User Tag List

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152
  1. #91
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Bronce del Ofi sería Platino en TDS?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #92
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Un Bronce del Ofi sería Platino en TDS?
    No se si es tan asi, pero vamos al revés
    El diamond del ofi es diamond en tds.
    y el diamond de tds es bronce en el ofi.

  3. #93
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    No se si es tan asi, pero vamos al revés
    El diamond del ofi es diamond en tds.
    y el diamond de tds es bronce en el ofi.
    No sé eh. Acá una vez que dominas el invi y el sonideo, que te queda?

    En tds es mas dificil eso, sumado a que el intervalo de poteo te abre puertas que acá no tenes.

    Lo debatimos 2000 veces. Esto es dota vs lol.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #94
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No sé eh. Acá una vez que dominas el invi y el sonideo, que te queda?

    En tds es mas dificil eso, sumado a que el intervalo de poteo te abre puertas que acá no tenes.

    Lo debatimos 2000 veces. Esto es dota vs lol.
    Si aparte del invi y el sonido te queda cartelear con cmsg o supr (que lo que mas les cuesta) > acostumbrarte que el juego va a ser mucho mas toxico que alla > que el 2v2 son todos absolutamente con resu lo cual por mas que alla algunos se juegen aca tienen una dinamica muy diferente > y que siempre se va a buscar en dv el respawn antes que la kill en la mayoria de los casos.

    (el mejor jugador del ofi que fue tomas jugo toda la version sin placa de sonido).
    que alguien me traiga a zlm acá que seguramente es el otro tipo que piensa lo mismo que yo y entiende lo suyo al hablar de ao solo que va a ser mas sutil.

    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    No se si es tan asi, pero vamos al revés
    El diamond del ofi es diamond en tds.
    y el diamond de tds es bronce en el ofi.
    igual creo que fui muy claro y honesto con esto siendo de mi parte podria haber sido mas duro pero es asi.
    Última edición por -lauTy-; 02/10/2017 a las 17:23

  5. #95
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Si aparte del invi y el sonido te queda cartelear con cmsg o supr (que lo que mas les cuesta) > acostumbrarte que el juego va a ser mucho mas toxico que alla > que el 2v2 son todos absolutamente con resu lo cual por mas que alla algunos se juegen aca tienen una dinamica muy diferente > y que siempre se va a buscar en dv el respawn antes que la kill en la mayoria de los casos.



    que alguien me traiga a zlm acá que seguramente es el otro tipo que piensa lo mismo que yo y entiende lo suyo al hablar de ao solo que va a ser mas sutil

    En TDS quedaron 2 clanes que jueguen a algo. Los demás son plagas que minan , o faccionarios.

    Si hubiera una plaga acá como las de tds, de 25 personajes en minas de dv, carteleas con 2 teclas, cosa que en tds maximo de a 2 se ven. Lo mismo el invi, tenes si bien sabes cuato dura, tenes que rezar que no tengan 2 deditos de frente los 20 mancos, para apuntar a cuando titiles, o ser druida y mimetizarte con un casper.

    Sin embargo, el resu se volvio mas rutinario, que hace unos años ni lo veias, pero hoy por hoy uno muere y le dan resu en tu cara, pero son los mismos de siempre (Mystical, Kings, Danger)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #96
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es joda esto juanma ??? TDS es de los servers con peor jugabilidad. 2 vs 2 1 vs 1 Totalmente de retrasados al igual q el AGITE.

    TDS Puede ser ejemplo de staff, de laburo, de su web, del mercado ao, de las rapidas respuestas de soporte y a mi parecer lo mejor de todo 0 LAG siempre. se puede copiar todo menos de la jugabilidad y balance. xq ahi son un cancer.

  7. #97
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Es joda esto juanma ??? TDS es de los servers con peor jugabilidad. 2 vs 2 1 vs 1 Totalmente de retrasados al igual q el AGITE.

    TDS Puede ser ejemplo de staff, de laburo, de su web, del mercado ao, de las rapidas respuestas de soporte y a mi parecer lo mejor de todo 0 LAG siempre. se puede copiar todo menos de la jugabilidad y balance. xq ahi son un cancer.
    Amén.

    El invi de TDS es un sida con todas las letras, no es un servidor serio sinceramente. Es muy tibio poner ese hechizo de tal manera.

    Yo solo digo que todos los que vinieron de TDS terminaron dejando al lvl 30, salvo Nacho Naralyeh algo así que lo terminaron baneando por chitero y jugaba solo refugiado en dv jajajajaj, él más o menos entendió algo, pero el resto posta dieron pena. Recuerdo que siendo el mismo lvl no nos podian matar ni en bosque élfico...
    Última edición por Frenetic; 02/10/2017 a las 20:01

  8. #98
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había noticias este finde!?

  9. #99
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Conozco a chebo hace mucho antes que vos, jugaba tds y peleabamos el mapa todo el día contra su clan y el chabon siempre fue igual, en tds jugaba con mago gnomo 39 mepa y jugaba a tirar doble apoca en invi o a meter inmo y que sus teammates lanearan.
    Mate lobos hasta 13 y me fui kappas de una a q me mulearan (pablo y vos) o te tengo q recordar que practicamente nos rogaste a faqu y a mi que jugaramos en tu clan?
    No hablemos de injunables mejor pq después te descarta floro y cuando le hablan de vos se hace el pelotudo porque se dio cuenta que sos un 4 de copas que lo único que hace es llorar en conver cuando no lo remueven o cuando no inmean, le da verguenza hasta haber jugado con vos, y lo admitió varias veces, incluso intento jugar con nosotros (nos termino dando la razón). Tampoco hablemos de injunables pq a cada servidor que vas, habiendo gente tan mala jugando, te pones a hacer un minero pq no podes dominar 1 puto dungeon y después vas llorando que te matan el minero.
    Di mi opinión en el tema la cual es valida. Vos apostaste fichas en este server, yo me di cuenta rápido de como iban a ser las cosas y lo deje a un costado apenas me hice 30 (lime de 28 a 30 en dv).
    La diferencia esta en que vos lloras e inventas cosas para tratar de quedar bien contra 10 personas del foro y yo digo las cosas como son pq me da = lo que piense tal o cual usuario, no me interesa jugar para ningun clan para tratar de ser bueno y dominar algo.
    Un saludo.
    Mira lo que me encuentro aca, te leo y contesto con mucho p8. Todavia no se quien sos imaginate. Por lo que me dijeron sos algun injunable del clan missery que tuviste el honor de ser pijeado tanto en alkon como en frostii, y si no me equivoco sos el que entrenaba en griffones mientras yo tenia el mapita copado. Para empezar nunca hable con vos asi que nunca te pude admitir nada y menos que menos " intentar jugar con vos" yo juego siempre donde quiero, con los mejores y con amigos. si me agregaste Skype nunca te acepte, y mi dialogo con vos no es mas que boquearte de todas las veces que te mande ciudad. Debes ser un fanatico mio que hasta me quemo los nicks en svs fruta. Debiste pensar que tu comentario iba a pasar por alto. En alkon no figuraste y en frosty abras llegado a una final de 2v2 en la que te pijie y quisiste escusarte. Pero bueno revivo un poquito el Forito de este sv mega Rip. Para hablar hay que figurar salu2

  10. #100
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles mandoyo Ver Mensaje
    Mira lo que me encuentro aca, te leo y contesto con mucho p8. Todavia no se quien sos imaginate. Por lo que me dijeron sos algun injunable del clan missery que tuviste el honor de ser pijeado tanto en alkon como en frostii, y si no me equivoco sos el que entrenaba en griffones mientras yo tenia el mapita copado. Para empezar nunca hable con vos asi que nunca te pude admitir nada y menos que menos " intentar jugar con vos" yo juego siempre donde quiero, con los mejores y con amigos. si me agregaste Skype nunca te acepte, y mi dialogo con vos no es mas que boquearte de todas las veces que te mande ciudad. Debes ser un fanatico mio que hasta me quemo los nicks en svs fruta. Debiste pensar que tu comentario iba a pasar por alto. En alkon no figuraste y en frosty abras llegado a una final de 2v2 en la que te pijie y quisiste escusarte. Pero bueno revivo un poquito el Forito de este sv mega Rip. Para hablar hay que figurar salu2

    jajajajaja imaginate la vena q tenía floro juancito que te paso fragmentos del grupo de wsp del clan, donde está ese pibe que "tiene verguenza de jugar conmigo" JAJAJAJAJAJ.
    Última edición por Selket; 03/10/2017 a las 08:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •