el pj para agitar a esos guerreros y cazadores, pero hacer 800k para pasar un nivel meditando con 100 o NO, hace la diferencia.
    4) el oro no tiene valor, y no hable solo del pretoriano, cuando digo "la recompensa en tierra" no hablo solo del oro q tiren los npcs, si vos matas un liche y te tira ultratumba, si no me equivoco tenes casi media descarga de lo que vale hoy en día.
    5) 100k vale la descarga esta version, compre 2, mientras subia el pj tenia un amigo talando, cada barca la vendi en 35k, no llegan a ser 6 barcas, 10k de leña con 1 pj lvl 14 las haces en menos de una hora, saca cuentas, no tale mil horas ni en pedo. Y hay algo que no contemplas, y es en una de las cosas en las que tendrias que hacer foco, antes dijiste que tener descarga "imponia respeto", eso pasaba por ahi en la 9.9 0.11, sigue siendo un tema de apreciacion de todos modos, pero llega un momento que la descarga te queda obsoleta, mas en un juego como el de ahora. Y te repito, comprate una descarga en el lvl que te permite tirarla, no lo recuerdo con exactitud, y fijate si el daño+consumo de mana, te sigue pareciendo fruta, en relacion a lo que vale. Son cambios "RAROS" en relacion al juego en si a lo largo de la historia, pero me vas a decir que no perdio valor el oro a lo largo de las versiones? antes ya ni me acuerdo como hacias oro jaja, esperanza era el lugar mas rentable por lo tranquilo que era, no hacias oro a las chapas, pero tmp lo perdias muriendo en agite... desde que se implemento, primero dm(9,9) despues DI(0.12, no te creas que esta implementado hace mucho eh, tiene dos versiones nomas), las minas de oro cerca de las ciudades, el oro CLARAMENTE PERDIO VALOR, por lo FACIL que es conseguirlo, si yo compre misil magico vendiendo cascos de lobo, mate 15 lobos, me tiraron 5 cascos y compre misil, las recompensas en items tambien fueron vitales y claves, ya no es un problema conseguir oro.
    6) no voy a discutir mentira a verdad, cuando habia un asesino elfo con nick separados en letras(ejemplo H O L A), el cual no recuerdo exactamente, que estaba TOOOOODOS los dias matando liches en dm, lo cruzabas en ulla y te decia "hay 7 liches en DM, mato a todos los nws de un puñal, cada liche te da 3k hago mas experiencia que cualquier tipo peleando el dd del dv agitando 24*7", al pedo discutirlo, fue real y fue una comparacion con vos, que te gusta asignar los pjs antes de lo recomendado por el 98% de los players.
    7) frecuento el foro -los foros, bah- todos los dias desde hace mmmmmmm 13 años? sos el 3ero literal que leo que se "quejo" del precio de la descarga.

    Nono, la chicana la podes guardar, no es necesaria. Yo solamente te pedi que fundamentes por que opinas tal cosa en cuanto a balance, del lado del staff, para aplicar un cambio lo tenes que debatir 700 mil años en threads de 192837128937 paginas con otros miembros que son, users que la rompen jugando, users casuales, users que les importa un carajo el agite, el entrenamiento, etc, con tipos de desarrollo, programacion, jefes, etc... no es que defiendo, pasa que viene una persona a decir "no me gusta que la descarga valga 100k" y no explica por que, y te rompe un poco las bolas dps de haber discutido tanto, habiendo sacado tantas miles de cuentas, etc etc jaja, pero bueno, si no te gusta mala suerte, habia que balancearlo, si te pones desde el lado NEUTRAL por ahi lo entiendas.
    Yo por ejemplo fue uno de los que se peleo a muerte con el hecho de que el war tuviera las habilidades que tiene, como el respawn y la inmunidad, es mas te cuento un "secreto(¿?)" el war estuvo a punto de tener las mismas habilidades que tiene ahora, independientemente del arma y equipo que tuviese, imaginate un pj 40 con 400 de vida, con inmunidades mientras te pega a distancia con arco y usa escudo jaja. Por eso te digo, son discusiones que llevaron MESES para que vengas a decir q no te gusta y nada mas, y encimas discutas con cuestiones de gusto cuando se te dan fundamentos de por que se hizo tal o cual cosa



    convengamos que si vos, que dudo que te conozca aunque sea tu vieja, y que ademas hace 1 año que lloras en el foro, viene y se queja, no me genera absolutamente nada, ni positivo ni negativo, sos como un perro con sindrome de down, sabes que esta ocupando un lugar, pero no podes ni darle una orden pobrecito

    aparte es buenisimo cuando no podes resistir el archivo:





    igual tambien podes decirlo vos, estamos en exactamente la misma situacion :P
    Me encanta q dediques parte de tu tiempo en un inju como yo jajaj besito

  3. #63
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    1) la descarga nunca se pago 750k, lo mas caro q valio la descarga si no me equivoco eran 600k, o 650, comprandola con 100 en comercio, ese fue su valor en la 0.13 y 0.12 si no recuerdo mal, en la 0.11 y anteriores valia 800k, 400 con comercio.
    2) no justificaste nada, hablaste de cosas que te parecen, cito textual



    como va a estar mal ese cambio? el kzawar te pega por 180 dopado mano a mano en lvls bajos, 160 promedio dopado con arco y flecha, perdiendo 1 dia de entrenamiento macreando se abastece de equipo suficiente para aguantar en team, vos querias combatirlo con misil o arruinando el pj como en versiones anteriores? no se justifica.

    3) te parece que justifique hablando de cosas que eran o no divertidas? ajaja que risa, o sea que en el año 2016(salio en ese año esta version) teniamos que seguir tirando 4 millones de clicks en misiles hasta elementear(perdon por no querer cagar el pj para agitar a esos guerreros y cazadores, pero hacer 800k para pasar un nivel meditando con 100 o NO, hace la diferencia.
    4) el oro no tiene valor, y no hable solo del pretoriano, cuando digo "la recompensa en tierra" no hablo solo del oro q tiren los npcs, si vos matas un liche y te tira ultratumba, si no me equivoco tenes casi media descarga de lo que vale hoy en día.
    5) 100k vale la descarga esta version, compre 2, mientras subia el pj tenia un amigo talando, cada barca la vendi en 35k, no llegan a ser 6 barcas, 10k de leña con 1 pj lvl 14 las haces en menos de una hora, saca cuentas, no tale mil horas ni en pedo. Y hay algo que no contemplas, y es en una de las cosas en las que tendrias que hacer foco, antes dijiste que tener descarga "imponia respeto", eso pasaba por ahi en la 9.9 0.11, sigue siendo un tema de apreciacion de todos modos, pero llega un momento que la descarga te queda obsoleta, mas en un juego como el de ahora. Y te repito, comprate una descarga en el lvl que te permite tirarla, no lo recuerdo con exactitud, y fijate si el daño+consumo de mana, te sigue pareciendo fruta, en relacion a lo que vale. Son cambios "RAROS" en relacion al juego en si a lo largo de la historia, pero me vas a decir que no perdio valor el oro a lo largo de las versiones? antes ya ni me acuerdo como hacias oro jaja, esperanza era el lugar mas rentable por lo tranquilo que era, no hacias oro a las chapas, pero tmp lo perdias muriendo en agite... desde que se implemento, primero dm(9,9) despues DI(0.12, no te creas que esta implementado hace mucho eh, tiene dos versiones nomas), las minas de oro cerca de las ciudades, el oro CLARAMENTE PERDIO VALOR, por lo FACIL que es conseguirlo, si yo compre misil magico vendiendo cascos de lobo, mate 15 lobos, me tiraron 5 cascos y compre misil, las recompensas en items tambien fueron vitales y claves, ya no es un problema conseguir oro.
    6) no voy a discutir mentira a verdad, cuando habia un asesino elfo con nick separados en letras(ejemplo H O L A), el cual no recuerdo exactamente, que estaba TOOOOODOS los dias matando liches en dm, lo cruzabas en ulla y te decia "hay 7 liches en DM, mato a todos los nws de un puñal, cada liche te da 3k hago mas experiencia que cualquier tipo peleando el dd del dv agitando 24*7", al pedo discutirlo, fue real y fue una comparacion con vos, que te gusta asignar los pjs antes de lo recomendado por el 98% de los players.
    7) frecuento el foro -los foros, bah- todos los dias desde hace mmmmmmm 13 años? sos el 3ero literal que leo que se "quejo" del precio de la descarga.

    Nono, la chicana la podes guardar, no es necesaria. Yo solamente te pedi que fundamentes por que opinas tal cosa en cuanto a balance, del lado del staff, para aplicar un cambio lo tenes que debatir 700 mil años en threads de 192837128937 paginas con otros miembros que son, users que la rompen jugando, users casuales, users que les importa un carajo el agite, el entrenamiento, etc, con tipos de desarrollo, programacion, jefes, etc... no es que defiendo, pasa que viene una persona a decir "no me gusta que la descarga valga 100k" y no explica por que, y te rompe un poco las bolas dps de haber discutido tanto, habiendo sacado tantas miles de cuentas, etc etc jaja, pero bueno, si no te gusta mala suerte, habia que balancearlo, si te pones desde el lado NEUTRAL por ahi lo entiendas.
    Yo por ejemplo fue uno de los que se peleo a muerte con el hecho de que el war tuviera las habilidades que tiene, como el respawn y la inmunidad, es mas te cuento un "secreto(¿?)" el war estuvo a punto de tener las mismas habilidades que tiene ahora, independientemente del arma y equipo que tuviese, imaginate un pj 40 con 400 de vida, con inmunidades mientras te pega a distancia con arco y usa escudo jaja. Por eso te digo, son discusiones que llevaron MESES para que vengas a decir q no te gusta y nada mas, y encimas discutas con cuestiones de gusto cuando se te dan fundamentos de por que se hizo tal o cual cosa



    convengamos que si vos, que dudo que te conozca aunque sea tu vieja, y que ademas hace 1 año que lloras en el foro, viene y se queja, no me genera absolutamente nada, ni positivo ni negativo, sos como un perro con sindrome de down, sabes que esta ocupando un lugar, pero no podes ni darle una orden pobrecito

    aparte es buenisimo cuando no podes resistir el archivo:





    igual tambien podes decirlo vos, estamos en exactamente la misma situacion :P
    No voy a leer todo eso porque ya arranqué y seguis con lo mismo.
    Te dejo un abrazo!

  4. #64
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    No voy a leer todo eso porque ya arranqué y seguis con lo mismo.
    Te dejo un abrazo!
    es la mejor eleccion !
    Otro para vos

  5. #65
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Me encanta q dediques parte de tu tiempo en un inju como yo jajaj besito
    asdasdasd.jpg
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #66
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cuantos choripanes te compraron cai, das asco...

  7. #67
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    con cuantos choripanes te compraron cai, das asco...
    te juro que cuando apareciste en el foro eras un user normalito, de los que entienden poco pero tampoco hablaban de mas, lo poco que sabias o entendias lo decias, y te quedabas ahi... despues te lei proponer un sin fin de pelotudeces que atentaban contra el juego y cuando no se te tomo en cuenta ninguna idea cambiaste rotundamente, te pido que me ayudes a ENTENDER a que clash le doy bola, al que, envenenado por su odio porque le dijeron q era un retrasado con sus ideas, todavía podía ser objetivo y reconocia que el balance del juego era bueno o al pobre tipo? ya no da bardearte posta porque lo unico que hay que hacer es esperar que vuelvas a escribir para ver como te contradecís otra vez, mira:

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje

    siempre dije que el banace estaba muy bueno y que se notaba que los pibes que lo hicieron sabian del jueguito
    ----------------------

    En general, en lineas generales, ya no se entiende muy bien hacia donde va apuntada la queja, ya a la edad que tengo entro en pocas cyberpeleas jaja, a mi no me lavo el cerebro nadie, defiendo lo q hice como miembro de balance junto con los pibes que estuvimos hasta el momento en el que largo la version, que fue, mas o menos, el momento en el cual no formamos mas parte de la comision(no se exactamente hoy en día si seguiran siendo miembros -lo dudo mucho- pero si se que se laburo para sacar esta version). Despues no hay dudas que hubieron bugs, errores, cuestiones de seguridad, a mi todo eso me chupa un huevo a la hora de discutir del tema y a la hora de jugar al juego hasta que me resulto divertido, por que? simple, cuando me dejo de divertir no lo jugue mas (a los que flashean q defiendo algo, o q creo q esta bueno el juego con 10 o 20 on, sepan q soy usuario activo del foro y nada mas jaja) y porque los errores y los bugs no tienen nada que ver con el laburo q hizo la comision que integre, nosotros discutiamos si el mago tenia o no 2k de mana
    Igual insisto, me gustaria q el lider del proyecto sea clash, y debajo de clash vinieran tipos como colin, lucasfp, wilem, casladroga, gallo rojo, etc etc etc
    Última edición por eL Cai; 30/07/2017 a las 22:09

  8. #68
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, el buen archivo. Nada le gana.

  9. #69
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En que forma el balance de la 0.13 les parece mejor?
    Si se sacaran estadisticas de la cantidad de personajes por clase estoy seguro que el 60% o 70% de los personajes serian Magos o Clerigos, asi de rotos estaban.
    El balance de esta versión tiene cosas muy buenas, es más pareja que las anteriores, pero la cagaron con un par de cosas como la división esa al lvl 28 que te mandaba al agua, o el límite de lvl tan bajo y la modificación que hicieron en la cantidad de exp que pedía cada lvl. Para mí fue un error también la unión del caza y el war y algunas habilidades pasivas onda berserk.

    El problema es que, según dijo eL cai, no se piensa en lo que es divertido porque teóricamente la diversión es individual (¿¿??). Y bueno... si no pensamos un juego para que sea divertido es al pedo ponerse a discutir porque para mi es lo más básico.

    -A ver pibe: ¿Para qué jugás al ao?

    Respuestas posibles:
    1)- Juego porque me resulta muy entretenido y me divierte.
    2)- Y.. mirá, yo juego porque, a pesar de ser un embole, me parece muy correcto que la persona que eligió un guerrero pueda caminar en solitario por el mundo al igual que los demás, que el mago humano nunca llegue a tirar doble apoka en rojas, que los personajes de nivel superior estén alejados y no haya peligro a la hora de entrenar y que los que más tiempo tienen para jugar no me saquen mucha ventaja porque tienen límite de lvl en 42!

    El mejor balance no es a veces el más equilibrado si no el que resulte más entretenido para los jugadores, y hay un perfil más o menos general del jugador de cada server. Ponele este balance a TDS y te quedan 2 gatos locos, pero seguramente es mucho más parejo que el balance de allá. Poné el balance de TDS acá y se van los 3 users que quedan. ¿Cuál es mejor entonces? ¿El más parejo o el que divierte y mantiene a los jugadores?

  10. #70
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manden un MP cuando postee el Cai. Esto va a ser una bomba.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •