User Tag List

Página 24 de 48 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 475
  1. #231
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si no podes transferir los pjs de un server con dificultad X a otro, para q harias esto? Ya tenes servers truchos mas faciles, imaginate q hoy en dia el staff para arreglar un bug capas no tiene un programador y queres q le agreguen esto? Jajaja al pedo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Por la segunda parte, si centralizas los usuarios bajo la comunidad del ofi podes usarlos para financiar el proyecto... hace mas de 10 años jugaba en el L2 en el servidor de playonline y sigue existiendo algo debe servir...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #232
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Por la segunda parte, si centralizas los usuarios bajo la comunidad del ofi podes usarlos para financiar el proyecto... hace mas de 10 años jugaba en el L2 en el servidor de playonline y sigue existiendo algo debe servir...
    Defini 'financiar el proyecto'

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #233
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Defini 'financiar el proyecto'

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Todo lo que se hablo en un principio, donaciones, skins, microtransacciones, lo que sea, si vos reunis a la gente que juega mods (no porque les guste el mod quizas sino porque les gusta la version pero con una xp mas facil) y la pones bajo el mismo techo podes usarlos para financiarte desde el host hasta quizas en un futuro publicidad o lo que sea q se pueda presentar como un gasto... Ademas de la renovacion de la comunidad y la prolongacion de la vida del juego...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #234
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Todo lo que se hablo en un principio, donaciones, skins, microtransacciones, lo que sea, si vos reunis a la gente que juega mods (no porque les guste el mod quizas sino porque les gusta la version pero con una xp mas facil) y la pones bajo el mismo techo podes usarlos para financiarte desde el host hasta quizas en un futuro publicidad o lo que sea q se pueda presentar como un gasto... Ademas de la renovacion de la comunidad y la prolongacion de la vida del juego...
    Y como generas ingresos? Con donaciones? Es posta?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #235
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y como generas ingresos? Con donaciones? Es posta?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    El lol es el juego que mas plata factura al año. Los juegos que mas facturan no son los que estan a la venta, son los que siendo dueño del juego en cualquier momento podes meterle plata, las microtransacciones son la mejor forma de sacarle plata a un juego...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #236
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El lol es el juego que mas plata factura al año. Los juegos que mas facturan no son los que estan a la venta, son los que siendo dueño del juego en cualquier momento podes meterle plata, las microtransacciones son la mejor forma de sacarle plata a un juego...
    La comparacion de un juego q reparte muchisima guita con el q te da los laureles en el pj es posta? Media pila man, no es por bardear pero como haces que UNA PERSONA ponga plata de su bolsillo PARA el ao, con q lo incentivas.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #237
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    La comparacion de un juego q reparte muchisima guita con el q te da los laureles en el pj es posta? Media pila man, no es por bardear pero como haces que UNA PERSONA ponga plata de su bolsillo PARA el ao, con q lo incentivas.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Eso era todo lo que se debatia en I&D, la verdad no se en que quedo porque la mitad de la comunidad no quiere que se venda progreso (items experiencia oro etc), pero por lo general lo que se vende si no es P2W (como por ejemplo hacer paga una raza) son graficos, el lol vende graficos, el dota vende graficos, el csgo vende graficos. Meditaciones, cabezas, etc...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #238
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Eso era todo lo que se debatia en I&D, la verdad no se en que quedo porque la mitad de la comunidad no quiere que se venda progreso (items experiencia oro etc), pero por lo general lo que se vende si no es P2W (como por ejemplo hacer paga una raza) son graficos, el lol vende graficos, el dota vende graficos, el csgo vende graficos. Meditaciones, cabezas, etc...
    Me quoteo algo que puse en I&D respecto al tema en su momento:

    No es un tema tan simple lo cosmetico, por que la parte visual tambien tiene impacto en balance.
    Uno se adapta al combate dependiendo de la informacion que obtiene al ver al enemigo, como esta equipado, que raza es, que embarcacion tiene, como medita, etc.

    No quiere decir que no se puedan poner cosas cosmeticas como cash-shop, pero seguramente no vas a ver a un Paladin Enano con body de alto, meditando mariposas y navegando con un jet-ski, sino que terminarian siendo modificiones mas sutiles y probablemente menos atractivas.

  9. #239
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me quoteo algo que puse en I&D respecto al tema en su momento:

    [/COLOR]
    Lo lei, y si bien estoy de acuerdo en la mayoria no se porque no podrias meditar mariposas
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #240
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Lo lei, y si bien estoy de acuerdo en la mayoria no se porque no podrias meditar mariposas
    Por que la meditacion deschava el rango de niveles en el que esta el enemigo.
    No vas a encarar igual a alguien que medita asi:

    Que a alguien que medita asi:

    Que a alguien que medita asi:



    Entonces poder reemplazar tu meditacion por algo de cash shop haria que des menos informacion al enemigo dandote ventaja.

    Si se implementan cosas cosmeticas serian cosas mas simples como por ejemplo tener una capa azul/roja dependiendo de tu status en tus items:


    Donde te da opciones cosmeticas, pero es facil y rapido darse cuenta que es una Armadura de Placas Completa en cualquiera de las 3 situaciones.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •