Estaba viendo el manual para ver los últimos cambios ya que se dijo que la wiki representa fielmente y casi automáticamente como es el juego actualmente, y me puse a ver que, por ejemplo, al bandido se le agregó la espada de plata y casi todas las armas le dan golpe crítico. Con esto me puse a fijar si habían más cambios entrando a cada sección y me doy cuenta que algo que vendría bien y sería muy práctico, es que en la sección de Información de personajes>Clases: se le agregue a cada clase el daño de la mejor arma que puede equipar, la mejor túnica o armadura que puede equipar, el mejor casco, la mejor defensa mágica y alguna otra cosa que se les ocurra que pueda a llegar a ser útil a la hora de comparar cada clase.
Sino la otra sería poner todos los tipos de daños (con armas, con proyectiles y mágicos) y todas las defensas (físicas y mágicas) MÁXIMO, en lvl 40, para que a la hora de evaluar que clase elegir para crearse, no tengamos que hacer un análisis minucioso de cada cosita que hay en el manual en cada clase y encima sumar todo con la calculadora de darkblood los que la tienen..

PD: Disculpen si esta mal el prefijo, no sabía cual poner.