User Tag List

Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 475
  1. #261
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Nadie resiste un archivo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Aprende a interpretar, ahi preguntaron el motivo por el cual no habia gente en el servidor y di mi opinion si yo no hubiera jugado por eso, no hubiera entrenado los pjs.

    "(consecuencia de los pocos clanes no magicos que hubo esta version por las modificaciones antes mencionadas."

  2. #262
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Aprende a interpretar, ahi preguntaron el motivo por el cual no habia gente en el servidor y di mi opinion si yo no hubiera jugado por eso, no hubiera entrenado los pjs.

    "(consecuencia de los pocos clanes no magicos que hubo esta version por las modificaciones antes mencionadas."
    AJAJAJAAJ mentira tonto, el thread ers una pregunta y decia "x q dejaste de jugar" y ahi esta TODO ABSOLUTAMENTE TODO, dejaste porq no te gusto el mixeo(mentira xq subiste 2pjs) dejaste x chebo(como? Si no conoces dv), dejaste xq no habian clanes no magicos POR ESAS IMPLEMENTACIONES(como sabes? No se te ocurrio pensar q los no magicos twnian via libre en todo el mundo mas q en uno o dos mapas? Y por los torneos para no magicos(no hubieron torneo de nada, y es en lo unico q acertaste)


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 26/11/2017 a las 08:57

  3. #263
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Hace un año que te estoy esperando [emoji140][emoji140]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    yo laburo capo, no estoy al pedo como vos 24/7 en un foro de AO, escribiendo bliblias para hacerme el poronga, tranquilo todo llega.

  4. #264
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    De q hablas? Por q no lees, tratas de entender y pensas una respuesta q vaya mas alla del odio/fanatismo hacia el user al q le hablas? xd
    Es pensar dos minutos: este juego lo jugamos los mismos de siempre hace 10 años con alguna camada minima d pibitos que se van sumando cada tanto*** Y A LA HORA DE SUMAR USERS TENES QUE APUNTARLE A ESOS, PORQ LOS Q JUGAMOS DESDE SIEMPRE, SABEMOS LA DIFICULTAD QUE TIENE EL SERVIDOR OFICIAL***. Gralmente son tipos q ya conocen el juego, q juegan svs truchos y demas y quieren probar el server... Ya de por si tienen q pasar la guerra eterna de dm para navegar, y si a las dificultades q conlleva ser lvl bajo si arrancaste con la vs empezada le sumas tipos lvl 32+ entrenando en un lugar para 25- saca cuentas y entende q no siguen y se van.
    Igual es gracioso, la cantidad de gente que trago japi en el juego y lo borro POR ESO Y NADA MAS Q POR ESO, y aprovecho para echarle la culpa al login, clanes, errores en el berserk, mixeo de clases(mira a wilem, se canso de decir q dejo xq no le gustaba el mixeo de clases, y tardo CUARENTA NIVELES en un pirata y CUARENTA con un guerrero) en lugar de asumir q no cumplieron sus expectativas es abismal, posta es TREMENDO. Pero bueno cada uno opina lo q quiere opinar, muy pocos son objetivos y admiten las cosas
    Y ademas te explique algo que no podes pasar x alto jamas... Han habido pjs q han subido a 43 en DM en el primer mapa, con una velocidad y facilidad SOLO superada por los q entrenaban en dd del dv y aca va mi pregunta, eso a vos te parece que esta bien? Que esta balanceado? Anda mas alla de lo divertido, xq dark leo se recontra divirtio siendo asesino lvl 40 en su momento matando guerreros lvl 42/43 de un puñal en la cabeza, pero permitime decirte q habia algo q no estaba balanceado.
    Jaja, tranqui.. No te tengo odio, si bien me caes bastante para el culo es algo que se debe en gran parte a que escribís para el ojete y encima hablás como loco repitiendo siempre lo mismo. A eso sumale la leyenda al final de cada mensaje tuyo: " Enviado desde nosequemierda tapatalk". Pero te juro que iba con buena onda el comentario, nada de lo anterior influyó en él (creo)! Y ni idea ya en que venía la discutela, sólo digo que los que dejan el juego porque se mueren son altos pelotudos.

    Pero repito: Tranqui. No quiero entrar en discusión porque mirá la hora que es... No sé ni de qué mierda estan hablando ya.

    Saludos cordiales!

  5. #265
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jaja, tranqui.. No te tengo odio, si bien me caes bastante para el culo es algo que se debe en gran parte a que escribís para el ojete y encima hablás como loco repitiendo siempre lo mismo. A eso sumale la leyenda al final de cada mensaje tuyo: " Enviado desde nosequemierda tapatalk". Pero te juro que iba con buena onda el comentario, nada de lo anterior influyó en él (creo)! Y ni idea ya en que venía la discutela, sólo digo que los que dejan el juego porque se mueren son altos pelotudos.

    Pero repito: Tranqui. No quiero entrar en discusión porque mirá la hora que es... No sé ni de qué mierda estan hablando ya.

    Saludos cordiales!
    Nadie deja de jugar por que lo matan, es una gilada que dice el cai para que todos los boludos chupamedias de el se rian y le suba su ego, la mayoria dejo de jugar por muchas implementaciones de mierda que te llevan a jugar SI o SI en DV.

  6. #266
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    yo laburo capo, no estoy al pedo como vos 24/7 en un foro de AO, escribiendo bliblias para hacerme el poronga, tranquilo todo llega.
    Para para, amenazas x foro y te excusas con que laburas un domingo siendo(si no me equivoco) 9am alla?
    Listo chicos, fue una buena vida, saludito desde barcelona tontito, vuelvo el 2

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #267
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Para para, amenazas x foro y te excusas con que laburas un domingo siendo(si no me equivoco) 9am alla?
    Listo chicos, fue una buena vida, saludito desde barcelona tontito, vuelvo el 2

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hay que ser muy taradito para estar de vacaciones en barcelona y estar en un foro en vez de disfrutard del viaje.... listo te acabas de recibir de pelotudo.

  8. #268
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jaja, tranqui.. No te tengo odio, si bien me caes bastante para el culo es algo que se debe en gran parte a que escribís para el ojete y encima hablás como loco repitiendo siempre lo mismo. A eso sumale la leyenda al final de cada mensaje tuyo: " Enviado desde nosequemierda tapatalk". Pero te juro que iba con buena onda el comentario, nada de lo anterior influyó en él (creo)! Y ni idea ya en que venía la discutela, sólo digo que los que dejan el juego porque se mueren son altos pelotudos.

    Pero repito: Tranqui. No quiero entrar en discusión porque mirá la hora que es... No sé ni de qué mierda estan hablando ya.

    Saludos cordiales!
    Que gracioso que alguien ESCRIBA COMO LOCO(????) y q te caiga para el ojete q use tapatalk(bienvenido al casi 2018 abu)
    Quedate tranquilo q lo de la gente q dejo x fracasar es 100% real [emoji38][emoji38]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #269
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Hay que ser muy taradito para estar de vacaciones en barcelona y estar en un foro en vez de disfrutard del viaje.... listo te acabas de recibir de pelotudo.
    Sabes lo q me demora escribir 10 renglones desde el celu mientras tomo birra en la playa? Toma, aca tenes otra conta, ni 45 segundos
    Segui ordeñando la vaca un domingo explotado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #270
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Que gracioso que alguien ESCRIBA COMO LOCO(????) y q te caiga para el ojete q use tapatalk(bienvenido al casi 2018 abu)
    Quedate tranquilo q lo de la gente q dejo x fracasar es 100% real [emoji38][emoji38]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Jajaj! Con hablar como loco me refería a que escribís mucho. El tapatalk no sé que mierda es, nunca me bajé la app. Sinceramente me la paso por el orto. Escribo a la antigua con tal que no me aparezca esa leyenda.

    Salud.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •