Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
Comparto. Si no me equivoco, sino que Gonza me corrija obvio, con el sistema que él propone tendría la contra de que no podríamos conversar mientras trabajamos. O sea el famoso muelle de Nix estaría sin conversaciones con los pescadores.
Desde que me puse a contestar el mensajes pase de querer macro asistido a no quererlo y a pensar mil cosas mas que ninguna serviria. Aca rescato lo que me parece mejor
(-opinion *posibles soluciones)
-Estoy de acuerdo pescar en nix charlando era rolero(se asemeja a la pesca real en cierto sentido con el tema de que tenes que tener paciencia y estar 2 horas sentado haciendo nada)y entretenido
-Si hacemos como hizo IAO en mi opinion torturas a los usuarios con tareas tediosas.
-El sistema actual de trabajo es aburrido y todos lo usan o para sacar ventaja o por necesidad
-Si no pueden lograr que trabajar sea una feature entretenida del juego no pueden sacar el macro porque como dijo micaiah que joda tiene lastimarse la mano por un jueguito?.
*opcion 1:si los trabajadores abusan del macro haciendo cualquier otra cosa mientras van obteniendo recursos hay que reducir la cantidad obtenida y listo. En todo esto no incluyo la mineria porque es una tarea noble donde muchos mueren y termina siendo entretenido matar mineros o loguear el mochila para defender tu trabajador.
*opcion 2ejar el macro tal cual esta y limitar la cantidad de tiempo que puede trabajar un personaje (o por cuenta?)pero extrae mayor cantidad de recursos.
(Esta opcion me parece mas amigable para ahorrar energia ya que la otra implica que todos los que quieren recursos en serio tienen que dejar la pc prendida todo el dia)
Si la gente empieza a hacerse varios leñadores para estar todo el dia talando tal vez la solucion es obligar a la gente a tener un trabajador nivel 20 por ejemplo para que realmente le rinda pescar/talar.
Por mas limado que seas es una paja levelear varios trabajadores a nivel 20.
Conclusion: ya que el sistema actual es aburrido(siempre lo fue) obligar a la gente a hacer otra cosa(en vez de pescar 24/7 que entrene un pescador a nivel alto y que despues pesque solo un rato a la semana) obtiene los mismos recursos, trabaja menos, entrena mas tiempo(habria que balancear cuanto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk