Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
Tampoco me parece determinante que la hayan jugado. Yo tengo el pala lv 15. Prácticamente no jugué. Pero conozco cada cambio y lo sé comparar con la versión pasada (algunos me parecen bien, otros no).
El problema está cuando gente que jugó y gente que no jugo por igual te piden:

1. Dame un server sin lag. Bueno macho, lo estoy garpando de mi sueldo, tengo un gor2 que me turbinea y encima te quejás.
2. Dame un sistema de duelos, un sistema de quests y un sistema de comercio de pjs. Bueno macho, andá convencé vos a un programador que invierta tiempo y no cobre un mango en un juego 2d lleno de pelotudos.
3. Quiero más comunicación staff --> comunidad. Bueno macho, te la pasás bardeando, diciendo que somos un fracaso (ponele que tenés razón igual) cualquier cosa que hago no te viene bien y encima querés que venga con mi mejor cara a decirte que estoy laburando para vos a riesgo de que me lo choreen (y en consecuencia me sigas badeando porque el ladrón lo implementó antes).

No es una cuestión de jugar o no jugar (que igual la crítica es válida porque si encima no jugaste con mucha más razón callate la boca) sino de tener un mínimo de materia gris y entender la situación.
La gente quiere un sv de agite cada 3 o 4 meses reset y asi . No hay tiempo para meter hs y hs entrenando x mas que esta ver con las asignaciones de skills y eso fue un golazo