User Tag List

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 335
  1. #91
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhh, estás re traumado, flaco. Hace 50 threads que venís diciendo que esto no compite con otras plataformas, YA SE ENTENDIÓ! Y no me cités a mi si querés hablar de la cantidad de usuarios porque la discusión conmigo salió por otro lado. Citá el post principal del thread para eso y así te dejas de romper las bolas.

    Y no es que hago juegos de palabras como vos decís, lo que pasa es que venís tan embalado discutiendo con otra gente cuestiones técnicas de balance que ni leés lo que digo y respondés al aire lo primero que se te viene a la mente. Encima después soy yo el que no interpreta los textos.

    Mejor dejalo ahí porque ya sos cansador. A vos te da lo mismo escribir 80 mil veces la misma cosa pero a mi me rompe las bolas, si no entendés a la 2da o 3ra ya no es problema mío.

  2. #92
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Podes hablar de gustos y balance solo cuando los gustos no desbalancean
    Que buena frase!, sonó a Maestro Yoda
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #93
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este willem me tiene las pelotas llenas el tipo se la paso amenazando gente toda la vida, inclusive sabe donde vive zlm y nunca fue es lo mas vende humo q existe. Y morgoth no hables de ao sos un manco igual q willem

  4. #94
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me molesta que me manden a programar. Lo tomo como de quién viene. Lo único que me molesta y siempre me molestó es que se invalide un argumento solamente porque viene de una persona en particular.
    El argumento se invalida solamente porque no funciona, no por quién lo dice o como lo dice (caso Cai que los delira a todos pero, estando de acuerdo o en contra, no se puede decir que habla ganzadas).

  5. #95
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    te juro que cuando apareciste en el foro eras un user normalito, de los que entienden poco pero tampoco hablaban de mas, lo poco que sabias o entendias lo decias, y te quedabas ahi... despues te lei proponer un sin fin de pelotudeces que atentaban contra el juego y cuando no se te tomo en cuenta ninguna idea cambiaste rotundamente, te pido que me ayudes a ENTENDER a que clash le doy bola, al que, envenenado por su odio porque le dijeron q era un retrasado con sus ideas, todavía podía ser objetivo y reconocia que el balance del juego era bueno o al pobre tipo? ya no da bardearte posta porque lo unico que hay que hacer es esperar que vuelvas a escribir para ver como te contradecís otra vez, mira:



    ----------------------

    En general, en lineas generales, ya no se entiende muy bien hacia donde va apuntada la queja, ya a la edad que tengo entro en pocas cyberpeleas jaja, a mi no me lavo el cerebro nadie, defiendo lo q hice como miembro de balance junto con los pibes que estuvimos hasta el momento en el que largo la version, que fue, mas o menos, el momento en el cual no formamos mas parte de la comision(no se exactamente hoy en día si seguiran siendo miembros -lo dudo mucho- pero si se que se laburo para sacar esta version). Despues no hay dudas que hubieron bugs, errores, cuestiones de seguridad, a mi todo eso me chupa un huevo a la hora de discutir del tema y a la hora de jugar al juego hasta que me resulto divertido, por que? simple, cuando me dejo de divertir no lo jugue mas (a los que flashean q defiendo algo, o q creo q esta bueno el juego con 10 o 20 on, sepan q soy usuario activo del foro y nada mas jaja) y porque los errores y los bugs no tienen nada que ver con el laburo q hizo la comision que integre, nosotros discutiamos si el mago tenia o no 2k de mana
    Igual insisto, me gustaria q el lider del proyecto sea clash, y debajo de clash vinieran tipos como colin, lucasfp, wilem, casladroga, gallo rojo, etc etc etc
    Yo siempre te hablé con respeto y no te tomé el pelo en ningún momento... no veo porque me nombrás ahí como si yo te hubiese hecho algo malo o te hubiera criticado que hiciste algo mal.

    Si te dicen algo, bancatela por haber hecho algo. (Aunque repito, yo no te dije nada.. simplemente di mi opinión acerca de un tema)
    A veces la única forma de mejorar es aprendiendo O NO, de críticas que son puramente constructivas. (Hablo por mi solo)

    Deja de ser tan egocéntrico y acepta las cosas buenas y malas que te dicen y responde de la misma manera en que te las dicen.
    Espero que sepas que te equivocaste al nombrarme ahí porque soy un user que siempre aportó al AO desde la 9.9z sin tener que ir carteleando que ayudé con esto o aquello.

    Antes de hablar alpedo, informate.

    Un abrazo.

  6. #96
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Yo siempre te hablé con respeto y no te tomé el pelo en ningún momento... no veo porque me nombrás ahí como si yo te hubiese hecho algo malo o te hubiera criticado que hiciste algo mal.

    Si te dicen algo, bancatela por haber hecho algo. (Aunque repito, yo no te dije nada.. simplemente di mi opinión acerca de un tema)
    A veces la única forma de mejorar es aprendiendo O NO, de críticas que son puramente constructivas. (Hablo por mi solo)

    Deja de ser tan egocéntrico y acepta las cosas buenas y malas que te dicen y responde de la misma manera en que te las dicen.
    Espero que sepas que te equivocaste al nombrarme ahí porque soy un user que siempre aportó al AO desde la 9.9z sin tener que ir carteleando que ayudé con esto o aquello.

    Antes de hablar alpedo, informate.

    Un abrazo.
    Cual fue tu critica constructiva? Hablaste de cosas que no te gustaron y no argumentaste por que(de hecho no tenes que argumentar por que te gustan, el tema es si atentan o no contra el balance/jugabilidad y explicar por que, esto es como q te pregunten por que elegis el kinder bueno por sobre el kitkat).
    Fijate lo que le respondiste a lucasfp y fijate con cuanto respeto hablas.
    Y tambien fijate si te falte el respeto, solo te nombre para decir que me gustaria verte siendo parte del staff a ver que tantas cosas podrias hacer .
    Antes de hablar al pedo relee.

    Un abrazo
    Pd: al final sí leías todo ! Que bien
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Kit
    Última edición por eL Cai; 01/08/2017 a las 19:54

  7. #97
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Cual fue tu critica constructiva? Hablaste de cosas que no te gustaron y no argumentaste por que(de hecho no tenes que argumentar por que te gustan, el tema es si atentan o no contra el balance/jugabilidad y explicar por que, esto es como q te pregunten por que elegis el kinder bueno por sobre el kitkat).
    Fijate lo que le respondiste a lucasfp y fijate con cuanto respeto hablas.
    Y tambien fijate si te falte el respeto, solo te nombre para decir que me gustaria verte siendo parte del staff a ver que tantas cosas podrias hacer .
    Antes de hablar al pedo relee.

    Un abrazo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    La verdad que me hacés acordar a un nene de 15 años queriendo tener la razón jaja.
    No hace falta que un pibe como vos me "vea" formando parte del staff. Te digo que ayudo desde la 9.9z, no me interesa aclararte nada ni demostrarte las cosas que HICE.

    Te doy la razón mostro, me cansaste.

    salu2

  8. #98
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    La verdad que me hacés acordar a un nene de 15 años queriendo tener la razón jaja.
    No hace falta que un pibe como vos me "vea" formando parte del staff. Te digo que ayudo desde la 9.9z, no me interesa aclararte nada ni demostrarte las cosas que HICE.

    Te doy la razón mostro, me cansaste.

    salu2
    Es que estaa diciendo mentiras, no te lo tenes que tomar a mal, no puedo decirte que SI, cuando no estas diciendo nada veridico, por que lo haria? Si hablas de criticas constructivas y no aporto nadie ninguna? Vos particularmente hablaste de TUS GUSTOS y reconociste no entender nada de balance, fueron tus palabras, no las mias. Antes de pertenecer a balance fuimos muy criticos los que estuvimos, pero criticos argumentando cosas, de hecho antes de ser de balance nuestra ¿tarea? era reconocer y señalar las cosas que hacian menos divertido(INSISTO, MENOS DIVERTIDO) al juego, y estabamos restringidos a proponer nada, despues se nos dio esa cabida. Y nosotros argumentabamos todo por eso, supongo, q nos dieron pelota, porq logramos convencerlos.
    Si vos me decis que tal o cual cosa no te gusta, pero me reconoces que de balance no entendes nada, y yo te pregunto por que no te gusta, no es para pelear, es porq quizas vos estas viendo algo q nosotros pasamos x alto y podrias incluso mejorarlo, pero no, entonces ahi no es ni critica, ni constructiva. No entiendo por q tan a la defensiva cuando no se te dijo nada malo. Igual por mi cansate, me da exactamente lo mismo, yo sigo esperando argumentos con mas ganas de decir "uh, me cerraron el orto, tal cosa podria estar mejor" que de discutir gratis de onda, como la mayoria cree.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 01/08/2017 a las 20:08

  9. #99
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    te juro que cuando apareciste en el foro eras un user normalito, de los que entienden poco pero tampoco hablaban de mas, lo poco que sabias o entendias lo decias, y te quedabas ahi... despues te lei proponer un sin fin de pelotudeces que atentaban contra el juego y cuando no se te tomo en cuenta ninguna idea cambiaste rotundamente, te pido que me ayudes a ENTENDER a que clash le doy bola, al que, envenenado por su odio porque le dijeron q era un retrasado con sus ideas, todavía podía ser objetivo y reconocia que el balance del juego era bueno o al pobre tipo? ya no da bardearte posta porque lo unico que hay que hacer es esperar que vuelvas a escribir para ver como te contradecís otra vez, mira:



    ----------------------

    En general, en lineas generales, ya no se entiende muy bien hacia donde va apuntada la queja, ya a la edad que tengo entro en pocas cyberpeleas jaja, a mi no me lavo el cerebro nadie, defiendo lo q hice como miembro de balance junto con los pibes que estuvimos hasta el momento en el que largo la version, que fue, mas o menos, el momento en el cual no formamos mas parte de la comision(no se exactamente hoy en día si seguiran siendo miembros -lo dudo mucho- pero si se que se laburo para sacar esta version). Despues no hay dudas que hubieron bugs, errores, cuestiones de seguridad, a mi todo eso me chupa un huevo a la hora de discutir del tema y a la hora de jugar al juego hasta que me resulto divertido, por que? simple, cuando me dejo de divertir no lo jugue mas (a los que flashean q defiendo algo, o q creo q esta bueno el juego con 10 o 20 on, sepan q soy usuario activo del foro y nada mas jaja) y porque los errores y los bugs no tienen nada que ver con el laburo q hizo la comision que integre, nosotros discutiamos si el mago tenia o no 2k de mana
    Igual insisto, me gustaria q el lider del proyecto sea clash, y debajo de clash vinieran tipos como colin, lucasfp, wilem, casladroga, gallo rojo, etc etc etc
    uniceja bobo, nunca critique el balance, esta buenisimo, te felicito

    el post anterior no era para eso, 24 horas 7 dias a la semana respondiendo con parrafos tamaño king kong, se ve que te sobra tiempo en tu patetica vida... me das mucha risa
    ponelo en tu CV, superbalance oficial, staff oficial... fracasado bobo

  10. #100
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero dejate de joder Clash. Fijate que lo único que le podés criticar es la cantidad de texto, porque de lo que habla ni idea tenés. No sos capaz ni de comprender una oración de lo que dice, independientemente de si tiene razón o no (que para mí en dos o tres puntos le pifia, no por mucho, pero le pifia).
    Directamente lo quoteás sin leer lo que puso primero porque no le podés discutir, entonces lo dejaste de leer y segundo solamente porque es él y te dejó re caliente (supogo, otra razón no encuentro porque no le dicutiste NADA, lo quoteaste porque sí).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •