Le tire control a un guardia en bander para que me mate y tirar hogar, me dio 100 puntos de bandido (segun el manual son 200 de asesino) y estos puntos de bandido no se reducen cuando me dejo matar por los guardias, no se si es que son estos 100, si ya no te bajan bandido (en contra de lo que dice el manual) o que.

A la hora de lingotear el trabajador lvl 25, lingotea de a 4, se supone que esto sea asi? Porque si agarramos la tabla de construccion del trabajador 25 cae en el 5to rango lo que significa que en dos rangos el trabajador lingotea de a misma cantidad o hay un bug.
Nivel Cantidad Construida
1-9 1
10-14 2
15-19 3
20-24 4
25-29 5
30 + 6

En DA peleando contra un ladron, este se pone en modo galeon fantasmal (habiendo sido inmovilizado), cuando hace esto se laguea su tilde, como que mi cliente lo reconoce como casper y lo intenta atravesar (yendo a tirarle control) y al segundo lo corrige como si hubiera intentado caminar lag a una posicion que no puedo.


Cuando uno intenta hacer cualquier cosa con las pestañas al costado del juego (grupos, mapa, opciones, estadisticas, clanes) es instantaneamente interrumpido si algo sucede en la consola, ya sea un chat de clan, un ataque, veneno, etc. Esto siempre sucedio y nunca fue demasiado molesto, ya que si querias cambiar teclas grabar un mensaje personalizado o hacer una nueva noticia de clan lo unico que tenias que hacer era ir a donde no te molesten, ahora si queres siquiera abrir la pestaña de amigos y estas usando F8 es imposible, esta muy buena la adicion del sistema de amigos, pero el macro trabajo te anula el uso de la misma.