User Tag List

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 335
  1. #81
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si, yo no te estoy echando la culpa de la baja de usuarios, ya sé que venía de antes. Pero los cambios más significativos de esta versión respecto a la anterior, me parece, fueron todos cambios de balance (más allá del motor gráfico y todo eso, que en definitiva el juego se veía igual que antes), y yo creo que si en un caso hipotético se abrieran 2 servers: uno con el balance de la 0.13 y uno con el balance actual, la mayor parte de la gente elegiría la 0.13. De ahí lo que decía antes, el balance de la 0.13 tal vez no sea más "justo" que éste, pero sí me parece más divertido (no solo a mi) y de ahí la discusión de cual de los dos balances es "mejor".
    Esto no tiene ningun tipo de logica, o sea exprese casi fundamentando todo para que no quedara nada librado a la libre interpretacion y me hablas de un balance DIVERTIDO y no explicas por qué, hacelo y seguimos charlando, porque si vamos al caso, que es divertido? el balance o la version? porque la 9.9 y la 0.11 fue el furor del argentum y eran las versiones mas desbalanceadas DE LA HISTORIA DEL JUEGO con asesinos matando paladines del mismo nivel de un puñal, es muy subjetivo si decis "ES DIVERTIDO" y punto, explayate mas.


    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Los nenes lvl 15 que se curtan y vayan a entrenar al bosque si hay un 35 en DM, mala suerte hermano, es parte del juego. A mí me resulta un embole cruzarme nada más con gente de mi nivel. A veces está bueno que aparezca uno más groso y si no lo puedo matar solo me buscaré un grupito de pts para entre todos matarlo. Le quita monotonía al juego ya que cuando salís no sabés con quien te podés topar, genera más incertidumbre al ir a entrenar o salir de la ciudad y eso está bueno también.
    Como vas a decir que los nenes lvl 15 se curtan? Te resulta un embole cruzarte con gente de tu nivel? Esto no tiene ningun sentido jajaja que te divierte ser 35 y estar en dm? Anda a pegarte una vuelta por los servidores alternativos que tienen varios users dando vuelta y fijate por que van ahi, mods 1.0, 0.13, el que se te ocurra(actualmente hay muchos mas 1.0) esto que dijiste es una burrada, no tiene ningun sentido, vos tenes que captar nuevos usuarios, nuevos pibitos de 13-15 que se quieran quedar a jugar este juego, hoy a esta altura jugando al fifa un par de horas por dia podes ganar viajes pagos, y guita, mucha.
    Este juego durante muchisimo tiempo se manejo siempre con el mismo flujo de usuarios(desde la 9.5, donde el juego crecio y empezo a crecer) hasta la 0.12, donde hubo uno de los primeros recambios generacionales, junto a eso, el mundo en gral de los videojuegos se expandió y el argentum no tuvo nunca mas como pelearle a eso, solo te mantenia con gente, la emocion de distintas etapas del juego, hace ya casi 8 años que arranca con un numero sarpado de gente y llegando a mitad o 3/4 de cada version se muere(y estoy siendo generoso y no estoy metiendo en la bolsa los ataques del server durante AÑOS, contra los cuales el staff no podia y no pudo hacer nunca nada), paso en la 12, paso en la version pasada, y paso en esta, y el claro ejemplo es la gente que SIGUE JUGANDO el juego aun cuando esta muerto, no es normal que en las ultimas dos versiones, cuando el juego entra en la muerte en la que esta ahora, esten jugando siempre los mismos (punto xero o venita, que asi se llaman ahora, y gefolge), podes tener alguno mas, o alguno menos, pero siemrpe es la misma gente la que juega y sigue bancando el server y eso no habla de la version 1.0 en particular, sino habla del JUEGO y el interes de la gente por el mismo EN GENERAL, sino no se entiende como cada reset hay 500 usuarios, 200 pjs lvl 38/39 que dejan de jugar y que si anuncias un evento importante, caso liga o torneo de clanes, vas a ver, MINIMO, a la mitad de los que se fueron de vuelta. Vos necesitas que cuando el flujo de usuarios que tenia 13 en la 9.5, cumple 27(estoy dando mi ejemplo particular) y ya solo juega momentos puntuales(arranque de version/torneos, etc) hoy se renueve, y tenes que ver como pelearle a los juegos y la facilidad de los mismos, vos no podes pretender que un pibe de 13 años vaya al dm y te encuentre a vos lvl 35 matando liches porque automaticamente se suicida cortandose el cuello, pero tampoco podes convertir este juego en una fruta, y no esta mal que segun el nivel, el juego te vaya "LLEVANDO" a otros lugares, recorda que pods seguir entrenando en DM cruzandote con los newbies, pero vas a ganar muchisima menos exp, y no esta mal, nadie te obliga a jugar en dv tampoco, tenes mil lugares, los cuales rinden menos(y bastante menos, y no tan menos otros) que el mismo DV, si a vos te parece bien que en lvl 35 te puedas quedar CAGANDOLE EL UNICO LUGAR RENDIDOR(porque esa es la realidad) a los pibes que quieren pasar rapido la etapa de mononeurona tirando misil hasta navegar es cosa tuya, pero asi como aseguraste que si abris un sv paralelo 0.13 jugaria mucha mas gente que al actual, yo puedo asegurar, tambien, que vos sos de ese numero MUCHO MENOR, que "le embola cruzarse con gente de su mismo nivel" (mira que lei la frase de atras para adelante y de adelante para atras y no la entendi, no se cual es la gracia de entrenar sin competencia alguna en un juego en el que la remuneracion es RECONOCIMIENTO VIRTUAL de un grupo de 100 boludos en 1 foro, COMO MAXIMO)

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si, con los clanes todavía no sé que quisieron hacer... Entre los bugs, el límite de usuarios, clanes sociales, papiros mágicos y no sé que más me perdí un poco, pero bue.
    Los clanes se iban a largar como estan ahora, con los papiros para ir "mejorando" como esta ahora, se lanzo la version con eso NO APLICADO, y se fundaron muchos clanes sin ningun tipo de necesidad, lo que fue, claramente, una ventaja para los que rushearon pjs rapido y no para los demas.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    La diversión es individual pero también grupal, sobre todo en un juego online. Sino más fácil hagamos que sea un rpg y listo, que cada uno juegue solo. Vos mismo diste el ejemplo de la gente que se divierte pescando y hablando, eso es grupal, algo que divierte a varias personas al mismo tiempo. No sé si se entiende a lo que voy.
    No, no coincido, a vos no te divierte lo mismo que a tu grupo de gente con la que jugas, por eso tambien quizas te haces diferentes clases incluso, la gente que se divierte pescando y hablando no es grupal, conceptualmente hablando, estamos viendo que atrae a la mayoria y que a la minoria, y quieras o no, hoy 2017(o 2016 cuando lanzo la version) lo que busca el 98% de la gente es la dinamica, el no embole en etapas gedes(como era antes de lvl 1-27), poder navegar y subir el pj rapido para agitar, por eso hice hincapie en CUANTOS PIBES tenian PJS SARPADAMENTE ALTOS, cuando hablas del limite del lvl, son los menos.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Básicamente hay 5 pjs 42 porque esta versión es al pedo subir hasta ese lvl :P. Igual esto del límite de lvl ya lo hablé en otro thread, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo en este punto pero si te interesa busco los post y te paso el link con mi opinión. No digo de liberar el límite hasta el infinito, pero 42 me parece muy bajo y no por el hecho de que YO quiera seguir entrenando y subiendo. Lo que dije: Si te interesa mi opinión está en el foro, te lo paso. Si no bueno...
    Entonces, y vuelvo, como explicas -y por que- que los PJS que verdaderamente cambiaban la ecuacion y que estaban rotos, que desbalanceaban grupal e individualmente, no eran ni 10? y te estoy hablando de la version con flujo de gente importante, no con el happy hour, porque hasta yo subi a 44 asi creo, estamos hablando en una version con bastante gente durante un largo periodo. La gente subia a 42(y lo hizo esta version) por como meditaba, nada mas, son verdaderamente MUY POCOS los que subieron tan alto. Igual en algo coincido con vos, yo no hubiese puesto tope de lvl, por ahi lo hubiese encarado de otra manera, te dejo lvl libre pero de 42 a 43 te pido literalmente 1000millones de puntos de exp y subi tranquilo, no me parece mal que el que mas lime tenga beneficios en cuanto a su pj, lo que no me parece es COMO se rompian y desbalanceaban los pjs a partir de cierto nivel.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si, tienen más utilidad, no te lo niego... Pero desde mi punto de vista no hace falta que TODAS las clases tengan el mismo protagonismo, el que juega elije qué clase usar, no es que te tocó de casualidad. Bueno, en la entrevista a Nightw dijo que iba a volver el cazador, no sé cual será el motivo. Lo que no me gusta mucho acá es lo mismo que dijiste que las habilidades son medio fruta, pero bueno esto es muy discutible.
    Es que tu punto de vista es tu punto de vista y no es el gral, por ejemplo si me guio por lo que he leido en los diferentes foros en los 14 años que llevo jugando a esta mierda, me inclinaria a decir que he leido 1000 quejas al estilo de "al war/kza le cae un inmo y murio/no tiene nada para hacer" y todavia no he leido 10(DIEZ, EH, LITERAL) que se quejaran de COMO se les abrio el mundo, mas alla de montaña y no magico de DA(ahora semimagico) a las clases sin mana.
    Última edición por eL Cai; 31/07/2017 a las 23:09

  2. #82
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy en contra del límite de nivel, pero no porque quiero ser 15 y armar un grupito para sacar de DM al pk abusador, sino porque, estando de acuerdo con el objetivo, me pareció muy agresivo.
    Pienso que la diferencia de zonas no debería darse por restricciones sino por recompensas más atractivas.
    En la 0.12 yo empecé a navegar y aprendí que lo mejor que podía hacer es irme a orcos (claro, nivel 25, sin asignar no le pego a un levi). De ganar 175 de oro por araña pasé a ganar 800 por orco.
    Y sin embargo nunca me restringieron las arañas, a las que seguía yendo cuando todo lo demás estaba ocupado y no podía pelear un mapa.
    De esta manera, si me juntaba con un grupito podía ir a arañas tranquilamente. Ayudo con un poco de presencia a los nivel 20 y algún beneficio tengo de las arañas que siguen siendo redituables en algún punto.
    Ahora, cuando tengo que elegir, y sin restricción de ningún tipo, era orcos hasta 28. A partir de 28 magos malvados/levis por la misma razón. La diferencia de oro/tiempo está muy a mi favor y sin embargo ir a mapa de orcos seguía siendo redituable si bajo ciertas circunstancias no me quedaba otra.

    Ahora si voy a mi mapa habitual, me lo copan y no lo puedo recuperar después de 2 respawns tengo que cerrar.

    Entonces insisto, me parece bien el agrupar a la gente por nivel. Me parece muy agresivo lo que hay ahora. Más que limitarlo a la fuerza yo crearía incentivos jugosos.

  3. #83
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla bla bla y hacelo que estas aca escribiendo..
    go go micaia..


    cai solo en esta version pudiste tener cabida nomas/sin exito
    entendelo mono no sos el dueño de la razon ni la verdad.

  4. #84
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Esto no tiene ningun tipo de logica, o sea exprese casi fundamentando todo para que no quedara nada librado a la libre interpretacion y me hablas de un balance DIVERTIDO y no explicas por qué, hacelo y seguimos charlando, porque si vamos al caso, que es divertido? el balance o la version? porque la 9.9 y la 0.11 fue el furor del argentum y eran las versiones mas desbalanceadas DE LA HISTORIA DEL JUEGO con asesinos matando paladines del mismo nivel de un puñal, es muy subjetivo si decis "ES DIVERTIDO" y punto, explayate mas.
    Pfff... Si vos te la pasas hablando de que tirar misil mil veces no es divertido y que el hecho de que te mate un lvl 35 siendo lvl 15 es frustrante. PARA VOS será frustrante, para mi no. A mi me motiva a subir de lvl para ir y hacerlo mierda. Todos los que fuimos nws pasamos por eso y tenemos buenos recuerdos de esa época. Por ahí vos que sos de la "élite" no lo entendés porque sos tan groso que no hay lugar en tu mente superior para comprender la diversión del usuario promedio. "Si me matan es aburrido y frustrante"; "Si me mata un pj de lvl más alto no juego más porque es injusto".

    Estás metiendo en comparación versiones de otra época distinta. La versión 0.11 hoy en día no te la juega ni Magoya, para su momento sería bárbara. Pero no es lo mismo comparar la actual con la anterior de hace un par de años que con la 0.11.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Como vas a decir que los nenes lvl 15 se curtan? Te resulta un embole cruzarte con gente de tu nivel? Esto no tiene ningun sentido jajaja que te divierte ser 35 y estar en dm?
    Si te fijás, el ejemplo que puse es justamente lo contrario. Y me parece perfecto si alguien se divierte así, es la gracia de un juego online. Yo me divierto intentando matar al tipo ese. Algunos se divierten siendo ciuda, otros pk, otros legión. Por ahí para el que es pk sos un pelotudo por ser armada, pero la variedad es lo que le da gracia al juego. Si el tipo se divierte matando lvl 15 buenísimo! Si te da bronca andá y matalo. Corta.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Esto que dijiste es una burrada, no tiene ningun sentido, vos tenes que captar nuevos usuarios, nuevos pibitos de 13-15 que se quieran quedar a jugar este juego, hoy a esta altura jugando al fifa un par de horas por dia podes ganar viajes pagos, y guita, mucha.
    Este juego durante muchisimo tiempo se manejo siempre con el mismo flujo de usuarios(desde la 9.5, donde el juego crecio y empezo a crecer) hasta la 0.12, donde hubo uno de los primeros recambios generacionales, junto a eso, el mundo en gral de los videojuegos se expandió y el argentum no tuvo nunca mas como pelearle a eso, solo te mantenia con gente, la emocion de distintas etapas del juego, hace ya casi 8 años que arranca con un numero sarpado de gente y llegando a mitad o 3/4 de cada version se muere(y estoy siendo generoso y no estoy metiendo en la bolsa los ataques del server durante AÑOS, contra los cuales el staff no podia y no pudo hacer nunca nada), paso en la 12, paso en la version pasada, y paso en esta, y el claro ejemplo es la gente que SIGUE JUGANDO el juego aun cuando esta muerto, no es normal que en las ultimas dos versiones, cuando el juego entra en la muerte en la que esta ahora, esten jugando siempre los mismos (punto xero o venita, que asi se llaman ahora, y gefolge), podes tener alguno mas, o alguno menos, pero siemrpe es la misma gente la que juega y sigue bancando el server y eso no habla de la version 1.0 en particular, sino habla del JUEGO y el interes de la gente por el mismo EN GENERAL, sino no se entiende como cada reset hay 500 usuarios, 200 pjs lvl 38/39 que dejan de jugar y que si anuncias un evento importante, caso liga o torneo de clanes, vas a ver, MINIMO, a la mitad de los que se fueron de vuelta. Vos necesitas que cuando el flujo de usuarios que tenia 13 en la 9.5, cumple 27(estoy dando mi ejemplo particular) y ya solo juega momentos puntuales(arranque de version/torneos, etc) hoy se renueve, y tenes que ver como pelearle a los juegos y la facilidad de los mismos, vos no podes pretender que un pibe de 13 años vaya al dm y te encuentre a vos lvl 35 matando liches porque automaticamente se suicida cortandose el cuello, pero tampoco podes convertir este juego en una fruta, y no esta mal que segun el nivel, el juego te vaya "LLEVANDO" a otros lugares, recorda que pods seguir entrenando en DM cruzandote con los newbies, pero vas a ganar muchisima menos exp, y no esta mal, nadie te obliga a jugar en dv tampoco, tenes mil lugares, los cuales rinden menos(y bastante menos, y no tan menos otros) que el mismo DV, si a vos te parece bien que en lvl 35 te puedas quedar CAGANDOLE EL UNICO LUGAR RENDIDOR(porque esa es la realidad)
    Hablás tanto, tan seguido que no sé donde cortar el párrafo. Te digo una cosa, los pibes de 13-15 años que apenas conocen el juego no van a dejar de jugar por el balance ni porque los mata uno más groso en dm. Estás mezclando todo, si vos hacés las cosas más fáciles para atrapar usuarios nuevos te va a salir el tiro por la culata porque lo único que lográs es que se vayan los que ya están acostumbrados al sv difícil. No venía a esto en realidad la discusión mía pero veo que todo el tiempo saltás con lo mismo. Si querés atraer pendejos de 13 años vas a tener que cambiar los gráficos del año del orto que tiene esto, poner una resolución como la gente y hacerlo visualmente más atractivo (No como los efectos de luces que pusieron, que está todo bien pero te dan cáncer en los ojos). Lamentablemente, hacer esto es un laburo de la reputamadre para un juego así, pero en cuanto a jugabilidad y balance te lo juega cualquier pendejo, no me vengas con que si te matan en dm te cortás el cuello porque si es así al pendejo ese hay que meterle un boleo en el medio del orto y se termina el asunto.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    a los pibes que quieren pasar rapido la etapa de mononeurona tirando misil hasta navegar es cosa tuya, pero asi como aseguraste que si abris un sv paralelo 0.13 jugaria mucha mas gente que al actual, yo puedo asegurar, tambien, que vos sos de ese numero MUCHO MENOR, que "le embola cruzarse con gente de su mismo nivel" (mira que lei la frase de atras para adelante y de adelante para atras y no la entendi, no se cual es la gracia de entrenar sin competencia alguna en un juego en el que la remuneracion es RECONOCIMIENTO VIRTUAL de un grupo de 100 boludos en 1 foro, COMO MAXIMO)
    No, lo que pasa es que nadie se pone a pensar en esos detalles pelotudos, pero aunque nadie se fije en eso estoy seguro que es así. Te pongo la firma y si no te gusta vení a verme con abogados. La frase te la modifico un poquito para que quede más clara: "Me embola cruzarme con gente de mi mismo lvl TODO EL TIEMPO". No estoy hablando de que me gusta cruzarme lvl más bajos si no lvl más altos ¿Se entiende?

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No, no coincido, a vos no te divierte lo mismo que a tu grupo de gente con la que jugas, por eso tambien quizas te haces diferentes clases incluso, la gente que se divierte pescando y hablando no es grupal, conceptualmente hablando, estamos viendo que atrae a la mayoria y que a la minoria, y quieras o no, hoy 2017(o 2016 cuando lanzo la version) lo que busca el 98% de la gente es la dinamica, el no embole en etapas gedes(como era antes de lvl 1-27), poder navegar y subir el pj rapido para agitar, por eso hice hincapie en CUANTOS PIBES tenian PJS SARPADAMENTE ALTOS, cuando hablas del limite del lvl, son los menos.
    "No lo sé Rick... Parece falso." Si lo que yo dije no tenía lógica no sé que queda para esto. Sobre todo en lo primero que decís de la diversión de la pesca que no es grupal.


    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Entonces, y vuelvo, como explicas -y por que- que los PJS que verdaderamente cambiaban la ecuacion y que estaban rotos, que desbalanceaban grupal e individualmente, no eran ni 10? y te estoy hablando de la version con flujo de gente importante, no con el happy hour, porque hasta yo subi a 44 asi creo, estamos hablando en una version con bastante gente durante un largo periodo. La gente subia a 42(y lo hizo esta version) por como meditaba, nada mas, son verdaderamente MUY POCOS los que subieron tan alto. Igual en algo coincido con vos, yo no hubiese puesto tope de lvl, por ahi lo hubiese encarado de otra manera, te dejo lvl libre pero de 42 a 43 te pido literalmente 1000millones de puntos de exp y subi tranquilo, no me parece mal que el que mas lime tenga beneficios en cuanto a su pj, lo que no me parece es COMO se rompian y desbalanceaban los pjs a partir de cierto nivel.
    Uhh, seguís con el límite de lvl, qué bárbaro. Te voy a tener que mandar el link de mis comentarios, no me dejás alternativa: http://foro.comunidadargentum.com/th...9312#post99312

    Si te interesa lee mis comentarios desde ahí una página más o algo así y citame acá en todo caso. Si no esta discusión del límite de lvl la terminamos acá.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que tu punto de vista es tu punto de vista y no es el gral, por ejemplo si me guio por lo que he leido en los diferentes foros en los 14 años que llevo jugando a esta mierda, me inclinaria a decir que he leido 1000 quejas al estilo de "al war/kza le cae un inmo y murio/no tiene nada para hacer" y todavia no he leido 10(DIEZ, EH, LITERAL) que se quejaran de COMO se les abrio el mundo, mas alla de montaña y no magico de DA(ahora semimagico) a las clases sin mana.
    Y sí, en 14 años la gente que habrá pasado, y cuántos boludos jugando en solitario con un guerrero. Más vale que se iban a quejar, pero si no les gustaba se hubieran elegido otra clase o un compañero que le tire remo. Ahora, si se ven beneficiados es obvio no se van a quejar.
    Última edición por Morgoth; 01/08/2017 a las 04:54

  5. #85
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Pfff... Si vos te la pasas hablando de que tirar misil mil veces no es divertido y que el hecho de que te mate un lvl 35 siendo lvl 15 es frustrante. PARA VOS será frustrante, para mi no. A mi me motiva a subir de lvl para ir y hacerlo mierda. Todos los que fuimos nws pasamos por eso y tenemos buenos recuerdos de esa época. Por ahí vos que sos de la "élite" no lo entendés porque sos tan groso que no hay lugar en tu mente superior para comprender la diversión del usuario promedio. "Si me matan es aburrido y frustrante"; "Si me mata un pj de lvl más alto no juego más porque es injusto".

    Estás metiendo en comparación versiones de otra época distinta. La versión 0.11 hoy en día no te la juega ni Magoya, para su momento sería bárbara. Pero no es lo mismo comparar la actual con la anterior de hace un par de años que con la 0.11.
    Que estas diciendo? Te estas leyendo? JAJAJA, que carajo tiene de divertido entrenar como en la 0.13 tirando LITERALMENTE 4 millones de clicks trabando con un arbol/piedra, etc para empezar a independizar tu pj, en relacion a la modalidad de entrenamiento que hay ahora? o.O
    Que te mate un 35 siendo 15 no es frustrante, es lo logico, lo que NO ES LOGICO es que en un mapa de transicion donde hay pibes lvl 15-25 haya uno lvl 35 subiendo de nivel ahi, DEJA DE HABLAR DE TUS GUSTOS, PONETE EN NEUTRO PIBE, estas hablando de balance, justifica UNA SOLA VEZ ALGO chabon. Cuantos pibes lvl 35 viste entrenando en DM en la historia del argentum? 5? Porque yo los he visto y no superaban esa cantidad, entonces donde CARAJO estas apuntando al USER PROMEDIO? si estas hablando puntualmente de 5 tipos en un juego donde larga con 500 promedio? De que estas hablando?

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si te fijás, el ejemplo que puse es justamente lo contrario. Y me parece perfecto si alguien se divierte así, es la gracia de un juego online. Yo me divierto intentando matar al tipo ese. Algunos se divierten siendo ciuda, otros pk, otros legión. Por ahí para el que es pk sos un pelotudo por ser armada, pero la variedad es lo que le da gracia al juego. Si el tipo se divierte matando lvl 15 buenísimo! Si te da bronca andá y matalo. Corta.
    Volvemos a lo mismo, un lvl 35 te TIENE que matar siendo 15, no se tiene que cargar el mapa de transicion 15-25, es logica, es 35, anda a otro lado.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Hablás tanto, tan seguido que no sé donde cortar el párrafo. Te digo una cosa, los pibes de 13-15 años que apenas conocen el juego no van a dejar de jugar por el balance ni porque los mata uno más groso en dm. Estás mezclando todo, si vos hacés las cosas más fáciles para atrapar usuarios nuevos te va a salir el tiro por la culata porque lo único que lográs es que se vayan los que ya están acostumbrados al sv difícil. No venía a esto en realidad la discusión mía pero veo que todo el tiempo saltás con lo mismo. Si querés atraer pendejos de 13 años vas a tener que cambiar los gráficos del año del orto que tiene esto, poner una resolución como la gente y hacerlo visualmente más atractivo (No como los efectos de luces que pusieron, que está todo bien pero te dan cáncer en los ojos). Lamentablemente, hacer esto es un laburo de la reputamadre para un juego así, pero en cuanto a jugabilidad y balance te lo juega cualquier pendejo, no me vengas con que si te matan en dm te cortás el cuello porque si es así al pendejo ese hay que meterle un boleo en el medio del orto y se termina el asunto.
    Es que no entendes una palabra de lo que se dice... Que interpretas como mas facil? Subir exp? Subir los drop? No se te entiende porque das un concepto pero no explicas un carajo, cuando se cambio la modalidad de entrenamiento, se bajo el daño de los bichos(que sentido tiene que un beholder en TIERRA te pegue por 250 y tenga 9283198 de evasion? si solamente entrenas con beholders cuando sos lvl bajo) eso hace menos embolante el entrenamiento, menos aburrido, pegarle 1 hit de 10 a un bh(tamos tomando el ejemplo del bh, pero era exactamente igual al liche, dragon rojo, demonio, y todos los bichos que te rinden a partir de lvl 20, por ej) no es frustrante? que risa, ya se que tu respuesta va a ser "y bueno hacete un mago y asignalo en lvl bajo xdxd" pero estas contestando pelotudeces, no te ofendas.


    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    No, lo que pasa es que nadie se pone a pensar en esos detalles pelotudos, pero aunque nadie se fije en eso estoy seguro que es así. Te pongo la firma y si no te gusta vení a verme con abogados. La frase te la modifico un poquito para que quede más clara: "Me embola cruzarme con gente de mi mismo lvl TODO EL TIEMPO". No estoy hablando de que me gusta cruzarme lvl más bajos si no lvl más altos ¿Se entiende?
    No, la verdad que no, no se entiende que te embola de cruzarte con gente de tu mismo lvl, dejame interpretarte, vos sos lvl 38 ponele, un dia vas a agitar a DM, otro dia vas a agitar a DD, otro dia vas a agitar a DI y a veces vas a DV porque te embola cruzarte con gente de tu mismo lvl? que entretenida tu forma de jugar, no te ofendas por lo que voy a decir, pero si esa es tu diversion, te meto en la bolsa de los pescadores, sos de los menos.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    "No lo sé Rick... Parece falso." Si lo que yo dije no tenía lógica no sé que queda para esto. Sobre todo en lo primero que decís de la diversión de la pesca que no es grupal.
    No entiendo que clase de usuario sos, porque a veces empezas algunos parrafos de manera interesante, y otras me contestas pelotudeces como estas. Si una version arranca con 500 usuarios online, y ves, como mucho, 15 pescando en nix hablando, y cuando dejan de jugar y se cae en la sitaucion que tiene el server ahora, sabes que esos 15 que pescaban y hablaban ya no estan (15 users menos) y tenes 200 pjs lvl 35-38-40 que dejaron de jugar, cual es el grupo mas grande? el de los pjs que compiten por X cosa o los que pescan? Son numeros, es facil. Los tipos que se divierten pescando se divierten pescando y nadie les saco eso, vos que queres que se haga hincapie en los que se divierten pescando? No se te entiende a donde vas, posta.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Y sí, en 14 años la gente que habrá pasado, y cuántos boludos jugando en solitario con un guerrero. Más vale que se iban a quejar, pero si no les gustaba se hubieran elegido otra clase o un compañero que le tire remo. Ahora, si se ven beneficiados es obvio no se van a quejar.
    Claro, o sea que vos sos un vivo barbaro por ser lvl 35 entrenando en dm cagandole la vida a los nenes que tienen que pasar si o si por ahi para hacer mas amena su transicion de newbie-navegar(seguro que tu clan dominaría DM en esa situacion, porque es un pensamiento re grupal ser 35 y quedarse en DM, no es puntal de uno o dos oligofrenicos), pero jugar solo con un guerrero porque te gustan los pjs sin mana es de "boludo" y encontrarte con que ahora sos mucho mas util que antes en team gracias a lo que se hizo es totalmente fruta y se ven beneficiados, te prestaria 1 war lvl 40 full habilidades en DV y te soltaria en grupo un rato a ver que pasa.


    Y en otra cosa que tocas SARPADAMENTE DE OIDO y se nota que no tenes ni idea, es en la cantidad de pibitos CHICOS literalmente hablando, que conocen el juego en general, que probablemente te hagan mierda a vos, a mi y al 80% del server, pero no tienen cabeza para jugar aca, porque les resulta frustrante que un liche de 3k y no de 35k como en los servers que estan acostumbrados, entonces tenes que acortar la brecha de dificultad en ese sentido sin volver este server una completa fruta, si queres volvemos todo como estaba antes, y que las clases magicas sigan trabando la araña contra el arbol y tirando misil hasta 27 siendo la presa retrasada facil y pelotuda de cualquier clase de golpe, y en ese momento, donde los pibitos estan decidiendo si seguir su pj hasta que navegue/se lo asigne por primera vez(vos caga tus pjs tranquilo, deja que el resto de la gente, los asigne bien) dejan al carajo como pasa en versiones desde la 0.12, mucho antes que en esta.
    Última edición por eL Cai; 01/08/2017 a las 11:31

  6. #86
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "La presa retrasada fácil y pelotuda" jajajjaja me estoy muriendo de risa.

  7. #87
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo entiendo que Morgoth le gusta un tipo de juego que a él le parece divertido sin ponerse a pensar que lo que a él le gusta o atrae del juego no es lo mejor para el juego pensándolo a futuro.

    A todos les gustaba el mago humano lvl 40 tirando doble apoca y bancando puñal del asesino de la 011 (creo) pero eso no significa que este bien o que sea lo mejor para el juego pensando en "llevarlo a las masas" y no ser siempre los mismos 30 pelotudos que terminamos jugando la versión sin importar el balance, bugs, lag, chits y o lo que suceda con el server.

    Creo que el staff tomó una decisión importante pensando el proyecto a futuro y convertir este juego conocido por 1000 seres humanos en algo un poco más grande, el costo fue gente como Willem, Clash y otros tantos que se irritaron porque le quitaron su diversión sin ver cual es el fin.

  8. #88
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no podes ponerte en modo neutral y objetivo (algo que le es dificil a la sociedad hoy en dia), no podes hablar de balance. Podes hablar de gustos y balance solo cuando los gustos no desbalancean.

    Es dificil, lo se. Pero mientras la discucion sea poner los gustos por sobre el balance, no tiene sentido discutir.

    Por otro lado, vuelvo a remarcar la diferencia entre las comisiones de Balance, G&D, Programacion, etc. La estan mandando a Mica a programar... Mica no programa. No todas las áreas programan. Muchos aportamos en comisiones q ni tocan codigo y hacen al juego. Si van a hacer la del hombre de paja, al menos no sean tan evidentes.

    Pd: Banco a Magnanimus.

    Pd2: dejen de decir tanto "literal"!!!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #89
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Que estas diciendo? Te estas leyendo? JAJAJA, que carajo tiene de divertido entrenar como en la 0.13 tirando LITERALMENTE 4 millones de clicks trabando con un arbol/piedra, etc para empezar a independizar tu pj, en relacion a la modalidad de entrenamiento que hay ahora? o.O
    Que te mate un 35 siendo 15 no es frustrante, es lo logico, lo que NO ES LOGICO es que en un mapa de transicion donde hay pibes lvl 15-25 haya uno lvl 35 subiendo de nivel ahi, DEJA DE HABLAR DE TUS GUSTOS, PONETE EN NEUTRO PIBE, estas hablando de balance, justifica UNA SOLA VEZ ALGO chabon.
    Yo no dije que ESO fuera divertido, tenés que aprender a leer lo que dice el otro. Y lo de frustrante lo dijiste vos, no yo.

    Ya no sé como explicarte las cosas, te dije 400mil veces que el balance de esta versión me parece más parejo, más equilibrado en cuanto a todas las clases entre sí, pero es como hablar con una pared. Estoy hablando de otra cosa, a ver si entendés. Me rompe las bolas escribir 20 veces lo mismo.
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Cuantos pibes lvl 35 viste entrenando en DM en la historia del argentum? 5? Porque yo los he visto y no superaban esa cantidad, entonces donde CARAJO estas apuntando al USER PROMEDIO? si estas hablando puntualmente de 5 tipos en un juego donde larga con 500 promedio? De que estas hablando?
    Claro, y por 5 tipos en toda la historia de argentum se justifica entonces hacer un cambio así.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, un lvl 35 te TIENE que matar siendo 15, no se tiene que cargar el mapa de transicion 15-25, es logica, es 35, anda a otro lado.
    Y si... andá a otro lado. Es lo que dije desde el principio. Si está ocupado DM andá a entrenar al bosque. Y si te molesta esa gente que ocupa dm andá vos con tu pj groso y liberale el mapa a los nws.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que no entendes una palabra de lo que se dice... Que interpretas como mas facil? Subir exp? Subir los drop? No se te entiende porque das un concepto pero no explicas un carajo, cuando se cambio la modalidad de entrenamiento, se bajo el daño de los bichos(que sentido tiene que un beholder en TIERRA te pegue por 250 y tenga 9283198 de evasion? si solamente entrenas con beholders cuando sos lvl bajo) eso hace menos embolante el entrenamiento, menos aburrido, pegarle 1 hit de 10 a un bh(tamos tomando el ejemplo del bh, pero era exactamente igual al liche, dragon rojo, demonio, y todos los bichos que te rinden a partir de lvl 20, por ej) no es frustrante? que risa, ya se que tu respuesta va a ser "y bueno hacete un mago y asignalo en lvl bajo xdxd" pero estas contestando pelotudeces, no te ofendas.
    Me decís que no entiendo una palabra de lo que se dice: Y si ESCRIBÍS PARA EL ORTO, qué querés que haga? Agradecé que te leo una vez e intento repasar antes de responderte, pero cuando vuelvo al párrafo de 5mil palabras todas juntitas digo "ma si... se va a la mierda"... Encima a las 4 de la matina me tengo que poner a descifrar lo que carajo quisiste decir.

    Estaba hablando del concepto tuyo, de competir con la "facilidad" de otros juegos y no recuerdo qué más. Hablás tantas boludeces juntas que ya no sé hasta que punto vale la pena contestarte, salís siempre con lo mismo. Yo no dije que el balance de la 0.13 fuera perfecto ni el definitivo, me parece bien que lo sigan modificando y buscando mejorar lo que haga falta. Tampoco éste es el balance definitivo, pero cada cosa que alguien critique (no hablo de la discusión nuestra) saltás como leche hervida a justificar TODOS los cambios y encima argumentando que es frustrante que te mate un lvl más alto, y lo hacés de un modo que da a entender que lo que está ahora es perfecto e intocable.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No, la verdad que no, no se entiende que te embola de cruzarte con gente de tu mismo lvl, dejame interpretarte, vos sos lvl 38 ponele, un dia vas a agitar a DM, otro dia vas a agitar a DD, otro dia vas a agitar a DI y a veces vas a DV porque te embola cruzarte con gente de tu mismo lvl? que entretenida tu forma de jugar, no te ofendas por lo que voy a decir, pero si esa es tu diversion, te meto en la bolsa de los pescadores, sos de los menos.
    Claro, para vos no está bueno cruzarse con uno de lvl más alto, ta bien. Ya lo dejaste clarito. Encima seguís con lo mismo que antes, te modifiqué la frase para ver si la entendías pero se ve que te cuesta un poquito.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No entiendo que clase de usuario sos, porque a veces empezas algunos parrafos de manera interesante, y otras me contestas pelotudeces como estas.
    Jajaja, ésto está bueno, no te lo voy a negar!

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si una version arranca con 500 usuarios online, y ves, como mucho, 15 pescando en nix hablando, y cuando dejan de jugar y se cae en la sitaucion que tiene el server ahora, sabes que esos 15 que pescaban y hablaban ya no estan (15 users menos) y tenes 200 pjs lvl 35-38-40 que dejaron de jugar, cual es el grupo mas grande? el de los pjs que compiten por X cosa o los que pescan? Son numeros, es facil. Los tipos que se divierten pescando se divierten pescando y nadie les saco eso, vos que queres que se haga hincapie en los que se divierten pescando? No se te entiende a donde vas, posta.
    Lo de la pesca era un ejemplo de diversión grupal. UN EJEEEMPLO. UN! EJEEEEEEEEEMPLO! No es la única forma. Es UN-EJEEEEEEEEEEEMPLO. ¿SE ENTIENDE?

    Aparte no sé por qué hablás tanto de la baja de usuarios, lo habré nombrado así a la pasada. A vos tu vieja te dice: "Hola, Cai ¿Cómo estuvo tu día?" y vos "Bien, perfecto, pero qué tiene que ver eso con la baja de usuarios en el server?"

    Relajate un poco, chabón..

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Claro, o sea que vos sos un vivo barbaro por ser lvl 35 entrenando en dm cagandole la vida a los nenes que tienen que pasar si o si por ahi para hacer mas amena su transicion de newbie-navegar(seguro que tu clan dominaría DM en esa situacion, porque es un pensamiento re grupal ser 35 y quedarse en DM, no es puntal de uno o dos oligofrenicos), pero jugar solo con un guerrero porque te gustan los pjs sin mana es de "boludo" y encontrarte con que ahora sos mucho mas util que antes en team gracias a lo que se hizo es totalmente fruta y se ven beneficiados, te prestaria 1 war lvl 40 full habilidades en DV y te soltaria en grupo un rato a ver que pasa.
    Y siguen bastos...

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y en otra cosa que tocas SARPADAMENTE DE OIDO y se nota que no tenes ni idea, es en la cantidad de pibitos CHICOS literalmente hablando, que conocen el juego en general, que probablemente te hagan mierda a vos, a mi y al 80% del server, pero no tienen cabeza para jugar aca, porque les resulta frustrante que un liche de 3k y no de 35k como en los servers que estan acostumbrados, entonces tenes que acortar la brecha de dificultad en ese sentido sin volver este server una completa fruta, si queres volvemos todo como estaba antes, y que las clases magicas sigan trabando la araña contra el arbol y tirando misil hasta 27 siendo la presa retrasada facil y pelotuda de cualquier clase de golpe, y en ese momento, donde los pibitos estan decidiendo si seguir su pj hasta que navegue/se lo asigne por primera vez(vos caga tus pjs tranquilo, deja que el resto de la gente, los asigne bien) dejan al carajo como pasa en versiones desde la 0.12, mucho antes que en esta.
    Ves que hablás al pedo? Mirá si vas a cambiar el server para gustarle a un pendejo caprichoso que no le gusta entrenar 10 minutos sin subir un lvl? En todo caso convencelo al pibe de que el modo de juego de acá tiene su gracia, y si no le gusta mala suerte. Es como cambiar tu personalidad para gustarle a una mina histérica que te rompe las bolas si no sos como ella quiere, no tiene sentido.

    EDITO: Para el Tutte y Corchonga. Pasa que ustedes se engancharon con eL caI que lleva la discusión para cualquier lado, pero yo en principio estaba hablando del concepto de balance y no de cuestiones técnicas dentro del mismo.
    Última edición por Morgoth; 01/08/2017 a las 14:16 Razón: Coma

  10. #90
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nono, no entendes nada, no interpretas nada, no entiendo tud respuestas, algunas bah, como por ejemplo "Claro, y por 5 tipos en toda la historia de argentum se justifica entonces hacer un cambio así" si hay algo que tiene que avalar a algun cambio es justamente ver que no atente contra la mayoria y que sea para beneficio de la, justamente, mayoria, que hago dejo todo comp antes y dejo q 5 tipos en la historia del juego atenten contra los 100 qie estan probando el servidor y estan en la guerra eterna de dm? No te entiendo posta.
    Ningun balance es definitivo, porque ninguna version lo es, se busca siempre mejorar el anterior pero no solo eso, sino que tambien competis con otros juegos y otras plataformas, teniendo DISTINTAS herramientas, y eso es lo q te ds q un tipo elija jugar X o Y cosas, aca esto no lucha contra los servers truchos, sabes por q? Porq los server truchos hoy ek dia albergan un numero reducido de players, porq el problema del argentum no es el oficial, es el argentum EN GENERAL, que ya no lo eligen por sobre otros juegos y plataformas(ni siquiera la mitad de la gente que se fue de aca juega servers truchos, juegan directamente otros juegos).
    Ahora vos planteas un argentum 0.13 y uno 1.0 y fijate cual se defiende mas contra las demas plataformas, con los premios que hay si llegas a ser bueno, a resaltar, etc y fijate que version preferirias, una en la q entrenar es una reverenda mierda, o una en la que entrenar es MENOS TEDIOSA que la reverenda mierda, aun asi y todo NO COMPETIS con las demas plataformas.
    De que hablas hoy en dia en el 100% de los threads relacionados al juego? En que no hay gente. De que queres discutir? Del pelo de la medusa? De si el dv podria llamarse dungeon garcha? No entiendo.
    Mira de lo q te agarras cuando das el ejemplo de la pesca, flaco un % INFIMO del server tiene como FIN divertirse haciendo de este juego una red social, como lo era hace mil años, hoy la mayoria de la gente, incluso la que anda en servers alternativos y no les da para jugar aca, buscan eso, usemos otro termino, no hablemos de grupal, o grupos(parece q te encanta hacer jueguito de palabras como a los nenes de 10 años y hay que hablarte especificando todo, al menos ya se con que clase de nene trato), habla de promedio, cuanta gente rolea, cuanta gente se saca los ojos matandose.
    Jamas hable de conformar a un nene de diez años que le gusta la exp y el oro facil, porque EL ya sabe que el oficial es exp y oro dificil en relacion al server que juega. Ahora, decir que esto no mantiene cierta dificultad, pese a ir suprimiento dificultades version tras version es ser un necio.
    De donde sacas que no quiero cruzarme con gente de mayor lvl si vivi jugando en el dv? Lo q se busca es que en lugares de transicion para lvl 15-25 haya tipos 35 todo el tiempo. Yo que vos haria hincapie en tu manera de interpretar los textos, mas que en mi forma de escribir, porque la verdad parece que fueras hijo de primos, 45 veces dije q hay q tratar q los 35 no se codeen con los 15 y me hablas de no cruzarme gente de mas lvl q yo, no se de q hablas sinceramente
    Viste de que habla el thread? De la cantidad de onlines. Yo q vos voy al cole

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 01/08/2017 a las 13:54



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •