-
Trabajo, trabajo, trabajo
Recompensas faccionarias y roleo
Me parece que dentro de las recompensas faccionarias podríamos implementar habilidades específicas de usuarios faccionarios:
CADA 50 PJS matados (criminales o ciudadanos los legionarios) 1 puntito
CADA PJ AL VOLVERSE FACCIONARIO OBTIENE UNA LISTA DE HABILIDADES POSIBLES Y SOLO PUEDE EEGIR 2 ENTRE ESAS ES DECIR UNO PUEDE SUMAR HASTA 10 PUNTITOS TOTALES (500 FRAGS) y sumarselo en las 2 habilidades que determinó desde el principio (si un war elige ser artillero + esgrima) no puede utilizar balística.
SI ABANDONÁS FACCIÓN SE TE VAN LAS HABILIDADES (SI REINGRESAS NECESITAS HACERLAS DENUEVO)
Estas habilidades se habilitan de acuerdo a tipo de pj
WAR - PALA - BANDI - CLERO - TRABAJADOR
Esgrima: Equipando espada larga (unicamente), sin escudo y vestimenta faccionaria 1/1 el pj puede desarmar y (dropear el arma del adversario)
1 a 5 puntos maximo: 1 - 5% chances
2 - 10 %
3 - 15 %
4 - 20%
5 - 25 %
WAR - LADRI - TRABAJADOR
Balística: Equipando arco compuesto reforzado (unicamente) y Aumenta minimo y maximo de daño de flechas
1 - DAÑO MINIMO + 1
2 - DAÑO MINIMO + 1 MAX +1
3 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 1
4 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 2
5 - DAÑO MINIMO +3 MAX + 2
ARTILLERÍA: AUMENTA SLOTS DE INVENTARIO 1 punto 1 slot. SOLO PUEDE CARGAR ARMAS, ARMADURAS, CASCOS, ESCUDOS y FLECHAS (NO SE CAEN AL MORIR)
WAR - PALA - BANDI - TRABAJADOR
HECHIZERÍA: AUMENTA DURACIÓN DE ENCANTAMIENTOS (INMO-PARALIZAR-ATURDIR-INVI-FUERZA-CELE-MIMETISMO)
CLASES MAGICAS (EQUIPANDO AMULETO)
1 - 3 segundos 2 - 6 segundos 3 - 9 segundos 4 - 12 segundos 5 - 15 segundos
MISTICISMO: RECUPERA MANA PERIODICAMENTE
CLASES MAGICAS Y SEMIMAGICAS
1 - cada 2 minutos 20 puntos mana
2 - cada 1 minuto 15 puntos mana
3 - cada 30 segundos 7 puntos mana
4 - cada 15 segundos 3 puntos mana
5 - 1 mana por segundo
NIGROMANCIA: AUMENTA VIDA, DAÑO Y DURACION DE INVOCACIONES DE MUERTOS
SOLO MAGICAS (USTEDES DETERMINEN CUANTO)
NATURALISMO: AUMENTA VIDA, DAÑO Y DURACIÓN DE INVOCACIÓN DE ANIMALES Y - DE MASCOTAS (SOLO EN DRUIDA)
MAGO - BARDO - DRUI
SIGILIO: BANDI - LADRI
AUMENTA CHANCE DE GOLPEAR CUERPO A CUERPO OCU SIN DESOCULTARSE
1 a 5 puntos maximo: 1 - 5% chances
2 - 10 %
3 - 15 %
4 - 20%
5 - 25 %
MEDICINA: DISMINUYE COSTO MANA DE HECHIZOS DE CURACIÓN Y RESUSITACIÓN
PALADIN - CLERO - BARDO - DRUIDA - MAGO
ARMERÍA: REDUCE COSTOS DE FABRICACIÓN DE ARMAS (HERRERÍA y CARPINTERÍA) y de armaduras faccionarias (EL TRABAJADOR NO PUEDE CREAR ARMADURAS DE LA FACCIÓN CONTRARIA) (TAMBIÉN REDUCE ESCUDO DE HIERRO y CASCO COMPLETO)
TRABAJADOR. (QUE NO DESBALANCEE)
GUARDIA: MEJORA EN EL DAÑO MINIMO y MAXIMO CON LAS SIGUIENTES ARMAS: HACHA LARGA DE GUERRA - HORQUILLA - LANZA - MARTILLO DE GUERRA
1 - DAÑO MINIMO + 1
2 - DAÑO MINIMO + 1 MAX + 1
3 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 1
4 - DAÑO MINIMO + 2 MAX + 2
5 - DAÑO MINIMO +3 MAX + 2
BANDIDO - PALADIN - CLERIGO - TRABAJADOR - WAR
PIRATERIA: equipando CIMITARRA o ALFANJE y sombrero de PIRATA EN AGUA
AUMENTA POSIBILIDAD DE QUE OBTENGA COFRES Y COFRES PIRATAS AL ANDAR y AUMENTA PROBABILIDAD DE QUE NPC HOSTILES DROPEEN LOS MEJORES DROPS
1 - 5 % en cada 70 pasos
2 - 10 % cada 90 PASOS
3 - 15 % cada 100 Pasos
4 - 20 % cada 120 pasos
5 - 25 % cada 150 pasos
HAS ENCONTRADO UN COFRE (mensaje de consola)
LADRON
SANGRE FRIA: El ususario puede utilizar armas de puñal como arrojadizas (aumenta chance de apuñalar)
1 - 3 %
2 - 6 %
3 - 9 %
4 - 12 %
5 - 15 %
(PIERDE 1 ARMA)
ASESINO
LIDERAZGO: TODAS LAS CLASES - AFECTA A LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN QUE SE ENCUENTRE EN MAPA
LIBERA GRITOS - REQUIERE EQUIPAR ESTANDARTE FACCIONARIO PARA PODER USAR LOS GRITOS
Los gritos consumen energía (cada vez más)
1 punto: ATAQUEN (las 2 facciones - todos los faccionarios compañeros de rango menor al tuyo deben seguir tu orden)
2 puntitos: RETIRADA (las 2 facciones - todos los faccionarios compañeros de rango menor al tuyo deben seguir tu orden)
3 Puntitos: CON VALOR!!!!!! (las 2 facciones) aumenta fuerza en 2 puntitos y agilidad en 2 pntitos de todos los compañeros de facción de rango inferior - PODES POSTULARTE COMO LIDER DE FACCION (CONCILIO O CONSEJO) sin 3 puntos no podes postularte (es decir 150 ciudadanos o pks matados)
4 - POR EL IMPERIO!!!!! / POR LAS SOMBRAS!!!!!! (aumenta fuerza en 4 puntitos y agilidad en 4 pntitos de todos los compañeros de todos los rangos. TODOS LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN DE TODOS LOS RANGOS DEBEN SEGUIR TUS ORDENES
5- CON EL REY!!!!!! / CON EL DEMONIO!!!!!!!!!!! (aumenta las probabilidades de que todos los compañeros de facción realizen criticos - CRITICOS DE BANDIDO/APUS/ y habilidades de ladron por ejemplo)
CADA VEZ QUE UNO GRITA SALE GRITO COMO SI FUERA UN HECHIZO ARRIBA DE LA CABEZA Y APARECE EN PANTALLA DE LOS COMPAÑEROS DE FACCIÓN EN MAPA ESCRITO (tal como los mensajes de clan) Sargento juan pelotas ordenó retirada.... "Capitán puto el que lee" gritó por el imperio!!!! .... Acólito "me la como y qué Ordenó ataquen.
Se considera que si uno de rango inferior no sigue las ordenes puede ser considerado actitud antifaccionaria, lo mismo si uno de rango superior no sigue ordenes de alguien con 4 skils a liderazgo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA OTRA HABILIDAD POR EL ESTILO BUENISMO, CREO QUE ESTO LE DARÍA VARIEDAD AL JUEGO EN CUANTO A LOS PJS, CADA VEZ MÁS ESPECIFICIDAD Y PARTICULARIDAD; MEJORA LAS GANAS DE 1 USUARIO DE PARTICIPAR DE LAS FACCIONES (CUESTIONES DE BALANCE SE LAS DEJO A USTEDES)
ESTO Y PODER MATAR EN CIUDAD DE ARMADA Y LEGION
Última edición por puntorelloac; 06/01/2018 a las 17:39
Thread Footer
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro