User Tag List

Página 25 de 48 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 475
  1. #241
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que la meditacion deschava el rango de niveles en el que esta el enemigo.
    No vas a encarar igual a alguien que medita asi:

    Que a alguien que medita asi:

    Que a alguien que medita asi:



    Entonces poder reemplazar tu meditacion por algo de cash shop haria que des menos informacion al enemigo dandote ventaja.

    Si se implementan cosas cosmeticas serian cosas mas simples como por ejemplo tener una capa azul/roja dependiendo de tu status en tus items:


    Donde te da opciones cosmeticas, pero es facil y rapido darse cuenta que es una Armadura de Placas Completa en cualquiera de las 3 situaciones.
    Yo lo que pensaba en realidad era un skin que reemplazara la meditacion x nivel ademas podes de ultima dejar la base y agregarle capas, podes notar como la meditacion azul es la basica para las 3, les agregas unos rayitos de ultima y se mantiene la base. Tambien estoy a favor de eso que no hay que modificar la informacion que te dan los items, pero no quiere decir que no puedas quizas reemplazar los skins de las 3 embarcaciones, o meterles unos avatares en las velas como se habia propuesto respecto a imagenes para los clanes...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #242
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos a la misma discusión de la era del arco y la flecha. ¿Uds se leen antes de apretar el botoncito para postear el mensaje?

    Sí, se le da bola a la comunidad. Así es como analizamos los ánimos del general y actuamos en consecuencia. Entiendan que no hacer lo que uds quieren no es equivalente a no darles bola.
    Lo que pasa es que tiran una solución mágica y no explican por qué eso funcionaría. Nosotros tenemos un argumento que sostiene lo que hacemos. Está bien, capaz la idea es una mierda y el argumento también. Pero existe. Uds no fundamentan nada.
    Veamos ejemplos:

    - Se separó a la gente según su nivel. A nadie le gusta. A mí tampoco eh. Pero hubo un criterio para hacerlo: Forzar a la gente a converger en DV. Ahí está la respuesta. Si alguien pregunta "¿Por qué hicieron eso?" se les puede responder.
    - Proponen volver a la 0.13 porque "algo" no gustó de la 1.0. Macanudo. Decime qué fue lo que no gustó, decime por qué, decime qué tenía la 0.13 para que eso no pase y AHÍ te hago caso.

    Ejemplo 2:

    - Se puso un límite de cupos en los clanes. A nadie le gustó. Insisto que a mí tampoco. Pero hay un criterio: Forzar a la gente a jugar en grupo. Si querés un clan más groso tenés que salir afuera, agarrate a piñas con los jefes y mejorar tu clan de mierda.
    - Proponen volver atrás con eso. Estoy de acuerdo. Yo tengo mi propio argumento. ¿El de uds cuál es?

    Uds comparan versiones según el éxito que tuvo. Más limitado no puede ser el pensamiento. Sí, la 0.13 estuvo mejor, por lejos. Pero en la 0.13 teníamos 5 años menos. En la 0.13 no había otros juegos que nos rompan tanto el tuje (había, sí, no tantos como ahora donde se juegan torneos mundiales, se streamean y se garpa). En la 0.13 no existía el bug de login.
    Esta mirada no estaría mal si fuera una cuestión reciente y estamos empezando a ver que pasó. Si después de que 10295710865125 X 20 a la quinta potencia explicamos que tienen menos visión que turco en la niebla siguen tirando los mismos comentarios sin arguemento sólido me parece que deberían replantearse lo que dicen.
    Escuchamos lo que dicen. Respondemos lo que dicen. Insisten con lo mismo a ciegas. Esa es la definición de un pelotudo. ¿No se sienten un poco pelotudos?

    Miralo a Willem Jr que en cada posteo sigue insistiendo con que SUS razones para dejar de jugar (le tocaron el balance de un mapa retrasado) son las mismas de toda la comunidad.
    Él es un caso super gráfico de lo que hacen todos los demás. Hace un año repite como loro la misma pelotudez. Se le contestó y sigue flasheando.
    Representa perfectamente a todos los que proponen soluciones sacadas de la galera: Mira su propio ombligo.

  3. #243
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema no es con los clanes plaga, de hecho esta bueno que existan por que representan un lado del aspecto social del juego.
    No puedo dar detalles por que estaria rompiendo el NDA, pero como dije, hay varias alternativas en consideracion para solucionar este tema y 100% seguro que para la proxima version ya va a estar aplicado. No solo eso sino que el tema clanes en general va a estar mucho mas desarrollado, y otra vez, no digo nada mas por que estaria rompiendo con el NDA.






    Como puse antes, el limite de exp se quito en la mayor parte del juego, solo quedaron en lugares que en caso de no tenerlo rendirian al nivel de DA y DV.
    Se buffearon varias areas de entrenamiento esta version y se crearon un par extra (Hadas, DM, DD, Araña Montaña, Kappas) y sin la reduccion de exp serian explotables por personajes de nivel alto como fuente de exp facil, entonces es preferible tener la reduccion de exp y arruinarle la fiesta a la gente nivel alto que directamente nerfear esos mapas y arruinarle la fiesta a todos.

    La gente de nivel alto la vas a seguir viendo de todas formas, DM tiene el Jefe, DD tiene el Gran Dragon Rojo y Ktas tiene Hadas que genera transito de personajes nivel alto, pero no vas a tener a clanes enteros de 35+ copando DM / DD / Hadas por que les rinda mas que entrenar en DV o DA.





    A mi me encanto el tema de iluminacion, entiendo que haya causado disconformidad con algunas personas por que preferirian que se trabaje en otra cosa o por que tuvieron algunos problemas con el cliente a raiz de esto. Pero arreglando algunas cosas y configurando bien todo funciona bien.... yo me manejo con una netbook con placa integrada y 1.6ghz y me funciona a 100fps siempre, no es que ahora anda mal tampoco.
    Mmm sigo pensando que eso del límite del level no esta bueno porque te obliga a entrenar si o si en DA, DV, espe o agua.
    De todos modos... quizás cuando salga la versión nueva y pruebe todo, me guste!

    A mi me gustaba ponele capaz ir a ver DM.. y ya que estoy matarme 15 liches subirte unos puntitos de %.. juntarme 15k de oro e irme.. jajaja
    Saludos! Ojalá quede buenisimo todo!

  4. #244
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo a más me llamó la atención es q mknox hablo de versión terminada. Al parecer se está pensando en un reset no tn lejano como algunas semanas?

    PD: lo de separar la gente por nivel fue horrible jaja.

  5. #245
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Volvemos a la misma discusión de la era del arco y la flecha. ¿Uds se leen antes de apretar el botoncito para postear el mensaje?

    Sí, se le da bola a la comunidad. Así es como analizamos los ánimos del general y actuamos en consecuencia. Entiendan que no hacer lo que uds quieren no es equivalente a no darles bola.
    Lo que pasa es que tiran una solución mágica y no explican por qué eso funcionaría. Nosotros tenemos un argumento que sostiene lo que hacemos. Está bien, capaz la idea es una mierda y el argumento también. Pero existe. Uds no fundamentan nada.
    Veamos ejemplos:

    - Se separó a la gente según su nivel. A nadie le gusta. A mí tampoco eh. Pero hubo un criterio para hacerlo: Forzar a la gente a converger en DV. Ahí está la respuesta. Si alguien pregunta "¿Por qué hicieron eso?" se les puede responder.
    - Proponen volver a la 0.13 porque "algo" no gustó de la 1.0. Macanudo. Decime qué fue lo que no gustó, decime por qué, decime qué tenía la 0.13 para que eso no pase y AHÍ te hago caso.

    Ejemplo 2:

    - Se puso un límite de cupos en los clanes. A nadie le gustó. Insisto que a mí tampoco. Pero hay un criterio: Forzar a la gente a jugar en grupo. Si querés un clan más groso tenés que salir afuera, agarrate a piñas con los jefes y mejorar tu clan de mierda.
    - Proponen volver atrás con eso. Estoy de acuerdo. Yo tengo mi propio argumento. ¿El de uds cuál es?

    Uds comparan versiones según el éxito que tuvo. Más limitado no puede ser el pensamiento. Sí, la 0.13 estuvo mejor, por lejos. Pero en la 0.13 teníamos 5 años menos. En la 0.13 no había otros juegos que nos rompan tanto el tuje (había, sí, no tantos como ahora donde se juegan torneos mundiales, se streamean y se garpa). En la 0.13 no existía el bug de login.
    Esta mirada no estaría mal si fuera una cuestión reciente y estamos empezando a ver que pasó. Si después de que 10295710865125 X 20 a la quinta potencia explicamos que tienen menos visión que turco en la niebla siguen tirando los mismos comentarios sin arguemento sólido me parece que deberían replantearse lo que dicen.
    Escuchamos lo que dicen. Respondemos lo que dicen. Insisten con lo mismo a ciegas. Esa es la definición de un pelotudo. ¿No se sienten un poco pelotudos?

    Miralo a Willem Jr que en cada posteo sigue insistiendo con que SUS razones para dejar de jugar (le tocaron el balance de un mapa retrasado) son las mismas de toda la comunidad.
    Él es un caso super gráfico de lo que hacen todos los demás. Hace un año repite como loro la misma pelotudez. Se le contestó y sigue flasheando.
    Representa perfectamente a todos los que proponen soluciones sacadas de la galera: Mira su propio ombligo.
    Mientras vos y el pelotudo uniceja de el cai me bardean, yo me CAGO de la risa del /online.

  6. #246
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Mientras vos y el pelotudo uniceja de el cai me bardean, yo me CAGO de la risa del /online.
    Mentira pelotudo que te vas a estar riendo... la plata q haces vendiendo leche de vaca en el campo la estas gastando en psicologo porq ya no sabes como superar el trauma de creerte bueno en un mapa sin mana y q cuando te lo complicaron un poquito te diste cuenta que no podes jugar a nada y tiraste 2637281616kkkk de exp en DOS NO MAGICOS(ajajajaJAJAJA LO PIENSO Y NO PUEDO PARAR) a la basura, pelotudo injunable AAAAJAJAJA

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 26/11/2017 a las 00:59

  7. #247
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    A mi me gustaba ponele capaz ir a ver DM.. y ya que estoy matarme 15 liches subirte unos puntitos de %.. juntarme 15k de oro e irme.. jajaja
    Saludos! Ojalá quede buenisimo todo!
    Leiste bien esto q pusiste? Dm es un lugar de transicion para los lvls previos a navegar, en versiones como la 11 habian pjs lvl CUARENTA Y DOS entrenando casi a la misma velocidad que los clanes que disputaban el dd dv con 250 users. Que bronca leer algunas cosas. Te pusiste a pensar q si en esa epocs emoezabas a jugar, matabas 262727 tortugas para comprar misil e ir a trabar liches a un pasillo te topabas con un 35+ INSTALADO EN DM ENTRENANDO te iba a hacer borrar el juego?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #248
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien lo vio a aldo o a juanma? Saben donde pasan el 24 chicos?













    y siempre te cojo, no importa en que cancha

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #249
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    alguien lo vio a aldo o a juanma? Saben donde pasan el 24 chicos?
    y siempre te cojo, no importa en que cancha

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    hola

  10. #250
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    hola
    Guardala bien la foto que es de lo unico que vas a poder hablar los proximos 40 años hasta q seas campeon de vuelta
    Con suplentes ✓
    Con uno menos MAL EXPULSADO ✓
    Con el TERCER ARQUERO (40 años) ✓
    De visitante ✓

    Se viene el 25, hacele la cartita a papa noel, y la prox ponganlo al licha

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •