Buenos días gente del Ao. Quería notificar unas ideas que tengo en la cabeza con la mejor onda.

Yo veo que está mucho mejor.el server de lo que estaba antes y gracias staff por lo que está haciendo y también veo que en Findes hay un poco más de Users y me gusta eso de que de a poco vuelva.el AO, pero.si tienen la misma fiebre del Ao que yo, tienen que saber que la gente no da más por volver a jugar y bueno quiero aportar con algunas ideas.

1_ Reset rápido, ( si ya están los Bugs resueltos) y anuncios en las redes sociales para atraer a todos.los amantes del AO por ende sería como.un open del server , dónde la volverían esos Nix repletos jajajajaj (inolvidables)

2_ Temas gráficos ,temas colores,temas mapas. Todo lo que sea estética y organización del mapa, en el último open del server había quedado perfecto. Pierde la.escencia del Ao, ya el 13.0 era hermoso, la habían hecho re bien en el.ultimo open, el Ao es eso, es jugabilidad, no gráficos. ( Osea hablando con. Mis amigos y mucha gente que jugaba al ao eso de nuevos gráficos y esas cosas le dan lo mismo, no nos gusta que pierda la Posta de.lo que es el Ao)

3_ Me ofresco para hacer promoción y divulgar el próximo open en redes sociales, I nesecitan ( que espero que sea pronto , porque me.come las ganas de jugar con toda.la.comunidad) , ahora estoy jugando porque no aguanto las ganas.

Por último gracias staff por.su esfuerzo , espero.que.pueda.ayudar.con estas ideas y si me podrían decir cuando va a ser el próximo open, me encantaría.siempre con la.mejor gracias