Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
Igualmente, la gente a la larga deja de jugar el ao, sea por cualquier motivo y esto pasa en todos los aos, en un momento del ao te cansas, y lo dejas unas 2 o 3 semanas, el problema acá, es que después de dejarlo esas 2 o 3 semanas no vuelven a loguear.
Ésto pasa en CUALQUIER juego igualmente. Son desafíos de diseño, el jugador tiene que tener algo que lo incentive a seguir jugando, y aún si lo tiene, no todos siguen jugando un videojuego demasiado tiempo a veces. Lo que normalmente retiene a un jugador, es la competitividad o complicación del juego. Si el usuario completa el pj, no siente competitividad alguna, o que no "tiene nada nuevo que aprender" a la hora de pelear, se termina aburriendo. Habría que rediseñar un poco el AO para que los PJ sigan cambiando, ligera e infinitamente, que estén bien pensados en forma estratégica sus Skills, etc. y que las piñas sigan siendo interesantes y desafiantes siempre.