Solo quiero despedirme de la comunidad, ya no es lo mismo. Jugue para aportar, me ofreci como ayuda, todo hice para ver que mejore el juego que amo. El problema son estos cambios , te juro que estos cambios para mi sacaron lo mejor de lo que es el juego.
Los ultimos cambios en la version 1.0 estuvieron geniales asi el no magico podia tener mas oportunidades solos, pero ahora los nuevos cambios que pusieron no me gustan para nada, la verdad que no entiendo porque hacen cosas sin preguntar a la comunidad, estaba a favor del staff de todo lo que hacen pero me di cuenta que no hacen nada. Solo arruinan el juego.

Esta es solo mi opinion antes de irme del juego.

Para mi tenia que dejar todo igual que la version 1.0 y enfocarse a arreglar los bugs que tenian antes de cambiar todo el juego. Arreglar los bugs y reset, colocando en la publicidad del reset todos los bugs que arreglaron y cuando estemos in game, estar mas presentes cosa que la ultima vez no paso. Eso solo era, y estoy seguro que todos estarian felices, porque el Ao es simple y eso simple hace que el juego sea grande y divertido.

Con todo respeto , cagaron el juego. Este staff arruino lo que era el AO. Pregunten si los cambios les gustaron a la gente o preferian lo que digo yo en este post.

Quiero que opinen y me digan . Tengo razon?? Quieren que el staff se retracte de todo esto y haga algo parecido o lo que puse arriba???

Gracias por todos los años increibles de agites y locuras que me dio el AO.