User Tag List

Resultados 1 al 10 de 266
Tema: La cagaron

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He dicho, y sigo sosteniendo, que el juego está lejos de ser algo si no tiene usuarios conectados. Cuando lo mencioné por primera vez todos me saltaron a la yugular (debo reflejar que algunas personas del staff y/o referentes dentro del juego también lo hicieron). No vale la pena recordar, solo expresar que el tiempo me dio la razón.

    No digo esto de mala leche, de hecho tengo esperanzas de que la situación se revierta, pero aveces son muy hipócritas. Por tal motivo, un refresh de memoria.

    Cambiando de tema, la verdad es que no soy programador. ¿Qué es ser un programador para mí?, simple, es alguien que estudió para eso. En contraste, soy aspirante a obtener un título de una carrera relacionada con ciencias económicas (no viene al caso nombrarla). Pero, en mis tiempos libres, hago bastantes codes para ao... aunque últimamente estuve aprendiendo la sintaxis de Java. En fin, el punto es que si necesitan algo podrían avisar vía web así se entera un mayor volumen de personas, ya que en lo personal, no conecto demasiado en el foro.

    Si mal no recuerdo, le mandé un mp a nightw, pero no obtuve más respuesta. Les dejo una cosilla que hice en mis ratos libres: https://www.youtube.com/watch?v=y3l5iPbW6J4&t=41s . Quiero aclarar que al final me confundí, no es un mundo continuo, sino que se trata de mapas ampliados a 300x300 tiles (aún no me decido xD)

    PD: si ven mi canal creo que hay otros videos también
    Última edición por Thorkes; 26/12/2017 a las 20:09



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •